Saltar al contenido

10 Mejores Bras y Sujetadores para CrossFit (TOP Fitness Mujer 2020)

mejores top bra sujetador para crossfit

Créeme, sé bien que es una lucha encontrar el mejor sujetador para CrossFit.

Como atleta de CrossFit, sé lo difícil que puede ser encontrar un sostén que funcione bien y se vea lindo.

RebajasBestseller No. 1
Corrector de Postura, Transpirable y Ajustable Corrector Espalda Hombro para Hombre y Mujer, Corrector Postura Espalda, Corrector de Espalda Recta, Aliviar Dolor y Mejorar Postura Hombro y Cuello
  • 【Cómodo, Ajustable y Fácil de Usar】Diferente a otros correctores de postura se clavan en sus axilas, lastiman su piel y se sienten incómodos después de 5 minutos, nuestro corrector de postura patentado es lo que le servimos y está hecho exclusivamente para su comodidad. Ofrecimos dos Hombreras. Todo lo que necesita es un producto fácil de usar, así que comience a usar el cinturón corrector postura espalda durante 20-30 minutos al día, úselo gradualmente durante 1-2 horas y sienta la diferencia.
  • 【Efectos Sorprendentes y Fácil Aplicación】Nuestro corrector de postura espalda y hombros puede construir memoria muscular, lo que significa que después de usarlo durante 2-3 meses, el hombro y la espalda pueden mantenerse derechos incluso sin el dispositivo corrector postura. Puede corregir la postura y la columna vertebral, pero también puede evitar la inclinación, la escoliosis o la "postura de la computadora". Usando y quitando la postura correcta solo siga los 4 pasos con unos segundos.
  • 【Tela Suave y Transpirable de Calidad Premium】Con materiales lavables transpirables fuertes pero livianos y un diseño de carga frontal de vanguardia, significa que se mantendrá fresco mientras promueve una postura adecuada. Tomamos todos los mejores corrector espalda que tenemos para ofrecer y lo hicimos aún mejor para ayudarlo a entrenar su postura de la manera correcta y diseñada para durar.
  • 【Soporte Recto con Regalo Extra】El producto contiene - 1 * Corrector de espalda + 2 * Almohadilla para la axila + 1 * Rodillera Deportiva (Regalo) que te servirán. Use un entrenador de apoyo en casa o en el ocio. Mejora el jorobado, el problema de los hombros izquierdo y derecho, te hace más seguro y atractivo. Al mismo tiempo, nuestro corrector postural para la espalda recta también puede aliviar el dolor de espalda, dolor de cuello y hombro.
  • 【Mejore La Postura en Cualquier Momento y En Cualquier Lugar】Puede usar aparato ortopédico de espalda recta premium mientras el trabajo, en casa o fuera, y nadie sabrá que lo tiene puesto. Después de un tiempo, olvidará que incluso está usando la abrazadera de corrector postura espalda. Nuestro corrector de postura efectivo aprobado por la FDA se asegura de que tengas una experiencia cómoda como nunca antes. Si tiene alguna pregunta después de la venta, contáctenos y siempre lo ayudaremos.
Bestseller No. 2
PUMA Iconic Racer Back Bra 1P Ropa Interior, Negro, Small para Mujer
  • Elástico con logo distintivo de PUMA Escote en U
  • Tejido suave y elástico de mezcla de algodón y modal
Bestseller No. 3
YIANNA Sujetador Deportivo Mujer Alto Impacto Relleno Sujetadores Deportivos Yoga Top Deporte Fitness sin Costuras Blanco, YA139 Size S
  • Sujetador Deportivo con almohadillas de taza suaves extraíbles para mejorar la cobertura y mantener la forma; Proporcionan soporte ligero y una gran apariencia.
  • El diseño sexy del sujetador con espalda cruzada ofrece un respaldo adicional para la espalda, evita que el sujetadores se mueva o resbale; De moda y con estilo, sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que quieras para entrar en ese día.
  • Inalámbrica y diseño sin costuras para minimizar el frotado durante el ejercicio, suave y cómodo de llevar. Diseño atractivo de bajo cuello U cuello en el frente. Casi olvidaras que lo llevas puesto.
  • Las exclusivas correas dobles y el dobladillo elástico pueden proteger eficazmente contra los golpes de un entrenamiento de alto impacto medio, comodidad a la vez que permite un máximo movimiento del cuerpo.
  • Sujetador perfecto para el deporte de yoga, ejercicio, footing, entrenamiento, baile, ciclismo, fitness, cualquier tipo de entrenamiento y uso diario. Los sujetador deporte YIANNA Yoga combinan moda y funcionalidad para convertirte en el mejor compañero durante tu deporte o tu vida diaria.
Bestseller No. 4
Reebok CF Skinny Strap Bra-Crossfit Repeat Sujetador Deportivo, Mujer, Legacy Red, L
  • La tecnología Speedwick dispersa el sudor y mantiene tu piel fresca y seca
  • Este diseño se ha creado a partir de la recopilación de datos de miles de atletas de CrossFit que practican este deporte a diario
  • Este sujetador está confeccionado con poliéster reciclado para ahorrar recursos y reducir las emisiones
  • Copas extraíbles; sensación de suavidad
  • Escote bajo; espalda de tirantes estrechos
Bestseller No. 5
Reebok RC Skinny Bra Graphic Top, Mujer, crucob, XS
  • Ideal para: entrenamientos de impacto medio
  • Ajuste específico para crossfit
  • La tecnología speedwick dispersa el sudor para mantener tu piel fresca y seca
Bestseller No. 6
CRZ YOGA Sujetador Deportivo Yoga para Mujer Ejercicio Fitness Ropa Interior Negro S
  • Gran sujeción: ofrece una alta función de apoyo y un agarre seguro, adecuado para correr, yoga, bailar, Peso entrenamiento etc.
  • Acolchado desmontable, sin necesidad de planchado para Libertad de movimiento y comodidad
  • Diseño de tirantes cruzados en la espalda: moderno y elegante
Bestseller No. 7
Sundried señoras Sujetador de los Deportes de Alto Impacto Entrenamiento Running Wear Yoga Crossfit (Rosa, L)
  • sujetador de las mujeres del deporte de Sundried cuenta con agujeros cortados con láser para una mayor transpirabilidad, ventilación y estilo. El detalle complejo se ve muy bien y proporciona funcionalidad superior a su entrenamiento.
  • ofertas relleno desmontable un estilo personalizado y apto mientras que el material elástico da un cómodo, encerrados en sensación. Perfecto para cualquier número de deportes de correr a CrossFit, yoga, ejercicios de gimnasia, tenis, y mucho más.
  • Favorecedor fruncido con detalle a las copas realza su busto y adula su figura. El, banda ancha pecho suave no excavar o frotar y permanece en su lugar durante todo el entrenamiento y sin roces.
  • sujetador deportivo de Sundried ofrece media a alta apoyo y es adecuado para actividades de alto impacto y los deportes. Reflectante detalle del logo en la parte trasera se ve elegante y añade practicidad.
  • Sundried es una marca premium deportiva ética británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayuda.
Bestseller No. 8
YIANNA Sujetador Deportivo Mujer sin Aros con Relleno Yoga Top Sports Bra Bralette Sujetadores Deportivos Negro, 147 - Size M
  • 【 Tirantes cruzados únicos 】No solo previene eficazmente contra los golpes, sino que también embellece la espalda para mostrar su personalidad de moda. No tiene que preocuparse por el deslizamiento del sujetador bralette, disfrute al máximo de la libertad de la clase de fitness.
  • 【 Relleno removibles 】 El sujetador deportivo con relleno te ayuda a mantener la forma de tu pecho y a ocultar tus pezones para evitar incómodas. Las almohadillas suaves son fáciles de limpiar y no dejan bacterias para mantener los senos saludables.
  • 【 Dobladillo ancho elástico 】Brinda un fuerte soporte y mejora el ajuste de su seno, haciendo que su pecho se vea firme y no se hunda. Mientras que efectivamente evita causar temblores en los senos durante un impacto medio alto.
  • 【 Tela de alta tecnología 】El sujetador deportivo para mujer utiliza un tejido deportivo súper suave y elástico que te permite reducir la fricción durante el ejercicio sin lesiones. La tela de malla interna aumenta la transpirabilidad, absorbe el sudor, lo mantiene cómodo seco todo el día y la piel sana después de su entrenamiento.
  • 【 Uso cómodo 】El diseño sin aros evita la restringir y los hematomas para liberar la libertad del cofre.El sujetador de yoga con escote redondo perfecto mostró completamente la imagen deportiva sexy de las mujeres, ideal para usar debajo de una camisa o una blusa ajustada y convertirse en la mejor pareja en tu deporte o vida cotidiana.
Bestseller No. 9
Sundried Sujetador de los Deportes de Cultivos Top para Mujer Camiseta de Entrenamiento Correr Gimnasio Entrenamiento de la Yoga (Negro, M)
  • crop top sujetador deportivo estilo de Sundried cuenta con un respaldo de malla completa para una mayor transpirabilidad y ventilación avanzada. El estilo racerback clásico es cómodo y de apoyo.
  • Un cuello alto ofrece cobertura y protección mientras que el estilo top y ajuste puede ser usado por sí solo o en virtud de una tapa deportiva. El ancho de banda no excavar o frotar y permanece en su lugar durante todo el entrenamiento.
  • tejido elástico de múltiples vías proporciona una completa libertad de movimiento, mientras que los avanzados sistemas de transporte de la humedad mechas sudor para mantenerte seco y cómodo.
  • Este sujetador deportivo con un estilo tapa de la cosecha proporciona apoyo a medio y se puede usar para correr, CrossFit, yoga, ejercicios en el gimnasio o en la ropa de sport.
  • Sundried es una marca premium deportiva ética británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayuda.

