Saltar al contenido

10 Mejores Toallas para deporte y fitness en Gimnasio o para hacer CrossFit en el gym 2020

toalla gimnasio crossfit

Para muchos aficionados al gimnasio, es simplemente una buena costumbre tomar una toalla y limpiarse el sudor después de usar máquinas o pesas.

Nadie quiere sentarse en la piscina de sudor de otro, ¿verdad?

Aparte de la preocupación por los demás usuarios, tener una toalla le ayudará a refrescarse y a estar cómodo durante su entrenamiento.

Vamos a ver las mejores toallas para fitness y deporte que puedes comprar en 2020 si eres un asiduo de los gimnasios o entrenamientos de CrossFit:

RebajasBestseller No. 1
Eono by Amazon - Toalla de Microfibra para Llevar al Gimnasio, a la Playa, de Camping, de Viaje, de Natacion, o de Vacaciones. Secado rápido, Superabsorbente, Ultracompacta, Fucsia-100x50cm
  • MICROFIBRA DE ALTA CALIDAD: hecha de microfibra ecológica, hipoalergénica, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas. Máxima suavidad y durabilidad, para que la uses durante años.
  • SECADO RÁPIDO Y SUPERABSORBENTE: esta toalla de microfibra puede absorber hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. ¡Despídete del desagradable olor a húmedo de la toalla del gimnasio!
  • ANTIBACTERIANA: microfibra con tratamiento antibacteriano para prevenir el moho y la humedad. Nuestra toalla está diseñada para un uso diario: ideal para viajar o hacer deporte.
  • COMPACTA Y LIGERA: el reducido peso y tamaño de esta toalla de microfibra la hacen perfecta para el uso diario de viajeros frecuentes y deportistas profesionales. Ellos la eligen por su tamaño compacto y ligereza. El peso de la toalla de microfibra en seco es cinco veces menor que el de una toalla normal.
  • VARIOS TAMAÑOS: perfecta para mochileros, campistas y para llevar de vacaciones. Cinco tamaños distintos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades (30x60cm, 50x100cm, 70x140cm, 80x180cm, 100x200cm). Viene con un estuche suave de espuma EVA con cemallera para transportarla sin que se mojen tus cosas.
Bestseller No. 2
Utopia Towels - 6 Toallas de Gimnasio, Toallas de Piscina - 500 gsm, Toallas pequeñas (56 x 112 cm) - Toalla de Secado rápido multipropósito Ligera (Gris)
  • El juego incluye seis toallas idénticas de algodón en color gris de 56 x 112 cm.
  • Estas toallas de secado rápido son perfectas para llevarlas al gimnasio, a la playa, a la piscina o a otros lugares interminables.
  • Perfecto para envolver el cabello o secar el cuerpo
  • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
RebajasBestseller No. 3
HOMPO Toalla de Microfibra - Secado rápido, Ligera, Absorbente, Suave y grante Yoga, Fitness, Playa, Gimnasio
  • 【Excelente actuación】 El tejido de secado rápido tiene un excelente rendimiento en absorción y difusión de agua. Al ser expuestas al sol, estas toallas absorbentes de microfibra se secan rápidamente. No se preocupe por la humedad o el moho, incluso en un ambiente húmedo, permitiéndole continuar con su día.
  • 【Mejor para el cuidado de la piel】 Hecho de microfibra de alto nivel, es ultra delgado, cómodo, suave y liso, lo que le brinda una sensación de gamuza suave extraordinaria cuando se limpia la piel y la cara. Se seca el cuerpo y el cabello rápidamente. Como un parasol y una capa, la toalla de microfibra ayuda a proteger su piel contra la luz ultravioleta del sol.
  • 【Ligero, compacto y fácil de llevar】 Viene con un cómodo lazo para colgar de forma rápida, es fácil de colgar en un toallero, una rama en un sitio para acampar o incluso en su sombrilla de playa. El diseño liviano y compacto lo hace adecuado para la vida diaria, viajes, deportes y actividades al aire libre: playa, baño, piscina, natación, canotaje, baño de sol, spa, sauna, parque acuático, montañismo, fitness, yoga, viajes, campamentos, excursiones, picnic , viajes, actividades al aire libre y d
  • 【Múltiples tamaños, multiusos】 Hay 3 tamaños de toallas para que usted elija. La toalla grande (160 * 80 cm, 63 '' x 31.5 '') es perfecta para playa, piscina, yoga y pilates. Mientras que la toalla de peso medio (140 * 70 cm, 55.1''x27.6 '') es ideal para acampar, nadar, viajar y ducharse. Y la pequeña toalla de cabeza compacta (80 * 40 cm, 31.5''x15.7 '') cabrá fácilmente en su bolsa de deporte o mochila y es la mejor para el gimnasio, el senderismo y el secado del sudor.
  • 【Satisfacción garantizada】 Garantizamos que todas nuestras toallas de microfibra se prueban e inspeccionan completamente antes de que se las enviemos a usted. Se ofrece un reemplazo incondicional de 1 año, que no está disponible en otros proveedores.
Bestseller No. 4
Fit-Flip Toalla de Microfibra en Todos los tamaños / 12 Colores - compacta, Ligera y Ultra Absorbente - Toalla de Deporte, Toalla de Viajes, Toalla de baño (Azul, 50x30cm - 1 Toalla (sin Bolsa))
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 1 toalla de microfibra 50x30 cm. AHORA % súper DESCUENTO % la mejor calidad a un precio realmente imbatible.
  • ULTRA LIGERA, ABSORBENTE, DE SECADO RÁPIDO Y SÚPER COMPACTAPor sus características es ideal para viajar y practicar deporte. Gracias a la estructura especial de sus fibras, no se deshilacha y es extremadamente absorbente.
  • DE TACTO AGRADABLE y elaborada con un material de PRIMERA CALIDAD. Son suaves y agradables sobre la piel y RESISTENTES A LAS BACTERIAS Y A LA SUCIEDAD. ¡Ideales para fitness, yoga o el gimnasio!
  • LAZO CON BOTÓN A PRESIÓN, para colgar y secar en cualquier barra o rama; perfecta como toalla de camping o de baño. Incluye una práctica bolsa de transporte para llevarla y almacenarla cómodamente.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 100 DÍAS, tanto nosotros como nuestros clientes estamos convencidos de la calidad de estas toallas de microfibra; convénzase usted también. Pida ahora su toalla de microfibra sin ningún riesgo y comience a disfrutar del distintivo de calidad Fit-Flip.
Bestseller No. 5
hummel Old School Towel, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • La toalla ideal para atletas de todo tipo
  • Esta toalla de fitness está hecha de 100% algodón
  • No olvide llevar esta toalla a sus entrenamientos en el gimnasio o a sus clases de yoga
  • Apto para muchos deportes de equipo y entrenamientos de fitness como balonmano, fútbol, atletismo, gimnasia.
  • Hummel es sinónimo de ropa deportiva escandinava de alta calidad caracterizada por su diseño deportivo y sencillo con aspecto elegante disponible en colores modernos.
Bestseller No. 6
Hee-Star - Toalla de Gimnasio - Toalla de Microfibra, Ideal para Fitness y Sala de Pesos - Toalla Deportiva de Secado Rapido - Ligera y Super Absorbente - Dimensiones 40 x 100 CM
  • SECADO RÁPIDO: una toalla de microfibra para gimnasio que se seca en un momento. El sudor no podrá humedecerlo, que en un instante volverá a estar seco. Se seca hasta 10 veces más rápido que las toallas de algodón, evitando así la formación de moho, hongos y mal olor causados por la humedad.
  • COMPACTA Y LIGERA: muy ligero, ocupa muy poco espacio en tu bolsa de deporte. También adecuado como toalla de viaje. Pesa hasta 5 veces menos que una toalla deportiva tradicional. Debido a su peso ligero, también puede ser utilizada para deportes al aire libre como jogging y running.
