Saltar al contenido

Mejores Muñequeras Deportivas para CrossFit y gimnasio o pesas en el gym (2020)

Muñequera deportiva Crossfit

Desde las sentadillas en cuclillas y los empujes de mano hasta los arrebatos y los empujadores, los atletas de CrossFit saben de primera mano que la WOD diaria puede poner una tensión en las muñecas.

Con un buen par de muñequeras para las muñecas puedes levantar más peso, e ir más lejos y con más fuerza, mientras proteges los valiosos cartílagos, tendones y huesos de tu muñeca de las lesiones por uso excesivo.

RebajasBestseller No. 1
Muñequeras Deportivas Beast Gear – Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.
  • POR QUÉ necesitas las muñequeras Beast Gear - Necesitas un apoyo extra para levantar pesos pesados y alcanzar tus metas.
  • QUÉ hacen las muñequeras Beast Gear – Protegen tus muñecas de lesiones y sostiene tus antebrazos durante intensos entrenamientos de levantamiento de pesas.
  • PARA QUIÉN son las muñequeras Beast Gear – Para cualquiera que quiera levantar pesas pesadas, reducir el risgo de lesiones y beneficiarse de un soporte extra. Perfecta para entrenamiento con pesas, Crossfit, levantamiento de pesas, fuerza en general y fitness.
  • CÓMO funcionan las muñequeras Beast Gear – La labor de nuestras vendas es apoyar tus muñecas y antebrazos para permitirte levantar pesos más pesados con la reducción del riesgo de lesiones o tensiones. Diseño avanzado y reforzado para un soporte extremo y ajuste cómodo. Con un velcro para soltarla y un lazo de sujeción del pulgar para una seguridad adicional.
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear utiliza sólo materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación avanzados. Nuestras muñequeras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar grandes pesos.
Bestseller No. 2
X PICSIL Muñequeras Deportivas Profesionales - 18" Soporte Muñeca Hombre & Mujer - Weight Lifting, Powerlifting, Strength Training (Rojo)
  • Las colocas en la muñeca, bien ajustadas y con el velcro puesto y te olvidas durante todo el WOD.
  • No vas a tener que preocuparte por si se aflojan o si tienes que volver a colocarlas.
  • Talla Única 33cmx7.5cm
  • Permitido el uso en Halterofilia y Powerlifting
  • Podrás hacer todo tipo de ejercicios gracias a la elasticidad del algodón.
Bestseller No. 3
Muñequeras Deportivas Profesionales (UN PAR) Hombre y Mujer 45cm, Resistentes, Ideales para Gimnasio, Crossfit, Levantamiento de Pesas, Calistenia, Fitness, Musculación, Powerlifting Wrist Wraps
  • MATERIAL SUAVE, RESISTENTE Y ELÁSTICO - Fabricadas con materiales extremadamente resistentes. Proporcionan un nivel superior de soporte para inmovilizar la muñeca cuando sea necesario, o incluso, para envolver ligeramente la muñeca dando mayor libertad de movimiento sin dejar de dar soporte, no importa la actividad deportiva. Compresión controlada, con menos restricción de flujo sanguíneo a diferencia de muñequeras más elásticas. No se vuelven excesivamente elásticas con el tiempo.
  • DOBLE COSTURA Y VELCROS EXTRA GRANDES - Diseño único y de gran firmeza gracias a sus costuras reforzadas altamente resistentes. Prolongan la vida útil de tus muñequeras y garantizan que no se desintegran bajo una presión extrema. Los velcros son los más largos y anchos del mercado y permiten una sujeción inmejorable y una durabilidad superior. El soporte que proporcionan durante el ejercicio, sea en el gimnasio o donde sea, te ayudará a evitar lesiones y mejorar en tus WODs y workouts.
  • FÁCIL AJUSTE - Son muy sencillas de usar. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca, facilitando su colocación y permitiendo adecuar el grado justo de tensión que le quieras dar. Una vez la muñequeras están bien sujetas, los lazos se pueden sacar de los pulgares si se desea para mayor comodidad durante la ejecución el entrenamiento. Cada muñequera viene perfectamente identificada con etiquetas L/R para su fácil colocación.
  • LONGITUD IDEAL - Te proporcionamos las medidas ideales para una muñequera perfecta. Sus 45 cm de largo son más que suficientes para mantener una tensión adecuada de la muñeca durante los ejercicios. Esta medida es superior a otras muñequeras, y a la vez no es excesivamente grande ni voluminosa, por lo que su utilización y/o colocación no resulta molesta. Guárdalas de manera fácil y sencilla en la bolsa de transporte que te proporcionamos al adquirirlas.