Necesitas un sostén que pueda sostener todo bajo el impacto y que a poder ser, no parezca ortopédico ¿verdad?

Mira esto:

Algunas de vosotras queréis un sujetador que se pueda llevar tal cual, sin camiseta o sin tirantes, porque, seamos sinceras, os calienta y sudáis y el ir sin camiseta es mucho más cómodo.

Esta alineación cuidadosamente seleccionada y curada tiene algo para cada dama, sostenes que puedes usar sin camisa, sostenes para senos grandes, bustos pequeños, espaldas anchas, espaldas musculosas, además de la talla, etc.

¡Vamos a ello!

Los 15 mejores sujetadores o bras para CrossFit 2020

Nació el primitivo sujetador deportivo Rapsodia 2.0º

Revisión: La marca de CrossFit Born Primitive escuchó a sus clientes e hizo algunos ajustes a esta actualización de Rhapsody 2.0.

Ahora tiene una parte delantera extendida para cubrir un poco más la parte inferior, y un ligero cuello en V delante. Sigue teniendo el mismo lindo diseño de correas en la espalda con el mismo nivel medio de soporte que el modelo anterior.

Ventajas

  • Un poco más de cobertura de la barriga que el modelo anterior.
  • El corte es lo suficientemente grande para las damas con grandes trampas.
  • Ideal para las tallas de copa A a DD – mantiene todo en su lugar.

A mejorar

  • Es un poco pequeño o apretado.

Para llevar

Sujetador CrossFit de alta calidad que puedes usar sin un top – lindo por sí solo con mucho espacio para los músculos y apoyo para las damas.

Sujetador deportivo Reebok Wireless Racerback

Revisa: Este bonito y asequible sujetador deportivo Reebok CrossFit funciona para mujeres entre una copa A y una copa D, ofreciendo un soporte medio.

No sólo es atractivo, sino que ofrece un poco de cobertura extra para que te sientas seguro, incluso si tu entrenamiento requiere saltos u otros movimientos dinámicos.

Este sost̩n es acolchado, pero el acolchado es removible, y lo mejor de todo Рes asequible.

Ventajas

  • La banda ancha y cómoda mantiene el sujetador en su lugar.
  • Buena cobertura, más anchos a los lados comparados con otros sujetadores CrossFit.
  • Disponible en varios colores elegantes.

A mejorar

  • Corre a lo grande.
  • No hay suficiente apoyo para las chicas grandes con busto.

Para llevar

Un lindo y cómodo sostén CrossFit con buena cobertura de una de las mejores marcas, Reebok.

Sujetador cruzado Brooks Uplift

Reseña: El sujetador Uplift Crossback está diseñado específicamente para las mujeres de la gama de copas C a D. Ofrece un amplio soporte, control de rebote y cobertura para que siempre te sientas segura.

El estilo Crossback racerback oculta el sostén debajo de un tanque, pero a algunas mujeres también les gusta usar este sostén sin un top porque tiene una cobertura decente y podría pasar por un crop tank top.

Ventajas

  • La capa seca y los paneles de malla permiten que la piel respire.
  • Ideal para las tallas de copa C a D.
  • Lo suficientemente lindo como para usarlo solo.
  • Fácil de quitar el cierre trasero.

A mejorar

  • Tiende a crear un aspecto uniboob.

Para llevar

Estos sujetadores Uplift son de apoyo, cómodos y fáciles de sacar del poste WOD.

Este sujetador Brooks Uplift funciona muy bien con CrossFit, pero también es un buen sujetador para correr. Si usted está involucrada en ambos deportes, podría apreciar una lista de los mejores sostenes para correr que he reunido aquí.

Virus ECO31 Stay Cool Elite CrossFit Brazo

Repase: Mi aspecto favorito de este sujetador es el tejido Cool Jade que te mantiene fresca y seca mientras tu entrenamiento se calienta. Los paneles de malla te permiten mantenerte seca y el diseño general es muy lindo.

El escote más alto proporciona cobertura y comodidad al levantar. Esta camiseta se puede usar sola y se ve completamente en casa en cualquier gimnasio o box.

Ventajas

  • Los paneles de malla le ayudan a mantenerse seco.
  • El tejido de jade frío es refrescante.
  • Lindo diseño – se ve como un tanque de entrenamiento y se apoya como un sostén.

A mejorar

  • No es bueno para las damas con pechos grandes.

Comida para llevar

Este depósito se ajusta perfectamente al gimnasio o al box, refresca y te mantiene seco y te proporciona el estilo y la funcionalidad que necesitas.

Sujetador deportivo de respiración Vull Sport Basics

Revisión: La mejor característica de este sostén CrossFit es el alto escote que protege las clavículas y el pecho de la barra cuando levantas cosas pesadas.

Ese escote alto también asegura que nada se caiga, incluso si tu WOD te lleva al revés – ¡Estoy mirando tus flexiones de brazos!

Ventajas

  • El escote alto oculta y protege.
  • La espalda de rayas cruzadas muy linda te mantiene fresco.
  • Lo suficientemente elegante y conservador como para llevarlo sin un top.
  • Copa AA a D.

A mejorar

Para llevar

El mejor sujetador para CrossFit en los días de barra, cuando la WOD exige un gran levantamiento, el cuello alto protege y cubre.

Sujetador deportivo de control extremo para mujeres Anita

Revisión: Este popular y muy recomendado sostén deportivo es el favorito de las mujeres atletas de CrossFit. No me sorprende, ¡creo que el sujetador es genial!

Me encanta el cierre trasero, es fácil de subir y bajar como un sostén normal. Mantiene a las chicas a salvo, sin crear un aspecto de uniboob y el tejido es muy fresco y transpirable.

También se lava bien y es de larga duración.

Ventajas

  • El panel de malla y el tejido técnico deportivo te mantienen fresco y seco.
  • Las cómodas correas anchas no se clavan.
  • Las tazas individuales proporcionan un ajuste seguro con un aspecto halagador – no se aplastan los pechos aquí.

A mejorar

  • El sujetador es un poco pequeño, comprueba la tabla de tallas con cuidado.
  • Se ve demasiado parecido a un sostén para usarlo sin camisa.

Para llevar

Soporte de alto impacto, excelente transpiración y comodidad extrema.

Sujetador deportivo Chestee Tiffany

Haga clic aquí para ver los precios y las fotos en Thechestee.com

Revisión: Diseñado para las mujeres de CrossFit por las mujeres de CrossFit, el Chestee tiene algo especial que ofrecer a la dedicada atleta femenina.

El sostén está diseñado con un cuello alto y tela resistente que protege su pecho y la clavícula de la barra mientras levanta objetos pesados. Se ve muy bien y está diseñado para llevarlo solo, no es necesario un top o una camiseta.

Ventajas

  • Cuello y protección en el pecho en la parte delantera.
  • Soporte de alto impacto.
  • Adorable diseño de escotilla cruzada en la parte de atrás.

A mejorar

  • Es muy costoso.
  • No está disponible en tallas más grandes que la DDD.

Para llevar

El mejor sujetador CrossFit cuando tu WOD pide limpiezas y otros levantamientos olímpicos.

Sujetador Triumph Triaction Underwire Racerback

Repaso: Este sujetador de aros Triumph Triaction es el favorito de las atletas femeninas CrossFit con pechos grandes que necesitan un apoyo serio.