  • MICROFIBRA DE CALIDAD: fabricada en microfibra de la más alta calidad eco-sostenible, es súper absorbente, suave al tacto y lisa sobre la piel. Es ideal para un uso frecuente y durará mucho tiempo. Además, su diseño le confiere ese toque adicional para aquellos que practican body building y ciertamente no pasará desapercibido.
  • MEDIDAS PERFECTAS: las dimensiones son 40 x 100 cm, perfectas para los que entrenan en la sala de musculación. Se adapta perfectamente a cualquier maquina o banco de gimnasio. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. También se puede utilizar en la colchoneta para el entrenamiento abdominal, yoga, pilates u otras actividades.
  • GARANTÍA HEE-STAR: estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho con nuestra toalla de microfibra. Si por alguna razón no te gusta, te ofrecemos un reembolso completo.
Bestseller No. 7
Juego de Toallas de Microfibra + Funda de Transporte | Set de 2 Azules: Grande para baño, pequeño para Cuerpo y Cara | Ultra–Ligeras, absorbentes, de Secado rápido | Deporte, Viaje, Playa, Gimnasio
  • ✅ EL SET DE TOALLAS NÚMERO 1 - Compuesto por 1 toalla de cuerpo (140 x 70 cm), 1 toalla para la cara (70 x 40 cm) y una funda de transporte de malla. Este set pesa tan solo 285 g y consta de una toalla grande con un bolsillo con cremallera para guardar objetos de valor (como el móvil, el DNI, las llaves, dinero o tarjetas) y de una toalla pequeña para secarse la cara o las manos.
  • ✅ SUPERABSORBENTES, DE SECADO RÁPIDO Y COMPACTAS - Estas toallas de microfibra son de alta calidad y absorben los líquidos y la humedad rápidamente y a la perfección, por lo que son ideales para hacer deporte, ir a la sauna o a bañarse, viajar o realizar actividades al aire libre. Con un colgador grande para poder dejarlas secar rápidamente en cualquier parte. Son ligeras y se pueden plegar hasta alcanzar un tamaño mínimo, por lo que caben en cualquier bolso o mochila.
  • ✅ SUAVES, RESPETUOSAS CON LA PIEL Y ANTIBACTERIANAS - Gracias a su material de alta calidad (80 % poliéster y 20 % poliamida), nuestras toallas de microfibra son extremadamente suaves, fáciles de lavar y agradables al tacto. Además de ser respetuosas con la piel y antibacterianas, no son nada ásperas, como suele ser el caso de las toallas de la competencia.
  • ✅ LA COMPAÑERA IDEAL - Para viajar, hacer deporte, bañarte, ir a la sauna o hacer actividades al aire libre. Perfecta ya estés de turismo, en el gimnasio o en medio de la naturaleza. Disfruta de las muchas ventajas de la mejor toalla de microfibra del mercado. Gracias a sus propiedades y su calidad superior, estas toallas son aptas para ir de acampada, a la playa, a la sauna, al gimnasio, de viaje, ¡y a donde tú quieras!
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 8
SYOURSELF Toalla de microfibra para viajes y deportes - XL, L, M, S - secado rápido, ligero, absorbente, suave - ideal para yoga, fitness, acampadas + bolsa de viaje, verde
  • 100% MICROFIBRA: secado rápido y suave, totalmente lisa y compacta, tacto suave para tu piel. Absorbe gran cantidad de sudor pero se seca 10 veces más rápido que una toalla estándar, contiene hasta 4 veces su peso en agua. Resistente al moho, antimicrobiano. Compacta y ultra ligera, suave y duradero, años de uso, olvídate del olor a toalla húmeda.
  • CUATRO TAMAÑOS PARA TI: perfecto para toallas, yoga, playa y fitness. XL: 81 cm x 183 cm, tamaño ideal utilizar como esterilla o toalla de todo el cuerpo. L: 76 cm x 152 cm, lo suficientemente grande para la playa, natación y ducha al aire libre. M: 50 100 cm, la toalla más ligera y compacta para camping, senderismo, viajes y toalla para hot yoga. S: 40 cm x 80 cm, toalla para el sudor para deportes, gimnasio y ejercicios, el tamaño adecuado para colgarla del cuello.
  • TOALLAS PARA VIAJES Y DEPORTE: nuestras toallas no son solo para el deporte o el gimnasio, también ideales para llevar como toalla de viaje, cuando estés de excursión, senderismo o camping. Utiliza estas toallas golf, pesca, y en la piscina de natación, para tumbarse en la playa, ir de picnic, y mucho más. La mejor longitud para colgarla alrededor del cuello o incluso para ponerla en la cabeza y olvidarte de la incomodidad del sudor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y FÁCIL DE LLEVAR: lavable a máquina. Lavar antes de usar. Lavar a mano o lavar a máquina (con colores similares, en frío) y secar al aire o en secadora a baja potencia. La toalla de viaje de microfibra incluye un bolso con bandolera para colgar, por lo que se guarda y se cuelga fácilmente para un secado rápido en cualquier lugar sin riesgo a que se vuele. Ligero pero lo suficientemente grande para secarte tú y guardar fácilmente la toalla en tu bolsa de deporte o mochila.
  • BONUS: el mejor regalo para el entusiasta de los deportes, fitness, viajes, aventura. Diseño plegable, se puede plegar en una bolsa de viaje, almacenar fácilmente en tu maleta o mochila. Incluye bolsa de viaje de malla transpirable junto con un mosquetón para enganchar o llevar en tu bolsa.
Bestseller No. 9
AmazonBasics - Toalla de viaje y deporte (microfibra, 1 toalla de baño grande)
  • Incluye una toalla de baño grande.
  • Tamaño: 180 x 90 cm.
  • Fabricada de 90% poliéster y 10% nailon (200 g/m²).
  • Lavable en lavadora a 40 °C; lavar con colores similares.
  • Muy absorbente y ocupa poco espacio; uso versátil, ideal para hacer deporte y viajar.
Bestseller No. 10
CXZC Colchoneta de Yoga, colchoneta Antideslizante, colchoneta de Entrenamiento Extra Gruesa para Yoga, colchoneta de Pilates Fitness con Toalla y Correa de Transporte, 183 x 61 x 1 cm
  • ALMOHADILLA Y TOALLA DE YOGA ECO FRIENDLY: Hecho de material NBR de primera calidad, libre de materiales tóxicos, la estera de yoga gruesa es ecológica, saludable y segura para su cuerpo, mente y espíritu. La toalla está hecha de tela de microfibra duradera, una toalla de yoga absorbente ideal para limpiar la transpiración y crear una superficie antideslizante.
  • ALFOMBRA DE EJERCICIO EXTRA GRUESO: la alfombrilla de ejercicio versátil ofrece la experiencia de yoga más cómoda mientras protege las articulaciones sin comprometer el soporte o la estabilidad. No más dolor de rodillas y codos.
  • ALFOMBRILLA DE ENTRENAMIENTO ANTIDESLIZANTE: el diseño de superficie texturizada antideslizante de doble cara evita que la estera de yoga se deslice sobre el piso y evita que las manos y los pies se resbalen durante el ejercicio. Ideal para ejercicios de yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • ALFOMBRA DE PILATES RESISTENTES: la alfombra de entrenamiento duradera para el gimnasio en casa puede resistir el desgaste de la práctica regular durante años. Hecho con tecnología sin rasgaduras, no se rasgará, triturará ni estirará con el uso.
  • ALMOHADILLA DE EJERCICIO PORTÁTIL: Incluye una correa de transporte gratuita. La esterilla de ejercicio de 183 x 61 x 1 cm y la toalla de 140 x 70 cm son livianas (1300 gy 130 g) y portátiles, fáciles de transportar y almacenar.