Si tu WOD requiere de doble bajo, saltos de caja, propulsores, pelotas de pared o cualquier otro movimiento de alto impacto, te alegrará usar este sostén de apoyo para mantener a las damas en su lugar y minimizar el rebote.

Ventajas

  • Alambre de soporte para el apoyo supremo.
  • Ideal para pechos más grandes.
  • Ligeramente acolchado para ocultar los pezones.

A mejorar

  • Se puede sentir un poco de calor en los días calurosos.

Para llevar

Un sostén de apoyo con aros que es bueno para las damas con pechos grandes.

Contorno de impacto medio Sf2 para mujeres de Berlei

Revisión: Este sujetador deportivo de alto impacto con aros viene en una variedad de tamaños y tiene paneles de malla incorporados en la parte inferior del pecho para una excelente ventilación.

Las correas se pueden llevar rectas o como un «racerback» para ocultarlas bajo tu tanque CrossFit favorito, y las copas forradas de algodón se sienten súper cómodas contra tu piel, incluso cuando tu entrenamiento se calienta.

Ventajas

  • El panel de malla de la parte inferior del busto proporciona un alivio de enfriamiento.
  • Las copas forradas de algodón son cómodas para hacer ejercicio.
  • El armazón no se nota y proporciona un excelente soporte.

A mejorar

  • Es pequeño, pide una talla más grande.

Para llevar

Un cómodo sujetador de aros que mantiene todo en su lugar.

Berlei hace un gran sostén deportivo que funciona bien para CrossFit, y otros deportes. Si participas en varios deportes, puede que te interese esta lista de los mejores sujetadores deportivos para todos los deportes que he reunido.

Sujetador deportivo moldeado con aros activos Freya

Revisión: Si quieres un sostén a prueba de saltos de caja, este es el indicado. Este sostén es recomendado por mujeres CrossFitters de todos los tamaños porque mantiene tus pechos en su lugar, y te mantiene cómoda cuando saltas, corres y te mueves.

En serio, puedes hacer ejercicio, sin preocupaciones con esto puesto. El sujetador también separa bien los pechos y evita que el sudor se acumule entre ellos, dejándola más fresca y seca.

Ventajas

  • Utiliza encapsulación en lugar de compresión para apoyar cada pecho individualmente.
  • Las correas acolchadas no se clavan en los hombros.
  • La pinza puede convertir las correas en un estilo «racerback» para ocultar las correas bajo una camiseta sin mangas.
  • Un gran sujetador para espaldas anchas – copas de juego amplio.

A mejorar

  • Las tazas son más amplias que las de otras marcas, que pueden o no funcionar para usted, dependiendo de su forma.

Para llevar

Un cómodo sujetador deportivo para movimientos de alto impacto que te mantiene fresca, refrescada y apoyada.

Sujetador deportivo VSX de Victoria’s Secret

Repaso: Este sostén deportivo Victoria’s Secret es lo suficientemente atractivo como para llevarlo sin camiseta o camisa porque tiene una cobertura bastante buena y un estilo racerback que hace que parezca un tanque de cultivo por sí solo.

Tiene dos capas de soporte y utiliza la encapsulación y la compresión juntas para levantar, separar y sostener los senos para que no se muevan. Todo esto y te hacen ver muy bien también!

Ventajas

  • Levanta y levanta el pecho, muy atractivo.
  • Utiliza tanto la encapsulación como la compresión para evitar el rebote.
  • Con un hierro en la mano, tus tetas no se moverán.

A mejorar

  • Es difícil de abrochar, aunque es una cremallera frontal.

Para llevar

Este atractivo sujetador deportivo se lleva bien solo y realmente hace el trabajo en términos de minimizar el movimiento, incluso para los pechos más grandes.

Sujetador deportivo de aros para mujeres Panache

Revisión: El Panache es otro sostén popular para las mujeres de CrossFit. Este sostén deportivo con aros es de cobertura total, mantiene el movimiento al mínimo, excelente para tetas grandes o pesadas, y se puede enganchar en un estilo racerback para esconder esas tiras debajo de una camiseta sin mangas.

Ventajas

  • Perfecto para tetas grandes o pesadas.
  • El panel de malla entre los pechos es refrescante.
  • Levanta y separa el pecho para evitar que se acumule el sudor.

A mejorar

  • Un poco de aspecto de matrona, mejor con una camisa o un top deportivo.

Para llevar

El sostén de ensueño para las damas CrossFit con grandes y engorrosos pechos que quieren eliminar el movimiento.

90 grados por el sostén deportivo de alto impacto reflejo

Revisión: Este sostén deportivo de alto impacto de 90 grados de Reflex es excelente para todos los tamaños de senos, se ve lindo con o sin un top, tiene suficiente soporte para correr y saltar, y el diseño de la espalda es tan lindo que recibirás muchos elogios cuando lo uses.

Además, es fácil de pasar por encima de tu cabeza para bajarte, a diferencia de otros sujetadores deportivos de estilo estante.

Ventajas

  • Lindo diseño de escalera en la espalda – puede ser usado sin una camiseta o un tanque.
  • Es bueno para las damas de pechos pequeños, medianos y grandes.
  • Ofrece un buen soporte y control de impacto.

A mejorar

  • La banda elástica se retuerce en el lavado.

Para llevar

Lindo, de apoyo, sostén deportivo de estilo estante con buen control de impacto para todos los tamaños de senos.

¿Estás buscando un buen sujetador deportivo con el máximo control de impacto? He creado esta lista de los mejores sujetadores deportivos de ALTO IMPACTO con esa característica en mente.

Sujetador deportivo Luna Primative Born

Revisión: Este súper elegante sujetador CrossFit es tan atractivo como funcional. Tiene un panel de malla refrigerante que se coloca entre los pechos y que te airea mientras tu entrenamiento se calienta.

El estilo está diseñado para que puedas llevarlo sin top o sin camiseta y encajar en la caja, y los tirantes anchos son cómodos y ajustables.

Ventajas

  • Malla de refrigeración entre los pechos.
  • Los tirantes anchos son ajustables.
  • Incluye almohadillas extraíbles – ayuda a evitar que se salgan los faros.

A mejorar

  • No es ideal para los pechos grandes.

Para llevar

Este lindo y refrescante sostén Luna es el mejor sostén para CrossFit porque sostiene todo y se ve muy bien por sí solo.

Sujetador deportivo de alto impacto Enell

Revisión: El sostén deportivo Enell es llamado el sostén de «armadura corporal» por las mujeres atletas con pechos muy grandes. Si eres una atleta con grandes pechos que se interponen en el camino cuando intentas levantar, saltar y moverte, apreciarás la cobertura absoluta y el diseño sin tonterías de este sostén.

Claro que no es un sostén que puedas usar sin un top, pero es el que debes elegir si quieres entrenar sin dolor, con la confianza de saber que tus senos no se moverán, aunque sean muy grandes.

Ventajas

  • Genial para pechos realmente grandes y para atletas de talla grande.
  • La armadura de los pechos – no se mueve – impide el movimiento.
  • Duradero – alta calidad – gran inversión.

A mejorar

  • No es el sostén más lindo del mundo, pero funciona bien

Para llevar

Si necesitas estabilidad, seguridad y apoyo y tienes unas tetas muy grandes que quieres ponerte en el cierre, este es tu sujetador CrossFit ideal.

Guía de compra rápida de los mejores sujetadores para CrossFit

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de decidir el mejor sujetador CrossFit para ti.

¿Debería mi sujetador CrossFit tener relleno?

Personalmente, me gusta un toque de relleno porque encuentro que cubre los faros y me siento más segura y cubierta usando un sostén con un poco de relleno.

A algunas damas no les gusta el relleno porque añade volumen extra, y ciertamente, un sujetador tipo push up muy acolchado no es lo mejor para el gimnasio.

Los rellenos pesados pueden calentarse, y el punto de un sostén deportivo es sostener a las damas y mantenerlas bajo control, no crear un escote visible que es el objetivo de los rellenos pesados.

Por supuesto, su preferencia es lo que realmente importa, pero el relleno es un factor a considerar.

¿Cómo te sientes al usarlo? Pruébalo!

Prueba el sujetador mientras corres, para saltos de caja, pelotas de pared, propulsores, doble bajo, levantamiento de peso y paradas de mano.

¿Te sientes segura y a salvo haciendo estos movimientos dinámicos? Si es así, puede que tengas un ganador.

¿Qué estilo de sujetador CrossFit es mejor para mí?

Hay varios estilos de sostenes:

Sujetador CrossFit que puede ser usado sin un top

Hay sujetadores CrossFit que puedes usar sin un top. Estos son populares entre muchas mujeres atletas.

Se ven muy lindos y te mantienen fresco durante tu entrenamiento. Pero algunas damas pueden sentirse incómodas mostrando mucha piel, y este tipo de sostén muestra mucha piel.

Sujetador deportivo de compresión estilo estante

Hay sujetadores de estilo estante que usan compresión para mantenerte unida. Estos son los sujetadores deportivos de estilo tradicional que te pones sobre la cabeza.

Pueden ser un dolor para quitarse cuando tienes calor, sudor y dolor después de un entrenamiento y tienden a darte un aspecto de tetas planas y monótonas de las que no soy fan.

Sostenes deportivos que se ajustan como los sostenes normales

Hay sostenes deportivos que son más parecidos a los sostenes regulares con material deportivo ligero, de secado rápido y ventilado y de secado rápido, que absorben la humedad.

Estos sostenes también pueden tener otras características relacionadas con el deporte como tirantes más anchos y paneles de malla estratégicamente colocados.

Estos sostenes son más fáciles de subir y bajar, y por lo general son bastante cómodos y de apoyo. La desventaja es que este tipo casi siempre necesita ser usado con una camiseta o una camiseta de tirantes.

Recomendaciones para el sostén deportivo CrossFit

¿Puede recomendar un buen sujetador para CrossFit para damas con espalda ancha?

El sostén deportivo moldeado con aros activos para mujeres de Freya tiene copas de amplio conjunto y 4 filas de cierres de gancho y ojales que realmente anclan el sostén, y una amplia gama de tamaños para que puedas obtener un ajuste personalizado.

Recuerda, siempre mide tu caja torácica justo debajo del pecho para obtener el ancho adecuado para tu espalda.

¿Puede recomendar un buen sujetador para CrossFit para damas con pechos muy grandes?

El sostén deportivo de alto impacto Enell es el sostén para mujeres que tienen senos grandes y experimentan dolor, movimiento excesivo y exposición con otros sostenes.

El sostén Enell bloquea sus senos, los mantiene seguros y ocultos y le da la confianza para hacer cualquier ejercicio sin preocuparse por lo que puedan hacer sus senos.

Resumen del artículo

Espero que encuentres tu mejor sostén para CrossFit en esta alineación.

Ya que estás en el mercado de ropa CrossFit, ¿por qué no miras los mejores zapatos CrossFit para mujeres y los mejores shorts CrossFit para mujeres para completar tu vestuario de entrenamiento?

Si te gusta el equipo de gimnasia de garaje y las reseñas, suscríbete al boletín informativo y no te pierdas otra reseña sobre el equipo o el equipo de CrossFit.

Los 13 mejores sostenes deportivos de alto impacto revisados en el 2020 para mejorar su entrenamiento

Puede que estés familiarizada con el escenario demasiado común en el que llegas al gimnasio y te das cuenta de que el sujetador deportivo que has elegido para tu entrenamiento no está exactamente… funcionando.

Por suerte para ti, estamos aquí para darte la información sobre los sujetadores deportivos de alto impacto porque no es ningún secreto que encontrar el adecuado, especialmente para los entrenamientos intensos, es más fácil decirlo que hacerlo. (Sí, esa rima fue intencional…)

Así que, siéntese y relájese mientras le guiamos a través de nuestras mejores elecciones como su sistema de apoyo cuando se trata de bien… su apoyo.

Pero primero..

¿Cuál es la diferencia entre un sostén deportivo de alto impacto y uno normal?

Bueno, el de alto impacto es mejor para cuando haces actividades que requieren el máximo apoyo, como correr y andar en bicicleta. Si vas a una clase de yoga o a una caminata, un sostén de bajo o mediano impacto como los que revisamos aquí debería servir.

Pero para cuando necesite esa protección adicional para que se sienta cómoda, el alto impacto es el camino a seguir.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el nivel de apoyo es relativo al tamaño de su pecho, lo que significa que si tiene un tamaño de pecho más grande, entonces puede optar por un apoyo de alto impacto con mayor regularidad en lugar de sólo para cuando realice actividades que impliquen más movimiento.

¿Qué debo buscar al comprar un sostén de alto impacto?

Hay algunos factores clave que debes tener en cuenta. Desde la capacidad de ajuste hasta el nivel de compresión, es muy importante que te asegures de que estás en forma.

Esto ayudará no sólo a sentirse cómodo, sino a asegurarse de que se está dando el apoyo adecuado para evitar lesiones en el camino:

  • Encapsulación y compresión: Una combinación de estos dos ayudará a mantener a las damas seguras y en una dirección durante su sesión de entrenamiento.
  • Correas: Las correas anchas ofrecen el mejor apoyo y también pueden ayudar a prevenir las rozaduras. Si puede, busque un sostén con un gancho opcional en la parte posterior que le dé la opción de reacomodar las tiras para cruzarlas y así obtener un apoyo adicional.
  • Ajustabilidad: El cuerpo de cada persona es diferente, por lo que encontrar un sostén que se pueda ajustar, ya sea la banda de la parte inferior o las tiras, puede ayudar a personalizar el ajuste.
  • Comodidad: Puede que tu entrenamiento no sea cómodo, pero tu sujetador de entrenamiento sí debería serlo. Encontrar un sostén que tenga tela transpirable o que absorba la humedad junto con una ventilación sólida es clave cuando se compran sostenes de alto impacto.

Así que ahora que nos hemos quitado de encima las preguntas frecuentes, es hora de explorar qué sujetadores ponerle

TOP 13 Mejores Sujetadores Deportivos de Alto Impacto 2020

Sujetador deportivo de alto impacto Enell Sport

Revisión: Enell Sport diseñó este sostén de alto impacto con una compresión generosa para esas sesiones de entrenamiento intensas. Si buscas el máximo apoyo sin necesidad de doble capa, entonces este es el sujetador para ti.

Perfecto para las mujeres con un pecho más lleno que quieren ser capaces de entrenar sin sentir que están sobresaliendo.

Aumente su pecho y su confianza usando este sostén para obtener el máximo apoyo y así poder disfrutar de un entrenamiento sin preocupaciones.

Recompensa: El mejor sujetador deportivo de alto impacto para pechos grandes.

Ventajas

  • Minimiza el rebote sin la necesidad de duplicar la capa con otro sujetador.
  • El diseño sin aros y el cierre frontal mejoran la comodidad, especialmente en la espalda.
  • Los tirantes anchos no se clavan en tus hombros.

A mejorar

  • Como está diseñado sin relleno, algunos dicen que la zona de los pezones puede ser un poco demasiado reveladora.
  • También hay una costura gruesa a través de los pechos que se nota a través de la camisa.

Para llevar

Es mejor para las damas con el pecho lleno que quieren sentirse bien apoyadas durante sus entrenamientos.

Sujetador deportivo con aros de alto impacto de Syrokan

Revisión: Siéntete cómodo sudando sin tener que romper uno por preocuparte por tu sujetador deportivo. Syrokan diseñó esta belleza para absorber la humedad y mantenerte seca, al mismo tiempo que proporciona cobertura para un entrenamiento sin distracciones.

El armazón forrado de espuma ayuda a minimizar el rebote y a maximizar la sujeción. Con un diseño de espalda de corredor, las correas se pueden ajustar para reducir la presión en los hombros.

Para los días en los que realmente buscas empujarte, siéntete cómodo sudando gracias al material que absorbe la humedad combinado con un tejido de malla de alto rendimiento que te ayuda a mantenerte fresco y seco.

Recompensa: Lo mejor para la transpiración.

Ventajas

  • Tejido que absorbe la humedad combinado con paneles de malla para ayudar a mantenerte fresco durante y después de un entrenamiento sudoroso.
  • Correas ajustables para que te sientas cómodo.
  • Una cantidad decente de estiramiento y cobertura completa.

A mejorar

  • El cierre de la espalda dificulta el deslizamiento sobre la cabeza, lo que es especialmente difícil cuando se está sudando.

Comida para llevar

El mejor sostén para que digas «no sudes» cuando estás trabajando todo el sudor.

Wacoal Sports Sujetador deportivo ultra suave

Revisión: Perfecto para aquellos que se rozan fácilmente, el sujetador ultrasuave de Wacoal Sport está diseñado con aros en todo el cuerpo para que puedas usarlo dentro o fuera del gimnasio.

Con copas de tela de dos capas, este armazón se extiende alrededor de todo el sostén para evitar rozaduras en la parte delantera o trasera.