Además, vas a querer tu propia toalla para ducharte después de un entrenamiento.

Ya sea que vayas directo a casa o regreses a la oficina, agradecerás que te refresques después de un duro entrenamiento.

El problema es que luego te quedas atascado con una toalla mojada.

Aquí es donde entra en juego la tecnología de las toallas de gimnasio.

Cada vez más toallas de gimnasio vienen en un material ligero y absorbente de la humedad que no pesa en su bolsa de gimnasio ni le deja un olor húmedo.

En esta revisión, veremos algunas de las mejores toallas de gimnasio para el sudor y los entrenamientos.

Las 5 mejores toallas de entrenamiento revisadas

1# Toalla de secado rápido de microfibra Youphoria para exteriores

Nuestro veredicto: la mejor en general

La mejor toalla de gimnasio para la versatilidad y una gran opción para todo es la Toalla Youphoria.

Este es un best seller y es un producto muy popular.

Es genial para un número de actividades así como para el gimnasio.

Esta toalla es una gran opción para viajar, ya que se enrolla y cabe en cualquier bolsa sin ocupar mucho espacio. Si siempre estás tratando de meter una toalla de algodón pesada en tu equipaje, esta podría ser una gran alternativa.

Puedes ponerla en una mochila pequeña y llevarla a pasear o a hacer una caminata, llevar la opción más grande a la playa, o meterla en tu bolsa de gimnasio y apenas notar el peso añadido.

Las toallas más pequeñas son aún más portátiles.

Si buscas una toalla de cuerpo entero para ducharte después del gimnasio o para llevar a la playa, hay una opción de 32×72 pulgadas. Si sólo quieres una toalla para la cara o una toalla para el cuello para eliminar el sudor de las manos y la cara durante el entrenamiento, hay dos opciones más pequeñas en 28×56 pulgadas y 20×40 pulgadas.

Por supuesto, el aspecto más importante es lo absorbente que es la toalla para el sudor.

Esta toalla de microfibra se seca 10 veces más rápido que la tela de rizo o el algodón normal y absorbe cinco veces su peso en agua. Esto absorbe eficazmente el sudor en el gimnasio para que no se te escape ese irritante sudor por la cara o los ojos.

Además, el tejido es ultra suave, evitando la irritación de la piel causada por limpiarse repetidamente la cara o las manos.

Además, si utiliza la opción grande para ducharse después de la sesión de gimnasio, se secará rápidamente mientras se cambia y volverá a caber en su bolsa de gimnasio sin que esté húmeda y le pese el resto del día.

Incluso tiene un lazo para colgarla, de modo que pueda colgarla fácilmente para que se seque.

Sin embargo, algunos clientes han descubierto que puede oler a pesar de ser resistente al olor y al moho.

Aunque absorbe el sudor rápidamente, es resistente a la suciedad.

También se enrolla y cabe en la bolsa de transporte incluida.

El fino material es fácil de enrollar y se desliza bien en la bolsa de transporte sin tener que forzarla.

Finalmente, viene en varias opciones de color para adaptarse a su estilo y ropa de gimnasia, con diferentes combinaciones de tejidos y colores de bordes.

Desafortunadamente, algunos clientes han descubierto que la costura de los bordes se puede deshacer después de unos pocos usos.

Ventajas

  • Bueno para viajar y para el gimnasio
  • Tres tamaños
  • Varios colores
  • Ultra-soft
  • Fino y ligero
  • Viene con una bolsa de transporte

Podría ser mejor

  • Algunos clientes han descubierto que puede empezar a oler
  • Algunos clientes han descubierto que la costura se deshace..

2# Toallas de gimnasio para el cuerpo deseado

La mejor opción de multi-pack

La Toalla de Fitness Corporal Deseada es ideal para parejas ya que se consiguen dos toallas en un solo pedido.

Tanto si vas al gimnasio con tu otra mitad como si tienes un compañero de gimnasio que siempre te acompaña para sudar, puedes conseguir dos toallas en este paquete y darles una.

Incluso si vas al gimnasio solo, tener dos toallas en una significa que siempre tienes una lista para usar mientras la otra está en la lavadora.

Viene en blanco con un borde gris de seda, lo que significa que no tendrás el problema de coser y deshacer el borde.

El diseño unisex es genial para las parejas; sin embargo, sólo viene en blanco, que es uno de los colores más difíciles de limpiar, por lo que puede resultar difícil quitar cualquier mancha.

Afortunadamente, es lavable a máquina.

Esta es una de las mejores toallas para el gimnasio porque también puedes usarla cómodamente para cubrir el equipo de gimnasia. Estudios recientes han descubierto que los aparatos de gimnasia pueden contener más bacterias que el asiento del inodoro, lo que significa que es posible que quieras usar tu toalla para algo más que tu propio sudor.

Aquí es donde esta toalla de entrenamiento puede ser realmente efectiva, ya que el diseño de los gofres la convierte en una cómoda opción de acolchado.

Puedes colocarla sobre un banco para un mayor acolchado y protección contra las bacterias, y simplemente tirarla en la lavandería después.

Al ser ligera, puedes doblarla fácilmente y meterla en cualquier bolsa de gimnasio. Hecha de microfibra, esta toalla es más ligera y más absorbente que una toalla de algodón, sin embargo, algunos clientes han descubierto que el material puede ser un poco abrasivo para la piel si se frota repetidamente la cara.

Dicho esto, no tiene ninguna etiqueta de lavado o ganchos que puedan arañar tu piel.

Pero esto también significa que no tienes un gancho para colgar la toalla fácilmente.

Tiene un tamaño de 44×16,5 pulgadas, lo que la convierte en una toalla para el cuerpo decente, aunque es lo suficientemente pequeña para llevarla alrededor del cuello, y pesa sólo 5,3 onzas, por lo que no notarás mucho peso añadido en el gimnasio o en la bolsa.

Ventajas

  • Buena cobertura para el equipo de gimnasia
  • Unisex
  • 2 toallas en un paquete
  • Material de microfibra estirable
  • Lavable a máquina

Podría ser mejor

  • Sólo viene en blanco
  • Sólo una talla
  • No hay gancho para colgar
  • Algunos clientes han encontrado que el material es áspero para la piel

3# Toallas de microfibra súper absorbentes Fit Spirit

Mejor absorción del sudor

Esta opción también viene en un paquete de dos toallas, por lo que es ideal para compartir y significa que puedes lavar una y siempre tener otra en movimiento.

También es la mejor toalla para la absorción del sudor y el yoga, evitando resbalones y patinazos cuando te ejercitas en la colchoneta.