La calidad del soporte hace que esta camiseta sea perfecta para entrenamientos de todas las intensidades, ya sea baja, media o alta.

Recompensa: Mejor para prevenir las rozaduras.

Ventajas

  • Tejido que absorbe la humedad para mantenerte seco durante esas sesiones de sudor.
  • Tejido suave y liso que se siente bien para añadir aún más comodidad al llevarlo.
  • Alambre inferior en todo el sostén y no sólo en la parte delantera para evitar cualquier roce.

A mejorar

  • Diseñado para apoyar los entrenamientos en cualquier nivel de intensidad, por lo que algunas señoras informaron que no es tan de apoyo como otros sujetadores de alto impacto.
  • Los tirantes pueden ser difíciles de ajustar.

Para llevar

Esta es nuestra mejor opción para que persigas esos sueños de entrenamiento sin la pesadilla del roce. Sin embargo, para las damas con un pecho más lleno que buscan el máximo apoyo, este puede no ser el sostén para ti.

Sujetador deportivo de alto impacto Mirity Racerback

Revisión: Para una máxima ventilación durante el entrenamiento, el sujetador de alto impacto Mirity está hecho de tela de mecha suave para mantenerte fresca.

Diseñadas con un sujetador incorporado para ofrecer un apoyo adicional, las almohadillas extraíbles ayudan a mantener todo en un solo lugar mientras que el tejido transpirable apoya el flujo de aire a buen ritmo.

Recompensa: Lo mejor para la ventilación.

Ventajas

  • Paneles de ventilación para aumentar la transpiración durante la sesión de entrenamiento.
  • Tejido de mecha para mantenerte fresca.
  • Sujetador incorporado para soporte adicional.

A mejorar

  • Las almohadillas removibles son visibles a través del sostén, lo que puede resultar frustrante.
  • Mantiene todo en una sola posición, pero puede ser de más apoyo.

Para llevar

Ventila en nuestra selección superior para el sostén que proporciona la mayor ventilación.

Sujetador deportivo Reebok PureMove

Revisión: ¡Tecnología! Diseñado con materiales que consisten en un gel aprobado por la NASA, el PureMove Bra de Reebok es literalmente «fuera de este mundo».

Ofrece funciones de última generación que te hacen sentir apoyado y con estilo a un precio medio. La compresión generosa alivia cualquier rebote para que puedas concentrarte en tu entrenamiento y no en tu vestuario.

Completa el aspecto de alta tecnología con un reloj de fitness para mujeres que podrá llevar un registro de tu entrenamiento, aunque nos gustaría que pudiera llevar un registro de los elogios que recibirás después de practicar este estilo.

Recompensa: La más avanzada tecnológicamente.

Ventajas

  • Sujetador Racerback hecho con tela elegante que te mantiene fresca y seca.
  • Material de última generación hecho con un gel aprobado por la NASA, Sheer Thickening Fluid.
  • Un look mínimo con máximo apoyo y cobertura.

A mejorar

  • En el lado más caro pero aún menos que sus contrapartes.
  • El tamaño no se alinea con los tamaños más allá de XXL.

Para llevar

Dispara a las estrellas con nuestro sostén favorito diseñado con tecnología fuera de este mundo.

Repaso: El sostén de ultra-soporte con alambre de Panache está disponible con y sin un alambre incorporado. Con un gancho ajustable, puedes transformarte fácilmente en un racerback para un look super deportivo y chic.

La silicona y el tejido protegen el armazón para ayudar a prevenir cualquier roce o molestia. Perfecto para cuando te diriges a CrossFit o a otro entrenamiento de alta intensidad.

Recompensa: El mejor sujetador deportivo de alto soporte.

Ventajas

  • Un aspecto elegante que se ajusta fácilmente a un racerback con la ayuda de un gancho.
  • Un apoyo máximo que es particularmente beneficioso para las damas con un pecho más lleno.
  • Las correas anchas y acolchadas y los cables de silicona ayudan a prevenir las rozaduras y las molestias.
  • Paneles de malla transpirables para mantenerte fresca y seca durante todo el entrenamiento.

A mejorar

  • Las tallas van de 28DD a 40GG, por lo que las mujeres que buscan un sostén con tallas inferiores que no puedan disfrutar de los beneficios de éste.
  • En el lado más caro.

Para llevar

Este elegante sujetador es super-apoyo pero con un tamaño limitado, está diseñado específicamente para damas con un busto completo.

Glamorise Women’s Full Figure Sports Bra

Revisión: El sujetador deportivo de alto impacto MagicLift de Glamorise tiene copas de doble capa que seguramente serán su taza de té.

Diseñado con Wonderwire para que no sientas el alambre, este sostén está equipado con tela que absorbe la humedad para mantenerte fresca y seca durante toda tu rutina.

Recompensa: Sujetador de talla grande.

Ventajas

  • Tejido que absorbe la humedad para que te sientas tan fresco como te ves.
  • Copas de doble capa para un máximo apoyo.
  • Copas exteriores sin costuras diseñadas con tejido elástico.

A mejorar

  • Mientras que las copas son ultrapotentes, tienen una forma cónica que se nota si no las llenas completamente.

Para llevar

Combinado con tejido transpirable y avanzadas copas de doble capa, le damos a este sostén diseñado para damas de talla grande un plus!

Sujetador deportivo sin costuras Barfen Racerback

Revisión: El sujetador sin costuras de Barfen tiene un cierre con almohadillas removibles.

El material elástico es ligero, transpirable y te mantendrá seca gracias a la tecnología de absorción de la humedad.

El ajuste súper cómodo te hará disfrutar de tu entrenamiento tanto como lo hace tu ropa de entrenamiento.

Recompensa: Lo mejor para el control del rebote.

Ventajas

  • Ultracómoda.
  • Material que absorbe la humedad.
  • Sujetador de alta calidad con un precio económico.
  • Las costuras suaves evitan las rozaduras y la incomodidad.

A mejorar

  • Las almohadillas extraíbles se caen fácilmente en la lavadora, así que lo mejor es sacarlas antes de tirarlas a la máquina para evitar cualquier frustración.

Comida para llevar

El mejor sujetador para controlar el rebote con almohadillas removibles que no requieren que saques mucho dinero para comprarlo.

Sujetador deportivo de alto impacto Rumere

Revisión: Se rumorea que el sujetador deportivo de alto impacto de Rumere es un soplo de aire fresco en lo que se refiere a apoyo y comodidad.

El material de secado rápido es una ventaja añadida a este sujetador hecho con un dobladillo elástico y material transpirable.

Los detalles reflectantes añaden un toque de estilo a este top funcional que está equipado con un sujetador incorporado y un acolchado extraíble para doblar el soporte.

Recompensa: Más transpirable.

Ventajas

  • Ultra elegante.
  • Los detalles reflectantes aumentan la seguridad cuando se sale al exterior para hacer ejercicio.
  • Ofrece un apoyo generoso.

A mejorar

  • Las almohadillas removibles no se quedan en su lugar, así que puede que tengas que ajustarte periódicamente.

Para llevar

Diseñado con tela de secado rápido y que absorbe la humedad, este sujetador es nuestra elección número uno en cuanto a transpirabilidad.

Sujetador deportivo de alto impacto Under Armour Eclipse

Revisión: Ponte en marcha con el Eclipse de Under Armour que hemos elegido como nuestro mejor sujetador deportivo de alto impacto para correr.

Diseñado con materiales suaves y cómodos, no hay que preocuparse por los molestos pellizcos, roces o rozaduras.

Combínalo con un par de nuestros leggings favoritos y prepárate para correr con los cumplidos.

Recompensa: Lo mejor para correr.

Ventajas

  • Correas ajustables para que puedas alterar la longitud y el estilo (cruzadas o en forma de U).
  • El material de secado rápido y que absorbe la humedad promueve la transpiración y la ventilación.
  • Mantiene el estilo y el soporte.

A mejorar

  • No es el más caro, pero aún así está en el nivel de presupuesto medio.

Para llevar

El máximo apoyo y el material de secado rápido hacen que este sostén sea ideal para correr.

Sujetador deportivo Nike FE/NOM Flyknit

Revisión: Perfecto para damas con un pecho más grande que buscan el máximo apoyo cuando se trata de entrenamientos de alta intensidad.

El sujetador Flyknit de Nike es ligero con una fibra de alta resistencia que te hace sentir que no llevas casi nada.

Recompensa: Más ligero.

Ventajas

  • Diseño sin costuras para una segunda sensación en la piel.
  • Máximo apoyo con máximo estilo.

A mejorar

  • Un alto nivel de compresión que resulta en un uni-boob.
  • En el lado más caro.

Para llevar

Para las damas con busto completo, este es el sostén que te da todo el apoyo pero se siente como si no llevaras nada.

Repaso: Este sujetador mantendrá incluso los pechos más llenos en su lugar usando una generosa compresión y encapsulación.

Junto con su diseño sin alambre, las copas de cobertura total ayudan a mantener la elevación y la colocación manteniendo a las damas en una posición.

Súper ajustable para que puedas conseguir el ajuste perfecto que es justo para ti.

Recompensa: La más femenina.

Ventajas

  • Perfecto para tener el pecho más lleno durante las sesiones de alto impacto.
  • Deportivo pero femenino.
  • Ajustable para que puedas conseguir el ajuste perfecto para tu cuerpo.

A mejorar

  • Algunos dicen que las copas se quedan pequeñas.

Para llevar

Este es el sostén para ti si buscas algo deportivo con un toque de feminidad.

Sujetador deportivo Elomi Energise

Revisión: Si buscas apoyo, el sujetador Energise de Elomi es el ajuste perfecto… literalmente.

Las copas encapsuladas, combinadas con los aros incorporados, ofrecen un gran apoyo y elevación que es muy útil durante esos entrenamientos de alto impacto.

Disponible en una amplia variedad de tallas, este sujetador proporciona apoyo, forma y comodidad.

Recompensa: El mejor sujetador deportivo para alto impacto.

Ventajas

  • Ultra-apoyo con alambre y vasos encapsulados para levantar y asegurar.
  • Lo suficientemente cómodo como para que se sienta como un sujetador normal con soporte extra (No soy un sujetador normal, soy un sujetador genial).
  • Ajustable para que puedas conseguir el ajuste perfecto para tu cuerpo.

A mejorar

  • Para ser honesto, es un poco feo, pero si el estilo no es tu fin, entonces, por supuesto, este es el sostén para ti.

Para llevar

Aunque no es lo más halagador, es sin duda nuestra mejor opción de apoyo.

Resumen

Así que esa es nuestra mejor elección para los mejores sostenes de alto impacto que pensamos que son las «tetas» (Lo siento, tuve que hacerlo) Recuerda: cuando compres tu sostén, pruébatelo, salta alrededor, asegúrate de que te vas a sentir cómoda porque lo último que quieres es sentirte insegura cuando haces ejercicio.

Es hora de aumentar tu energía, aumentar tu confianza y aumentar las mujeres! Para obtener otras reseñas sobre nuestros equipos de entrenamiento favoritos, no olvides suscribirte a nuestro boletín informativo para ser el primero en enterarte de los nuevos y divertidos productos y consejos que te ayudarán a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico.

Y en esa nota, espero que hayas podido tener una mejor idea sobre los mejores sujetadores para añadir un poco de elevación sin tener que mover un dedo!

Los 10 mejores sujetadores deportivos de alto impacto para pechos grandes revisados en el 2020

¿Eres una mujer de grandes pechos?

¡Buenas noticias!

¡No tienes que ser retenida por el dolor de pecho o por el rebote cuando haces ejercicio!

Hay algunos sujetadores deportivos verdaderamente excelentes para pechos grandes que te mantendrán segura y apoyada sin importar la actividad que elijas realizar!

Sigue leyendo para un resumen de los mejores sujetadores deportivos para pechos grandes y algunos puntos clave sobre qué buscar.

TOP 10 Mejores Sostenes Deportivos para Pechos Grandes 2020

Sujetador deportivo de alto impacto Enell

Revisión: Es una excelente calidad, un sujetador deportivo muy bien diseñado que no te deja dudas de que tus chicas serán apoyadas mientras te mueves.

Tiene una serie de cierres de gancho y ojo en la parte delantera que requieren un poco de práctica (tienes que subir un par, luego acomodar tus pechos, y luego subir el resto), pero esto, combinado con la cobertura completa de la espalda y la tira cruzada incorporada, es lo más seguro que se puede conseguir.

No a todo el mundo le encantará el hecho de que sea un sujetador de compresión, por lo que sus pechos estarán algo apretados y contra su pecho. Pero funciona y te permite correr con poco o ningún rebote.

Ventajas

  • La humedad se seca.
  • La espalda completamente cerrada con una correa transversal incorporada.
  • Cierre de gancho y ojo en la parte delantera.
  • Amplias correas para los hombros que no se estiran.
  • Elimina casi completamente el rebote.

A mejorar

  • Puede llevar un poco de práctica para ponerlo en marcha.

Para llevar

Este podría ser el mejor sostén deportivo para la espalda y fácilmente el mejor sostén deportivo para los senos grandes del 2020. Reduce el rebote a casi nada, manteniéndote apoyada y cómoda.

Sujetador deportivo Glamorise Full Figure

Revisión: Si no eres fan de los aros, deberías mirar más de cerca este sostén. Las copas están reforzadas pero sin cables y los tirantes anchos y no elásticos son fácilmente ajustables.

La compañía tiene una guía de solución de problemas para ayudarte a conseguir el ajuste perfecto Pero quizás la mejor característica de este sostén es el panel de malla encima de tu escote que mantiene tus pechos cómodamente contenidos cuando rebotan hacia arriba, pero también te da un poco de modestia y ventilación.

Ventajas

  • Material transpirable, que absorbe la humedad.
  • Sin cables.
  • El panel superior funcional protege contra los movimientos ascendentes.
  • Excelente soporte y contención.
  • Muy cómodo.

A mejorar

  • El recorte causa problemas para algunas personas – puede no ser hipoalergénico.

Para llevar

Este es uno de los pocos sostenes que ofrece copas separadas reforzadas pero sin armazón. Es una opción muy cómoda para la gente a la que no le gustan los aros pero que necesita el apoyo de ellos.

El nuevo sujetador deportivo de equilibrio que no choca

Revisión: Si buscas algo que realmente no comprometa el rebote, este es tu sostén.

Tu pecho se mantiene tan bien contenido que tal vez puedas olvidarte de que eres una mujer de grandes pechos por una vez!

Comprime tus pechos en un solo paquete, pero debajo de la apariencia de un solo pecho, tus pechos están realmente apoyados en copas individuales moldeadas, lo cual es esencial para pechos grandes.

Ventajas

  • No hay rebote.
  • Las correas son anchas y ajustables.
  • El tradicional cierre de gancho y ojo en la parte trasera.
  • Copas moldeadas.

A mejorar

  • Un poco de uni-boob en marcha.

Para llevar

Si no te importa el look uni-boob, este es el mejor sujetador deportivo para corredoras con grandes pechos. Hecho específicamente para correr por New Balance, puedes estar segura de evitar cualquier rebote.

Sujetador deportivo Champion Spot Comfort Full Support

Revisión: Este es un sujetador deportivo muy valorado por las mujeres con pechos. Logra un excelente soporte y casi ningún rebote sin sólo aplastar los pechos contra el pecho, ¡lo cual es una hazaña difícil de lograr!

Es muy cómodo, con tirantes acolchados de gel y material que absorbe la humedad y te mantiene seca y sin rozaduras. El cierre de gancho y ojo en la parte trasera es seguro pero fácil de deshacer.

Ventajas

  • Correas acolchadas de gel.
  • Cómodo ajuste sin estar apretado.
  • Fácil de deshacer el cierre de la espalda.
  • Duradero.
  • Muy poco rebote.

A mejorar

  • Las costuras pican en algunos lugares.
  • El tamaño está un poco fuera de lugar.

Para llevar

Este es un excelente sujetador deportivo de alto impacto para pechos grandes. Es un excelente sujetador deportivo de alto impacto para pechos grandes.

Freya Epic Underwire Crop Top

Revisión: Este es un sostén deportivo muy popular para corredores que aprecian los aros y las copas individuales en lugar de los sostenes de compresión.

Consigues apoyo para cada pecho en lugar de juntarlos en un solo pecho. Los tirantes también pueden ser reconfigurados en un estilo «racerback» si eso es lo que prefieres o si resulta en un mejor ajuste.

Ventajas

  • El tejido interior de Coolmax te mantiene fresco y seco.
  • Correas acolchadas y ajustables.
  • Las correas se pueden ajustar al estilo racerback.
  • Material suave y cómodo.

A mejorar

  • No a todos les gusta la forma.

Para llevar

Este es un sostén deportivo para mujeres a las que no les gustan los sostenes deportivos. Parece un sujetador normal, que mantiene los pechos separados, pero los sostiene completamente.