La tecnología antideslizante de Fit Spirit también la convierte en una gran opción para las pesas y los equipos de gimnasio. Sé que tener las manos sudorosas puede afectar a mis repeticiones e incluso puede ser peligroso.

Si pierdes el agarre durante un juego, podrías terminar con algunas tensiones o lesiones graves, por lo que es mejor mantener las manos libres de sudor durante el entrenamiento con pesas.

Otro beneficio de la toalla antideslizante es que también sirve como tapete de yoga. Siempre me doy cuenta de que cuando uso una esterilla de yoga para ejercicios de peso corporal o para la práctica del yoga, las manos sudorosas pueden ser un obstáculo.

Cuando estás en medio de un ejercicio y tu mano se desliza sobre la alfombra puedes sacudir el hombro o el codo o incluso torcerte las muñecas.

El uso de una toalla de microfibra asegura que tu sudor sea absorbido mientras haces ejercicio y no te resbalas o te deslizas sobre una superficie de goma.

Es más, se enrolla fácilmente y se introduce en la bolsa del gimnasio, por lo que no tienes que preocuparte de llevar una pesada esterilla de yoga contigo.

Además del yoga, esta toalla es una opción popular para nadar, viajar y acampar, ya que es fácil de transportar.

El material duradero es ideal para hacer un uso extra de los ejercicios de suelo con peso corporal, y viene en una gama de tamaños que se adaptan a su cuerpo y a su propósito, tanto si quiere una toalla para todo el cuerpo como una pequeña y compacta toalla para la cara.

El material es más esponjoso que otras opciones de microfibra, lo que significa que sigue sintiendo la comodidad de una toalla de algodón normal con el sudor y la absorción y los beneficios de secado rápido de una toalla de microfibra.

Aunque el material es muy suave y fácil para la piel, algunos clientes han descubierto que la etiqueta cosida puede causar cierta irritación si se frota accidentalmente en la cara.

También, con el material esponjoso algunos clientes han encontrado que la pelusa puede adherirse a otras prendas en el lavado, por lo que es posible que quieras lavarlas por separado.

Ventajas

  • Gama de colores y tamaños
  • 2 toallas en un paquete
  • Puede utilizarse para diversas actividades
  • Duradera
  • Material suave y esponjoso
  • Ligero y absorbente
  • Puede ser usado como una alfombra de yoga con material antideslizante

Podría ser mejor

  • Algunos clientes han encontrado que puede derramar pelusa en el lavado
  • La etiqueta es abrasiva en la piel

4# Toalla de refrigeración Alfamo

El mejor alivio de enfriamiento

La Toalla Refrigerante Alfamo es la mejor toalla deportiva si buscas algo que también te refresque después de un entrenamiento.

Es ideal para una serie de actividades, como correr y hacer gimnasia, donde puede que te estés sobrecalentando y busques algo que te refresque.

Cuando la toalla está mojada, puedes romperla y activar la función de enfriamiento.

La toalla está diseñada para mantenerse fresca hasta tres horas, pero algunos clientes han descubierto que se mantiene fresca menos tiempo del esperado. Sin embargo, es un pañuelo o bufanda refrescante durante el entrenamiento y absorbe el agua fresca sin gotear.

La función de enfriamiento también es excelente para lesiones, dolores de cabeza o cualquiera que viva en un país caluroso y necesite un rápido alivio del clima.

Además, tiene protección solar de UPF 50, por lo que es una gran adición a las vacaciones en la playa.

Viene en una gama de tamaños y colores y la opción grande es más ancha que otras toallas, lo que la convierte en una gran toalla para el yoga. El material de la malla la hace diferente de las toallas esponjosas y fácil de limpiar.

Sin embargo, puede que prefieras las toallas que tienen un tacto similar al de una toalla de baño de algodón tradicional.

Dicho esto, el material es suave, absorbe el sudor y se seca rápidamente después de su uso, por lo que puedes ponerla directamente en tu bolsa de gimnasio.

Además, esta toalla de gimnasio viene con una bolsa plástica antibacteriana con cierre de cremallera, lo que significa que si todavía está sudada o mojada cuando termines de usarla, puedes mantenerla separada de tus otras pertenencias. Esto evitará que las bacterias y el olor se propaguen en la bolsa.

La bolsa ziplock también tiene un clip para que puedas fijarla al exterior de tu bolsa de gimnasio o a tu cinturón y transportarla fácilmente, tanto si vas al gimnasio como si sales a correr.

Ventajas

  • Una opción más amplia
  • Gama de colores y tamaños
  • Tecnología de refrigeración
  • UPF 50
  • Viene con una bolsa de plástico con cierre de cremallera
  • Material de malla

Podría ser mejor

  • No se mantiene fresco durante el tiempo que se anuncia
  • Algunos clientes han descubierto que los colores pueden correr
  • Algunos clientes pueden preferir un material similar a una toalla de algodón que la malla

5# Toalla de microfibra SUNLAND

Lo mejor para ducharse

La toalla de microfibra SUNLAND es una de las mejores toallas de gimnasio para la ducha, ya que es cómoda y de secado rápido.

Si no te gusta la sensación de microfibra, esta es una buena opción ya que no tiene la sensación pegajosa que pueden tener otras toallas de microfibra.

Si quieres ducharte y salir rápidamente del gimnasio, esta toalla puede secar tu cuerpo muy rápidamente y se puede colgar para que se seque sola mientras te vistes, usando el gancho adjunto.

Incluso si no se ha secado completamente para cuando quieras salir, puedes insertarla fácilmente en la bolsa de malla incluida que permite que la toalla se seque sobre la marcha sin que apeste por permanecer húmeda.

Esto la convierte en la mejor toalla de gimnasio para ducharse.

Puedes llevar la toalla por separado del resto de tus cosas de gimnasio, usando el asa de la bolsa.

Esto le da más aire para secarse y la mantiene alejada de tu ropa de gimnasia y otras bacterias.

También viene en una gran variedad de colores y tamaños y se puede doblar e insertar fácilmente en la bolsa, lo que ahorra espacio en tu bolsa de gimnasio y en tu equipaje si también quieres utilizarla para viajar, ir de mochilero o acampar.

El material es súper suave, por lo que no sentirás irritación cuando lo uses en tu cara.

Sé que el simple hecho de tener mucho sudor en la cara puede irritar la piel, así que tener una toalla suave para deshacerse del exceso de sudor es un alivio en el gimnasio.

Aunque tiene todas las cualidades de una buena toalla de microfibra, algunos clientes se decepcionaron con la bolsa de transporte que parecía ser de tamaño inferior al de la toalla.

Es plegable y fácil de llevar, pero aún así puede ser una lucha para apretar en la pequeña bolsa.

Otros han descubierto que no es tan absorbente como algunas toallas de microfibra en el mercado, posiblemente porque está diseñada para no parecer microfibra, lo que significa que podría perder algunas de sus cualidades absorbentes.

Ventajas

  • Ligero y compacto para viajar
  • Suave en la piel
  • Se incluye una bolsa de transporte

Podría ser mejor

  • Algunos clientes han descubierto que no es muy absorbente
  • Una bolsa de transporte de tamaño inferior al de la toalla

¿Por qué necesito una toalla de gimnasio?

Para su propia comodidad y seguridad, una toalla de entrenamiento puede utilizarse para eliminar el exceso de sudor de las manos y la cara durante el entrenamiento.