Sujetador deportivo Panache Underwire

Revisión: Panache es uno de los líderes en cuanto a sujetadores deportivos para pechos más grandes y sus sujetadores son muy populares, pero también son un poco más caros.

Este sostén deportivo con aros llega hasta los 40GG y realmente previene el rebote, no importa cuán rápido corras.

El armazón está recubierto de silicona y tiene una tira acolchada que proporciona un soporte tan cómodo que te gustará seguir usándolo incluso después de correr.

Ventajas

  • Las copas bien estructuradas mantienen los pechos separados.
  • Las correas gruesas y cómodas pueden convertirse en un racerback.
  • Forma favorecedora – se ve bien bajo una camiseta.
  • Microfibra que absorbe la humedad.

A mejorar

  • Algunos problemas con los cables subterráneos son propensos a salirse.

Para llevar

Si puedes encontrar una forma de evitar que el aro de la ropa interior se salga, este es uno de los sujetadores deportivos más cómodos y de mayor apoyo en el mercado.

Sujetador de deportes activos con amortiguador

Revisión: Este es un sostén deportivo inalámbrico que encuentra el punto medio entre la compresión y la separación de los senos.

Proporciona un gran apoyo en un paquete cómodo, con una buena cobertura sobre tu escote y tirantes anchos y acolchados.

La banda ancha del pecho es segura pero no se siente restrictiva y el diseño completo definitivamente no parece un sostén deportivo.

Ventajas

  • Correas anchas, ajustables y acolchadas.
  • Ajuste seguro y cómodo.
  • Hidratante y transpirable.
  • La parte delantera es bonita y alta para que no te caigas al agacharte.

A mejorar

  • Puede ser un poco difícil encontrar el tamaño adecuado.
  • También un poco difícil de poner.

Para llevar

Este es un gran sujetador deportivo para el clima caliente, es delgado, transpirable y absorbe la humedad, pero aún así es un buen apoyo.

Berlei Sf4 Underwire de Impacto Extremo

Revisión: Otro sujetador deportivo de alta calidad y rendimiento, el Sf4 de Berlei es un ganador para las mujeres de pecho grande.

También es otra gran elección para el clima caliente, ya que es lo suficientemente transpirable como para evitar que te pongas pegajosa con paneles de malla y un diseño general ligero.

Los tirantes pueden usarse como un sostén normal o cruzados para un ajuste más seguro.

Ventajas

  • Las copas definidas y de alambre mantienen los pechos muy separados.
  • Ligero y transpirable con paneles de malla.
  • Muy solidario.
  • Forma favorecedora.

A mejorar

  • Un escote relativamente bajo para un sostén deportivo.

Para llevar

Un sostén popular, de alta calidad y muy resistente para la actividad de alto impacto, que funciona bien en clima caluroso.

Sujetador deportivo de alto impacto Yvette

Revisión: Este es un sostén para los amantes de los sostenes deportivos de estilo crop stop. El diseño hace que parezca que llevas dos tops de corte, así que si ese solía ser tu problema, este es tu sujetador de entrada para llevar uno que haga el trabajo de dos!

Este sujetador deportivo es un apoyo impresionante para un sujetador sin aros, la cremallera delantera facilita el ponerse y quitarse, y hay mucha malla para mantenerte fresca y seca.

Ventajas

  • Acércate más al frente.
  • Racerback con mucha malla para la transpiración.
  • Correas antideslizantes para los hombros.
  • Doble capa para mayor soporte.

A mejorar

  • El tamaño es un poco difícil de calcular.
  • Podría encoger en la lavadora, así que usa un ciclo de frío y no uses la secadora.

Comida para llevar

Es la elección de las chicas que prefieren los tops de corte.

Sujetador deportivo de figura completa Coolmax de Syrokan

Revisión: Y ahora para completar la lista con una opción más asequible. El sujetador deportivo Syrokan es un sujetador de aros con copas moldeadas para mantener los pechos separados, y tirantes anchos que se pueden enganchar para un racerback.

El tejido interior de Coolmax absorbe la humedad para mantenerte fresca, y el aspecto general es lo suficientemente versátil para el uso diario.

Ventajas

  • Disponible en una copa H.
  • Tazas ligeramente acolchadas y moldeadas.
  • Las correas se pueden usar como un racerback.
  • No se ve ni se siente como un sostén deportivo.

A mejorar

Para llevar

Esta es una opción asequible para las mujeres con grandes pechos que empiezan a hacer ejercicio y buscan mejorar su sujetador deportivo.

¿Cómo elegir?

Elegir el mejor sujetador deportivo para pechos grandes no es una decisión que se tome a la ligera. Al igual que cuando eliges tu próximo par de zapatillas de mujer, hay mucho confort y posibles lesiones en juego.

Aunque el precio es más bajo con un sostén deportivo, la decisión requiere la misma cuidadosa ponderación de los pros y los contras.

Los mejores sostenes deportivos no son como los sostenes normales. Tienen algunas características clave que los hacen cómodos y prácticos cuando se trata de trabajar con el sudor.

Si estás interesado en ver los sostenes deportivos en general para ver lo que hay, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores sostenes deportivos.

Entonces, ¿qué buscar?

A grandes rasgos, hay dos estilos diferentes de sujetadores deportivos para pechos grandes que proporcionan apoyo de dos maneras diferentes.

Diferentes estilos de sujetadores deportivos

  • Sujetadores que soportan comprimiendo los pechos. Piensa en tu clásico top de corte. Normalmente no tienen aros y a menudo resultan en un pecho único. Pueden funcionar para algunas personas, pero generalmente no son la mejor opción para las mujeres con senos grandes.
  • Por otra parte, los sostenes que sostienen los senos en copas separadas con la ayuda de un aro, no comprimen tanto los senos, son mejores para mantenerlos separados, y proporcionan una mejor prevención de rebotes. – ¡Estos son los que quieres para los pechos grandes!

Otras cosas que querrás buscar incluyen:

Cosas que querrás buscar

Correas de hombro anchas, acolchadas y no elásticas

Esto es realmente importante.

Las delgadas correas de los hombros no podrán soportar el peso de tus pechos. El elástico fallará rápidamente y tu sostén perderá parte de su capacidad para sostenerte.

Los tirantes finos también se clavarán en sus hombros y serán muy incómodos.

Cierre de gancho y ojo

Esto no es un rompecabezas, pero los cierres de gancho y ojo normalmente aseguran el cierre más seguro y ajustado alrededor de tu pecho.

Banda torácica ancha

La mayor parte del apoyo viene de la banda del pecho, así que es importante tener una que sea bonita y ancha con una elasticidad muy firme.

Una delgada no proporcionará suficiente soporte y probablemente terminará escarbando en tu carne y sintiéndote incómodo.

Un poco de relleno en las copas

Esto ayuda con el apoyo, la durabilidad y la modestia, manteniendo esos pezones en línea con respecto a la temperatura exterior.

Material transpirable y que absorbe la humedad

¡A nadie le gusta el roce!

El material que absorbe la humedad es esencial para mantenerte seco, fresco y sin rozaduras.

Alta cobertura sobre el escote

Todos conocemos el dicho «lo que sube, debe bajar», y lo mismo ocurre con los pechos, pero al revés.

«Lo que baja, rebotará», y que se derrame por la parte superior de tu sujetador es una posibilidad muy real y muy molesta.

Tener tu escote bien contenido detrás de alguna malla ayuda a prevenir esto, así como a proporcionar un poco de modestia y apoyo adicional.

Encaja

Esto es esencial. Usar un sostén que no te queda bien podría causar dolor y eventualmente lesiones.

Preste atención a las tablas de tallas específicas que aparecen con cada sostén y vuelva a medirse si es necesario.

El tamaño a menudo varía entre los fabricantes, desafortunadamente.

Diseñado para su actividad

¿Corres? ¿Te gusta CrossFit? ¿O principalmente haces ciclismo o levantas pesas?

Saber qué nivel de apoyo necesitas te ayudará a decidir si necesitas un sujetador deportivo de alto o medio impacto.

Tenemos un par de artículos dedicados a los mejores sujetadores deportivos para CrossFit y sujetadores para correr, así que si estás interesada en tener una idea de lo que se adapta específicamente a esos deportes, asegúrate de echar un vistazo antes de elegir.

Una forma que te halaga

¡Tienes que sentirte cómodo con tu equipo de entrenamiento! Sé que todo se trata de verse bien, pero los sostenes vienen en diferentes formas.