También puede llevar una toalla de entrenamiento al aire libre mientras lleva puesto el chaleco refrigerante para reducir o estabilizar la temperatura corporal cuando se exponga a climas cálidos durante el entrenamiento.

Confort y seguridad

Aunque el sudor no causa acné, la acumulación de bacterias puede obstruir los poros.

Una toalla de gimnasio también previene las lesiones causadas por resbalar o perder el agarre de su equipo.

Con un agarre más firme podrá mantener su forma y completar más repeticiones, haciendo que su entrenamiento sea más efectivo.

Por supuesto, el uso de una toalla no reemplaza el entrenamiento adecuado de fuerza de agarre, que se puede lograr con los reforzadores de dedos y antebrazos que se encuentran aquí.

Minimiza la irritación de la piel

Personalmente, encuentro que el sudor es muy irritante para mi piel, así que una toalla de gimnasio es esencial. Si tienes una piel sensible puedes experimentar una picazón y molestias similares por el sudor, lo que te hará querer dejar de hacer ejercicio.

Una toalla de entrenamiento de buena calidad puede resolver este problema y proteger su piel de los daños, así que pruebe una con tejido suave, si tiene problemas con su piel, para asegurarse de que no cause más roces o molestias cuando la use.

Evite las bacterias dañinas

Además de su propia higiene y seguridad, las toallas de gimnasio pueden ayudar a prevenir la propagación de bacterias dañinas.

Como ya se ha mencionado, los estudios han demostrado que algunos equipos de gimnasio pueden tener más bacterias que el asiento del inodoro.

Por esta razón, es una buena idea cubrir el equipo de gimnasio compartido, como un banco de entrenamiento o incluso sólo una cuerda de salto de ajuste cruzado, con una toalla y limpiarlo después para evitar la propagación de bacterias.

Perfecto para ducharse sobre la marcha

Imagínate que acabas de terminar una intensa rutina de vagabundeo…

Apuesto a que preferirías ducharte en el gimnasio, sobre todo si vas a volver a trabajar o a encontrarte con amigos directamente de un entrenamiento.

Por supuesto, tener una toalla de gimnasio propia es esencial para ducharse e incluso puede que quieras tener toallas separadas para la ducha y el gimnasio para evitar llevar las bacterias del sudor y el equipo de gimnasio.

Por eso los dos paquetes de toallas de esta reseña pueden ser muy útiles, y todas las toallas de gimnasio que aparecen aquí son ligeras y plegables para que puedas meter fácilmente un par en tu bolsa de gimnasio.

¿Qué material es el mejor?

Las toallas de gimnasio que aparecen en esta reseña están hechas de microfibra, que tiene varios beneficios sobre el algodón.

La microfibra es típicamente una combinación de poliamida y poliéster y se ha convertido en una opción muy popular para las toallas de gimnasio debido a sus cualidades absorbentes.

Beneficios de la microfibra

Otro beneficio de la microfibra, además de la absorción, es que es extremadamente ligera y fácil de enrollar en un rollo apretado y compacto que puede llevar al gimnasio o a cualquier lugar que desee.

Es resistente a las bacterias y de secado rápido, lo que le ayuda a evitar el transporte de bacterias de los aparatos de gimnasia y a mantener el resto de su bolsa de gimnasia seca y fresca.

Comparación con las toallas de algodón

En comparación, las toallas de algodón pueden tener un tacto más suave pero son menos absorbentes, no se secan tan rápido y son voluminosas para transportar.

Esto significa que puedes meter una toalla húmeda en tu bolso después de tu entrenamiento, lo que hará que todo huela muy húmedo.

¿Cuál es la toalla de gimnasio adecuada para mí?

Las toallas de gimnasio de esta reseña ofrecen diferentes beneficios, pero todas están fabricadas con el mismo material de microfibra y tienen las cualidades que las hacen excelentes para el sudor y el gimnasio.

Lo mejor para usos múltiples

Si quieres una toalla que puedas llevar de viaje y también al gimnasio, prueba algo que quepa fácilmente en tu equipaje y que venga en varios tamaños para cualquier propósito, como la Youphoria.

Lo mejor para el Yoga

Si necesitas una toalla antideslizante que puede servir también como tapete de yoga, el Fit Spirit es una gran elección ya que mantendrá tu posición en el tapete segura.

Lo mejor para cubrir el equipo

Si está buscando una toalla que también pueda ser usada como un cómodo acolchado para el equipo de gimnasio, eche un vistazo a la Toalla de Gimnasio Desired Body Fitness.

Esta toalla tiene un material suave y acolchado que le protegerá del sudor y las bacterias y le proporcionará comodidad durante las presiones en el banco o el levantamiento de pesas.

Las mejores toallas de refrigeración para el entrenamiento y las actividades deportivas Revisadas 2020

Esta toalla sedosa es una de las más populares del mercado, se mantiene fresca hasta 3 horas y es delgada y fácil de atar en diferentes estilos.

Beneficios

  • Se mantiene suave una vez que se seca en lugar de endurecerse.
  • Proporciona protección solar de FPS 50.
  • Hay varios colores y tamaños para elegir.

Desventajas

  • Como todas las toallas de refrigeración que se enfrían por evaporación, no será eficaz en la alta humedad.

Para llevar

Esta podría ser la mejor toalla de refrigeración del 2020.

Es confiable, de buena calidad y es perfecta para atar alrededor de la cara y el cuello.

Toalla de gimnasio CrossFit

Revisión: Popular para el golf y el senderismo, esta es otra toalla de refrigeración de alta calidad hecha de tela apática de alta calidad.

El material sedoso, parecido a la malla, es fácil de envolver o atar alrededor de diferentes partes de su cuerpo mientras que proporciona protección solar al mismo tiempo.

Pros

  • Fácil de atar en un pañuelo.
  • El tamaño grande de 47″ x 14″ se presta a una variedad de usos.
  • Viene con una práctica bolsa impermeable y un mosquetón para que puedas salir de casa con él mojado y listo para entrar en acción.
  • No se seca rígidamente.

Contras

  • Necesita ser rehidratada y quebrada ocasionalmente para mantener el efecto de enfriamiento.

Para llevar

Esta es otra toalla de refrigeración superior, popular por su textura suave y sedosa, incluso cuando está seca.

Toalla de refrigeración Chill Pal PVA

Revisión: Hecha de un material ligeramente diferente a la malla de las toallas de arriba, esta toalla de enfriamiento está hecha de un material más grueso que no requiere ser quebrado pero sí rehumedecerse.

Pros

  • La tela de PVA extra gruesa contiene mucha agua para un enfriamiento por evaporación de larga duración.
  • Puede cortar la toalla en tamaños más pequeños para personalizar su estilo y obtener dos toallas por el precio de una.
  • Material muy suave y liso cuando está mojado.

Contras

  • Se endurece al secarse con la luz solar directa, lo que hace difícil de empacar a menos que esté plana.
  • Necesita ser secada completamente entre usos para prevenir el moho.
  • No es apto para la congelación.

Para llevar

Siempre que tenga cuidado de lavarse y secarse con frecuencia entre los usos, esta es una toalla refrescante de alto rendimiento que definitivamente lo mantiene fresco.

Toalla de refrigeración Frogg Toggs Chilly Pad

Revisión: Frogg Toggs es una de las marcas de toallas de refrigeración más conocidas y utiliza un material único hecho de rayón derivado del bambú, que se encuentra entre el PVA y la microfibra en sus propiedades.

Es súper absorbente, lo que significa que retiene suficiente agua para mantener el proceso de evaporación durante un tiempo, pero se siente seco al tacto.

Pros

  • Se siente seco, así que no sentirás como si tuvieras una camiseta mojada colgada del cuello.
  • Se dice que el enfriamiento dura el doble que las toallas de microfibra.
  • Se pueden cortar en diferentes formas y tamaños a diferencia de la microfibra.
  • Se pueden lavar a máquina.

Contras

  • Es un poco más grueso y pesado que las toallas de microfibra.
  • Se seca rígido en cualquier forma que lo dejes.

Para llevar

Si no te importa usar algo un poco más voluminoso que la alternativa de microfibra, esta toalla está garantizada para mantenerte fresco durante mucho tiempo.

Toalla de malla refrigerante Chill Pal Ultimate

Revisión: Si no eres un fanático del PVA, esta es la versión de microfibra de Chill Pal de su toalla de refrigeración.

Es una de las mejores toallas de refrigeración del mercado, popular entre los usuarios por su calidad confiable.

Pros

  • El tamaño de 12″ x 40″ es ideal para envolver y atar alrededor de tu cuerpo.
  • Viene con una bolsa impermeable y un mosquetón.
  • Se seca suave a diferencia del PVA que se seca rígido.
  • No se deteriora después de múltiples usos y lavados a máquina.

Contras

  • Menos efectivo en clima realmente húmedo.

Para llevar

Esta es la mejor toalla de refrigeración para correr, es fiable, fácil de usar, cómoda y duradera, por lo que soportará toneladas de uso.

Repaso: Estas toallas de microfibra de Syourself son muy valoradas por los usuarios, siendo suaves y cómodas de usar, manteniéndose frescas hasta 4 horas.

Es altamente absorbente, absorbiendo el sudor mientras te refresca.

Pros

  • Se pueden lavar a máquina.
  • Versátiles de 40″ x 12″.
  • Muchos colores para elegir.
  • Viene con una bolsa de transporte impermeable con mosquetón.

Contras

  • No es apto para la congelación.
  • Sólo hay una opción de tamaño disponible.

Para llevar

Estas son las mejores toallas de refrigeración si quieres una con un patrón de jazzy y una gama de colores para elegir.

Toalla de microfibra para hielo SportsTrail

Revisión: Si buscas una toalla de refrigeración masiva, esta es la toalla que debes buscar.

El material suave y sedoso se mantiene fresco durante unas horas y se estira para proporcionar más frescura sobre la marcha.

Pros

  • Hecho de material de microfibra antibacteriano y ecológico.
  • Se dobla o enrolla en una pequeña bolsa compacta con mosquetón.
  • Protección solar FPS 50.
  • Disponible en 3 tamaños diferentes, incluyendo el extra grande de 60″ x 30″.

Contras

  • No es efectivo en ambientes húmedos.

Para llevar

El tamaño extra grande hace que esta toalla sea ideal para cubrir todo el cuerpo después de un intenso entrenamiento de verano.

Toalla de refrigeración por evaporación Chill-Its 6602

Repase: Especialmente diseñada para un uso activo, esta toalla de refrigeración es ideal para entrenamientos intensos o para correr, envolviéndose cómodamente alrededor del cuello.

Es muy liviana, por lo que no te pesa sobre tu cuerpo ni en tu bolsa.

Pros

  • Muy asequible.
  • Se puede lavar a máquina.
  • El material PVA grueso se mantiene frío durante 4 horas.

Contras

  • Se seca completamente rígido, pero si lo doblas mientras se está secando será fácil de llevar hasta que puedas volver a mojarlo.

Para llevar

Esta es la mejor toalla de refrigeración para los corredores, manteniéndose fresca durante la duración de su carrera y sentándose fácilmente alrededor de su cuello o frente.

Misión Enduracool Toalla de microfibra para refrescar

Revisión: Esta es una toalla de microfibra de buena calidad y versátil que también es útil cuando está seca, ya que es suave y absorbente.

Se mantienen frías durante 2 horas y te protegen del sol.

Pros

  • Enduracool también hace forros para cascos y bandas para la cabeza en el mismo material si no quieres una forma de toalla.
  • FPS 50 Protección solar.
  • Suave y absorbente cuando está seco.

Contras

  • La tela es densa y necesita ser lavada a máquina entre usos para prevenir la acumulación de olores.
  • No es adecuado en ambientes húmedos.

Para llevar

Esta toalla refrescante es ideal para hacer ejercicio en tiempo caluroso y para llevarla alrededor de la frente o el cuello mientras se hace footing.

Toalla de refrigeración Mission HydroActive Full Body Recovery

Revisión: Aunque no está diseñado para ser usado mientras se hace ejercicio (no hay nada que te detenga si estás realmente decidido), es una excelente opción para la recuperación posterior al entrenamiento en clima caluroso.

Pros

  • Una toalla de cuerpo entero con una capucha para ayudarte a recuperarte después de un entrenamiento intenso.
  • Protección solar FPS 50.
  • Se mantiene fresco durante 2 horas.
  • Material suave y sedoso.

Contras

  • Puede hacer que su ropa se sienta un poco húmeda, pero esto es de esperar en realidad.

Para llevar

Ideal para usar entre intervalos en la pista para refrescar la protección solar, o para enfriar todo el cuerpo después de un entrenamiento.

Repaso: Este paquete de 2 toallas de 36″ x 12″ tiene una excelente relación calidad-precio.

Son versátiles, son altamente absorbentes y efectivos para absorber el sudor al mismo tiempo que te mantienen fresco.

Pros

  • Viene en un paquete de dos con bolsas de red separadas.
  • Material de microfibra suave como la seda.
  • Se mantiene fresco hasta 3 horas.
  • Protección solar FPS 50.

Contras

  • Un material ligeramente más delgado que algunas de las toallas de refrigeración de arriba.

Para llevar

Es un buen juego de toallas de refrigeración, ideal para usar como una toalla de gimnasio con la ventaja de que te refresca al mismo tiempo.

Repaso: Esta toalla de microfibra para refrescar es otra opción muy popular, que se puede atar alrededor de la cabeza o el cuello.

Pros

  • Se puede atar fácilmente alrededor de la cabeza, la cara y el cuello en diferentes estilos.
  • Las dimensiones de 40″ x 12″ son ideales para atar alrededor del cuerpo, siendo largas y estrechas.
  • Viene con una bolsa impermeable y un mosquetón.
  • Material altamente absorbente, ligero y suave.

Contras

  • No viene con ninguna instrucción de uso o cuidado.

Para llevar

Esta es otra toalla de refrigeración fiable, de buena calidad y asequible.

Banda de enfriamiento Chill Pal Multi Style

Repase: Esta es esencialmente una toalla de refrigeración que ha sido cosida en forma de tubo para que sea fácil de usar alrededor de la cabeza y la cara mientras se hace ejercicio.

Pero la forma de tubo no impide que la uses como una toalla normal mientras estás en el gimnasio, si quieres esa opción.

Pros

  • Se puede usar de 10 maneras diferentes.
  • Es más fácil de usar que una toalla mientras se hace ejercicio.
  • Material ligero y sedoso.
  • El producto viene con mucha información para su uso y cuidado.

Contras

  • El tamaño es pequeño, por lo que probablemente no sea cómodo para personas más grandes.
  • Probablemente no se mantendrá tan fría durante el tiempo que las toallas de refrigeración más gruesas.