Algunas mujeres prefieren un look más puntiagudo, otras prefieren apretar a sus chicas en la sumisión tanto como sea posible.

Elige un sostén que te guste por su forma para que te sientas bien contigo misma mientras haces ejercicio.

Esto concluye la lista de lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el mejor sujetador deportivo para pechos grandes.

Al final del día, las dos cosas más importantes son la comodidad y el apoyo. Todo lo demás debería seguir automáticamente después de eso.

Pero, para los pechos grandes, elegir un sujetador con copas reforzadas y separadas, realmente es un cambio de juego. Así que asegúrate de tener eso en mente!

No más duplicación de los sujetadores deportivos de estilo crop-top diseñados para copas B, por favor. ¡Podemos hacerlo mejor que eso!

Preguntas frecuentes al comprar un sujetador para CrossFit

¿Cuál es la diferencia entre un sujetador deportivo y un sujetador normal?

Un sostén deportivo está diseñado para dar mucho más apoyo que un sostén normal, evitando el rebote y permitiéndote hacer ejercicio o deporte sin tener que preocuparte por el dolor en los senos.

¿Es el sostén deportivo bueno para los senos grandes?

Los sostenes deportivos que están específicamente diseñados para senos grandes son buenos para los senos grandes. Algunos sostenes deportivos son excelentes, pero lo que funciona para una copa B probablemente no funcione para una copa DD.

Por lo tanto, los mejores sostenes deportivos para los pechos grandes y los pechos altos necesitan tener los criterios mencionados anteriormente.

¿Cuál es el mejor sostén deportivo para un busto grande?

Esto depende de tu forma y tamaño específicos. Pero los sujetadores deportivos Enell y Panache son considerados como unos de los mejores. Todos los sujetadores de la lista anterior son una gran elección.

¿Pueden los sostenes deportivos aplanar los senos?

Algunos sostenes deportivos sostienen comprimiendo los senos contra el pecho, lo que puede parecer que los aplasta.

Sin embargo, el efecto no es permanente y sólo dura mientras se usa el sostén!

¿Es el sujetador con aros bueno para los pechos pesados?

No a todos les gustan los sujetadores con aros, y tienen el hábito de salirse y de los momentos incómodos.

Pero, proveen un excelente soporte y son a menudo necesarios para los pechos pesados. Así que, sí, los sujetadores con aros son buenos para los pechos pesados.

¿Por qué los sujetadores deportivos son tan ajustados?

Los sostenes deportivos deben ser ajustados para proveer suficiente soporte. Si están muy flojos, aún así terminarán rebotando por todos lados cuando corras.

¿Los sostenes deportivos dejan de rebotar?

Los buenos que te quedan bien lo hacen, ¡sí!

Nunca detendrán el rebote por completo, pero deben reducirlo a un nivel que te mantenga cómoda y con ganas de seguir haciendo ejercicio.

Con suerte, ahora se sentirá segura al elegir su próximo mejor sostén deportivo para senos grandes, de modo que no tendrá que preocuparse por ningún rebote doloroso en sus próximos entrenamientos.

Si todavía está interesada en buenos sujetadores deportivos pero piensa que tal vez no necesite uno especialmente diseñado para pechos grandes, después de todo, asegúrese de leer nuestra lista de los mejores sujetadores deportivos de alto impacto.

Y, asegúrate de estar suscrito a nuestro boletín de noticias antes de salir para que estés seguro de estar un paso adelante de todas las últimas revisiones.

Factores a considerar cuando se eligen los sujetadores deportivos CrossFit

Bien, ¿estás buscando el mejor sujetador CrossFit Sports que funcione para tu cuerpo? No te preocupes. Estamos aquí para ayudarte Aquí están algunos de los factores más importantes a considerar cuando se elige la opción correcta para ti:

Tipo de sujetador deportivo: Encapsulación vs. Compresión

Hay dos tipos principales: los que mantienen cada seno separado como un sostén normal de uso cotidiano (encapsulación) y los que crean el «uniboob» (compresión).

¡No hay una correcta o incorrecta! Es mayormente una cuestión de preferencia personal para esto.

Nivel de apoyo

CrossFit es un entrenamiento de alto impacto y querrás comprar uno que tenga el mayor nivel de soporte posible, similar al que llevaría un corredor. Estos sostenes usan un material que no es muy elástico, y tienen costuras de apoyo y superposiciones en ellos para mayor soporte.

Tipo de Tejido

En cuanto a los materiales, siempre preferimos la tela de mecha en lugar del algodón. Después de todo, vas a estar sudando una tormenta durante un entrenamiento, así que querrás algo que te mantenga fresco, seco y cómodo. ¡El algodón no es el material para esto!

Tipos de correas

Hay dos tipos principales de correas que podría considerar: Racerback, Criss-Cross y Tank Top. Cualquiera que sea el tipo que elijas es mayormente una cuestión de preferencia personal. Pero, ten en cuenta que las correas más finas son normalmente más fáciles de ocultar. Sin embargo, ciertamente proveen menos soporte que las más gruesas.

Precio

Por supuesto que el precio es una consideración importante antes de dejar caer algo de dinero en cualquier cosa, ¿verdad? En este caso, puedes encontrar algunos sujetadores CrossFit muy baratos que harán el trabajo por un tiempo pero probablemente no a largo plazo ya que empezarán a perder su elasticidad y soporte relativamente rápido.

Por otro lado, hay algunos sujetadores deportivos de lujo que vienen con un precio mucho más alto. En general, estos ofrecerán mucho más apoyo, particularmente para las mujeres tetonas. Además, también durarán mucho más tiempo. En este caso, gastar un poco más de dinero ciertamente vale la pena.

Comentarios de los clientes

Siempre es prudente averiguar lo que la gente dice sobre un sujetador deportivo específico antes de comprarlo. En este caso, recomendamos echar un vistazo a las reseñas de 3 y 4 estrellas en Amazon porque normalmente te darán la mejor indicación de las verdaderas fortalezas y debilidades de un producto.

¿Cómo puedo saber si un sostén CrossFit no me queda bien?

La mayoría de las personas pueden saber de inmediato si su sostén no le queda bien. Sin embargo, también hay algunas señales ocultas que puedes asociar con otra cosa, pero que en realidad podrían estar relacionadas con el sostén. Aquí las tienes.

Dolor de pecho y espalda

Después de un entrenamiento si estas cosas duelen, entonces no estás usando la herramienta adecuada para el trabajo! La explicación más probable es que no estás usando un sostén de apoyo suficiente.

Lo tienes en el gancho más apretado

La banda hace mucho trabajo en términos de apoyo, pero no debe ser súper apretado y cortar la circulación! Apunta a comprar un sostén que te quede en el gancho del medio. Esto también te permitirá subir o bajar de peso y no tener que comprar otra cosa.

El mejor ajuste para la banda es si puedes meter tu dedo meñique ahí. Más que eso y puede que esté demasiado suelto y no ofrezca suficiente soporte.

Se sube por la espalda

Es simplemente molesto y necesitarás encontrar algo que se mantenga en su lugar, incluso durante los entrenamientos más duros.

Las correas se clavan en ti

Si las correas se clavan dolorosamente, aún no has encontrado la correcta. ¡Sigue intentándolo! La correcta se sentirá apoyada y cómoda.

Más información sobre el ajuste perfecto de los sostenes deportivos para CrossFit

Mira este útil vídeo para conocer todos los detalles que necesitas saber sobre la elección del sujetador de alto impacto adecuado para actividades como correr, CrossFit o baloncesto.

Consejos para el cuidado y la limpieza de los sostenes CrossFit

Ciertamente no necesitamos decirte esto, pero los sostenes de entrenamiento son caros Tiene sentido cuidarlos lo mejor posible.

  • Asegúrate de lavarlos en agua fría sólo con un detergente suave.
  • No uses lejía o suavizante porque puede desgastar el material más rápido que de otra manera.
  • Cuélguelo en seco, ya sea en plano o en una línea.
  • Si usa la secadora, use sólo frío (el calor descompone el spandex)
  • Reemplázalo cuando el spandex no vuelva a tomar forma fácilmente. Esto suele suceder después de un año de uso regular.

Debido a que los profesionales recomiendan reemplazarlo cada año más o menos, recomendamos tener 2-3 que se puedan usar en rotación. De esa manera, siempre tendrás uno nuevo para usar en tu próximo WOD.

Además, nunca te dejarán en la estacada si el spandex se agota en uno y tienes que ir de compras frenéticamente antes de tu entrenamiento CrossFit! Nadie quiere eso, ¿verdad?

Resumen contenido