Para llevar

Esta es definitivamente la mejor toalla de refrigeración para deportes como el correr, el senderismo y el tenis si buscas algo que se mantenga en su lugar.

¿Qué es una toalla de refrigeración?

Las toallas de refrigeración son toallas que han sido diseñadas para ser extra absorbentes y por lo tanto contienen mucha agua, y sin embargo tienen una gran superficie para aumentar la tasa de evaporación.

Como la evaporación crea una sensación de enfriamiento, el proceso de evaporación del agua de la toalla es lo que hace que se sienta fresca.

Estirar, sacudir o romper la toalla hace que pase más aire a través de ella, acelerando la velocidad de evaporación y haciendo que la toalla se sienta más fresca.

Es cierto, puedes mojar una toalla de baño normal o colgar una camiseta alrededor del cuello, pero el material diferente retendrá menos agua y permitirá una tasa de evaporación más lenta, por lo que no se sentirá necesariamente tan fresca.

Además, las toallas de refrigeración están diseñadas para no sentirse excesivamente mojadas al tacto como una toalla normal.

La única desventaja es que como dependen del proceso de evaporación, no serán tan efectivos en ambientes húmedos (no importa lo que digan los fabricantes).

La evaporación no ocurre tan rápido en los climas húmedos, así que las toallas no crearán una sensación tan refrescante.

Seguirán siendo un poco frescas, pero definitivamente no tan efectivas como en un clima seco.

Diferentes tipos de toallas de refrigeración

Hay dos tipos principales de toallas de refrigeración, la diferencia es el material del que están hechas.

Ambos trabajan exactamente de la misma manera, usando la evaporación, pero los diferentes materiales tienen propiedades ligeramente diferentes.

PVA

  • Puede contener mucha agua y así mantenerse fresco durante mucho tiempo.
  • Puede ser cortado en diferentes formas y tamaños y no se deshilacha.
  • Más gruesas, más pesadas y con una textura más voluminosa y ligeramente esponjosa.
  • Se seca rígido y en cualquier forma que lo dejes.
  • Puede tener problemas con el moho a menos que tengas cuidado de dejarlo secar completamente entre usos.

Microfibra

  • Normalmente no puede contener tanta agua como el PVA, así que se mantiene fresco durante un poco menos de tiempo.
  • No se puede cortar en trozos más pequeños ya que probablemente se deshilachará.
  • Mucho más delgado, ligero y de textura más sedosa.
  • Se seca suave y es fácil de doblar cuando no se usa.

¿Cómo elegimos la mejor toalla de refrigeración?

Las mejores toallas de refrigeración para los entrenamientos del gimnasio son las que son lo suficientemente absorbentes para usarlas como una toalla normal y absorber el sudor al mismo tiempo que te mantienen fresco y fresco.

Las mejores toallas de refrigeración para correr son aquellas que son lo suficientemente delgadas y con las dimensiones adecuadas para atarse fácilmente alrededor de la cabeza o el cuello de modo que se mantengan en su lugar y sean cómodas en los desplazamientos.

Por lo tanto, se reduce a lo que usted quiere usar, y si desea el frescor de larga duración de PVA la conveniencia de la microfibra de secado suave y ligero.

¿Funcionan o es sólo una moda pasajera?

Depende de tus expectativas.

Si esperas magia, te decepcionarás.

Las toallas de refrigeración utilizan la física básica para crear una sensación de frescura, pero no son mágicas.

Es imposible que una toalla esté mojada y que a pesar de ello se sienta completamente seca (independientemente de lo que digan los fabricantes).

Todas las toallas de refrigeración se sentirán un poco húmedas y pegajosas contra la piel.

Por otra parte, si tienes mucho calor, no estarás en contra de un poco de humedad si te ayuda a mantenerte fresco.

Las toallas de refrigeración tienen el potencial de ser muy, muy útiles en ambientes calientes y secos donde de otra manera estarías vertiendo tu agua potable sobre tu cabeza para mantenerte fresco.

Mantienen su humedad por más tiempo y generalmente serán más frías al tacto que el material húmedo normal, lo que las convierte en una forma conveniente de mantenerse más cómodas (y seguras) en climas cálidos.

La protección de SFP con la que vienen también las hace especialmente adecuadas para deportes como correr, caminar y jugar al tenis cuando estás al aire libre y expuesto al sol.

Llevar una toalla fresca en la cabeza para proteger los oídos y el cuello mientras te mantienes fresco es seguramente algo obvio.

Si te interesa un contacto más directo con el cuerpo, mira nuestro artículo sobre los mejores chalecos de refrigeración.

Resumen

Las toallas de refrigeración están entre los productos más recientes que han llegado a las estanterías y nos hacen preguntarnos cuál es el gran problema.

Pero, estas cosas realmente funcionan, y además de ayudarte a sentirte mucho más cómodo, también pueden ser una cosa de seguridad.

Las mejores toallas de refrigeración le ayudarán a evitar el sobrecalentamiento y le permitirán sacar el máximo provecho de su entrenamiento, independientemente de la temperatura.

Por favor, comente a continuación si ha utilizado una toalla de refrigeración y le ha parecido increíble, ¡o no!

Y asegúrate de suscribirte para recibir las últimas reseñas y artículos directamente en tu bandeja de entrada

SÍ, ¡¡¡COSAS GRATIS!!!

Consigue acceso GRATUITO de por vida a todas las guías descargables y artículos prácticos que más de 7.000 miembros ya han usado y amado.

No hay spam.

Nada de tonterías.

¡Únete al movimiento!

10 mejores toallas de gimnasio – Revisadas en el 2020 (Actualización)

Empezar a hacer ejercicio e ir al gimnasio es una meta para la mayoría de la gente.

Es la manera perfecta de mantenernos sanos, de distraernos de nuestras aburridas rutinas diarias, o de recuperar el amor de alguien especial que nos dejó por ser demasiado perezosos.

No es que sepamos nada de ese último, ¿tengo razón?

De todas formas, es hora de ir al gimnasio, como diría la mayoría de la gente.

Pero todavía necesitas el equipo adecuado, y estamos aquí para ayudar.

Hoy, discutiremos las mejores toallas de gimnasio que se pueden comprar.

¿Listos? Entonces, ¡vamos!

Nuestra Toalla de Gimnasio Top 3 (Más abajo)

Aquí clasificamos las mejores toallas de gimnasio juntos.

Echa un vistazo a los materiales, el tamaño y algunas otras características de cada toalla.

Esperamos que puedas elegir la mejor para ti.

¿Por qué tener su propia toalla de gimnasio?

Es todo diversión y emoción cuando te unes al gimnasio por primera vez, pero no pasará mucho tiempo antes de que te des cuenta de que puede ser desagradable si no tienes tu propio equipo.

¿Por qué deberías tener tu propia toalla de gimnasio? Aquí está el porqué.

Protección en todo momento

Tener una toalla de gimnasio propia evita la propagación de bacterias, gérmenes y hongos.

Puede parecer tentador, pero usar la mano para limpiarse el sudor de la cara no se recomienda en absoluto.

Mantenerse fresco

El ejercicio puede tener un costo para tu cuerpo, especialmente cuando te presionas demasiado.

Tener tu propia toalla de gimnasio te ayuda a tomarte un momento para refrescarte, recuperar tu resistencia y continuar con tu rutina.

Mantenerse fresco

Después de hacer ejercicio, tomar una ducha te permite un momento refrescante para pensar en tu día y considerar lo productivo que fue.

Aquí, la toalla es útil ya que te permite limpiar el exceso de agua, prepararte y salir para continuar con el resto del día.

Te da poder

Comprar tu propio equipo de gimnasia es una manera perfecta de comenzar tu viaje de entrenamiento.

Añadir una toalla a tu equipo es una manera de poner el pie en el suelo y decidir que esto es algo que quieres hacer.

Las mejores toallas de gimnasio para las revisiones de entrenamiento

Las siguientes toallas son las que consideramos las mejores de las muchas alternativas del mercado.

Cómo elegir la mejor toalla para el gimnasio

Las toallas de gimnasio están disponibles en diferentes formas, tamaños y materiales.

Elegir sólo una en un mar de opciones podría ser más complicado de lo que pensábamos al principio, pero hay información que podría ayudarte a reducir la lista.

Sí, vamos a hablar de las características que estas toallas deben ofrecer.

Material

Como cualquier otra toalla, el material es algo que debes considerar en todo momento cuando estés viendo las opciones.

El ejercicio en el gimnasio es una actividad exigente que requiere mucho esfuerzo físico, lo que inevitablemente resulta en una gran cantidad de sudor.

Hay muchos materiales que se usan para crear toallas, pero sólo unos pocos son dignos de consideración.

La mayoría de la gente prefiere el algodón porque es un material confiable, pero tal vez quieras considerar la microfibra o el bambú en su lugar.

Las toallas hechas de estos materiales proporcionan muchos beneficios increíbles y sólo cuestan un poco más de dinero.

También está el lino, que no es tan popular como los otros, pero igualmente eficiente.

Absorción

Hacer ejercicio puede ser insoportable para las personas que sudan mucho.

No pasa mucho tiempo antes de que la situación se vuelva bastante desagradable, pero con el equipo adecuado, puedes protegerte rápidamente en esas circunstancias.

La gente puede tener sus opiniones, pero cuando se trata de la absorbencia, no hay muchos materiales capaces de absorber el agua o el sudor como la microfibra.

Es un material que te seca en segundos, y debido a su capacidad de secado rápido, podrás usarlo regularmente sin sentir humedad en la cara cuando uses la toalla para limpiarte la frente.

De nuevo, eres libre de elegir la que más te guste.

Cada uno de los cuatro materiales discutidos ofrecen una alta capacidad de absorción, lo cual es una ventaja porque te permite concentrarte en otros elementos.

Peso y tamaño

Aquí es cuando deberías ponerte quisquilloso.

El propósito de una toalla es consolarte en situaciones de alta intensidad, no convertirse en una carga.

Por esa razón, asegúrate de elegir una toalla que se adapte a tus necesidades.

Si eres un alma bendita que no suda mucho, tal vez quieras comprar una toalla más pequeña.

Hay una toalla en particular que nos llamó la atención durante nuestra búsqueda, que incluía dos bolsillos para tus accesorios.

Eso puede ser conveniente para llevar su teléfono móvil o las llaves, pero trate de no poner demasiados artículos dentro.

Diseño

Nos es indiferente si una toalla tiene o no patrones o un aspecto elegante, pero podemos entender a la gente que quiere un aspecto elegante mientras hace ejercicio.

Si eso es lo que quieres, las marcas ofrecen muchos colores y diseños de patrones para despertar tu interés.

En particular, somos fans de la toalla de gimnasio de Desired Body.

Puede parecer simple, pero es una de las toallas más bonitas que encontrarás por ahí.

Una bolsa de transporte

Evita que las manos no deseadas cojan tu toalla guardándola de forma segura en una bolsa de transporte.

Sin embargo, no todos los fabricantes ofrecen una, así que puede que tengas que comprarla por separado.

Cómo usar y cuidar su toalla de gimnasio

Como la mayoría de sus otros equipos, las toallas de gimnasio se ensucian muy rápido.

Cuando no las cuidas adecuadamente, no sólo apestan horriblemente, sino que también pueden perder suavidad.

Para cuidar adecuadamente las toallas de gimnasio, debes seguir los siguientes pasos.

Recuerda que aunque la mayoría de ellas se pueden lavar a máquina, algunas son mejores para lavar a mano.

Trate de evitar los suavizantes

Si terminas usando una lavadora, tal vez quieras evitar los suavizantes si es posible, y usar la lavadora a alta temperatura.

Esos son los principios fundamentales que debes seguir para cuidar tus toallas de gimnasio.

Sin embargo, asegúrese de leer las instrucciones proporcionadas por el fabricante para saber cuánta presión puede soportar su toalla.

Escuche siempre al fabricante

Por ejemplo, algunas marcas no recomiendan el uso de suavizantes, pero sí aconsejan el uso de una pequeña cantidad de detergente.

¿Y quién mejor que el fabricante para informarte de cómo lavar sus productos?

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué usar toallas de gimnasio?

R: Debido a su alta capacidad de absorción, las toallas de gimnasio le servirán bien en diferentes circunstancias.

Por ejemplo, puedes usarlos para actividades al aire libre, en la cocina o en el baño.

Q: ¿Por qué las toallas de gimnasio son tan pequeñas?

R: Su propósito es limpiar el sudor de tu cara, frente y manos.

No necesitas una toalla extra grande a menos que quieras usarla para otros propósitos que no sean los del gimnasio.

P: ¿Cómo se lavan las toallas del gimnasio?

R: La mayoría de las toallas incluidas en nuestras reseñas se pueden lavar en lavadora, lo que significa que no tienes que dedicar mucho tiempo o esfuerzo a su cuidado.

Sólo hay que tirar las toallas en la lavadora, y dejar que haga su trabajo.

Si la toalla tiene colores brillantes, lávala por separado.

P: ¿Son seguras las toallas de gimnasio?

R: Sí, lo son.

Los fabricantes utilizan materiales seguros para asegurar que sus artículos mantengan a raya los gérmenes y las bacterias.

Los gimnasios pueden ser bastante desagradables cuando lo piensas, pero las toallas te protegen de esos riesgos.

P: ¿Debería conseguir una toalla de gimnasio refrescante?

R: Las toallas de refrigeración ofrecen un momento refrescante que puede utilizar para relajarse y pasar un tiempo fuera de las máquinas.

Si eso es lo que quieres, entonces deberías conseguirla.

Conclusión

La mejor manera de ir finalmente al gimnasio es preparando el equipo, y ¿qué es mejor que comprar la mejor toalla de gimnasio? Te mantendrá seco y fresco durante las sesiones de entrenamiento intensas.

Resumen

Las toallas de gimnasio en esta revisión están diseñadas para lidiar con el sudor y las bacterias en el gimnasio.

El material de microfibra las hace ligeras, absorbentes y fáciles de secar, para que puedas transportarlas fácilmente al gimnasio y desde él.

La opción más destacada para mí es la Toalla Youphoria, ya que ofrece los beneficios de una gran toalla de gimnasio, pero también está diseñada para su uso al aire libre para que puedas llevarla a cualquier aventura.

Viene en una gama de tamaños y el tejido es suave y cómodo, evitando la irritación de la piel por su uso repetido.

También es una de las mejores opciones para absorber el sudor y se seca rápidamente después de su uso, lo que es ideal para el gimnasio y la ducha.

Echa un vistazo a todas las opciones para ver cuál es la que más te conviene

Resumen contenido