  • FORTALEZA, TÉCNICA Y ESTABILIDAD - Gracias al soporte de las muñequeras SportVitae conseguirá mayor estabilidad en sus movimiento y podrá mejorar su técnica en los entrenamientos fortaleciendo los músculos de la muñeca, el antebrazo y el brazo. Ya sea en ejercicios de Crossfit, culturismo, halterofilia o cualquier otro deporte, las muñequeras le ayudarán a evitar giros repentinos que puedan implicar daños, previniendo todo tipo de lesión o dolor en esta área.
RebajasBestseller No. 4
AGPTEK 2 Piezas Muñequeras Deportivas, Muñequeras Crossfit con Banda Antideslizante para Levantar de Pesas, Flexiones, Apto para Hombres y Mujeres
  • 【Soporte Efectivo y Protección】: Utiliza AGPTEK muñequeras deportivas, le permite soportar un peso más pesado al tiempo que reduce el riesgo de lesiones o estrés, protegen sus muñecas y antebrazos de lesiones.
  • 【Material Suave y Resistente】: La muñequeras están hechadas de tela de nylon de alta calidad. La tela es suave, cómoda y elástico, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y hace que sea más cómodo de usar.
  • 【Fácil de Ponerse】: Nuestras muñequeras deportivas tiene 40 cm de largo y apto para todos. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca, facilitando su ponesión.
  • 【Diseño Antideslizante】 El banda se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Uso Amplios】: Ya sea en el ejercicio Crossfit, press de banca, mancuernas, sentadillas, flexiones y cualquier otro deporte, las pulseras deportivas pueden ayudarlo a evitar posibles lesiones o dolor. Protege tu muñeca desde todos los ángulos.
Bestseller No. 5
Fitgriff Muñequeras Gym, Crossfit, Deportivas, Musculación, Gimnasio, Calistenia, Wrist Wraps - Mujeres y Hombres - Camo Grey
  • MÁXIMA POTENCIA Y MENOS DOLOR: con las muñequeras FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Los soportes para las muñecas ofrecen protección de primera clase y estabilidad superior para sus muñecas.
  • ROBUSTO Y DURADERO: un fuerte cierre de gancho industrial, costuras reforzadas y mano de obra pulcra hacen que los apoyos para las muñecas sean muy resistentes y confiables. Nuestra superficie exterior especial, que reduce al mínimo el deshilachado, no tiene rival.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: el etiquetado discreto izquierdo y derecho en los vendajes permite una aplicación rápida y fácil durante los deportes. Debido a la mezcla de material elástico, la resistencia de las vendas de muñeca sigue siendo flexiblemente ajustable y permite un TAMAÑO ÚNICO para mujeres y hombres.
  • CALIDAD PREMIUM: el algodón de alta calidad garantiza un uso cómodo con una sensación agradable en su piel. El sutil logotipo de goma con un aspecto 3D da los toques finales a un diseño deportivo pero elegante.
  • NO TE PREOCUPES POR ESO: puedes pedir las muñequeras y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, pueden devolverse fácilmente dentro de los 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Bestseller No. 6
Roar Muñequeras Deportivas, Muñequeras Crossfit Hombre y Mujer, Muñequeras Gym Hombre, Wrist Wraps, Muñequera Crossfit, Muñequeras Gimnasio, Calistenia, Musculacion, Halterofilia (Rojo)
  • APORTAN GRAN ESTABILIDAD a tus muñecas para levantar grandes pesos.
  • PROTEGEN TUS MUÑECAS DE LESIONES y dolores crónicos al realizar crossfit, calistenia, powerlifting, entrenamiento de levantamiento de pesas...
  • ADAPTABLES A CUALQUIER MUÑECA gracias a los materiales flexibles a la vez que resistentes.
  • LARGA DURABILIDAD gracias a la máxima calidad de sus materiales y procesos de fabricación avanzados
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estas muñequeras no son las adecuadas para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: muñequera gym, muñequera gimnasio, muñequera calistenia, muñequeras crossfit mujer, muñequeras gym, muñequeras deportivas, muñequeras rojas
Bestseller No. 7
Muñequeras BLACK LIFTER BANBROKEN (1 PAR) Estabilidad en muñecas para Fitness, Gimnasio, Crossfit, Calistenia, Halterofilia, Pesas - Hombre, Mujer -Talla Única (2unds)
  • Muñequeras deportivas Black Lifter para gimnasia, halterofilia, Crossfit, entrenamiento funcional.
  • Cierre regulable mediante cordón customizado Banbroken.
  • Tira Anti-Slip. Silicona inicial de diseño para mejor agarre a la muñeca antideslizamiento.
  • Compañeras ideales y a juego de las rodilleras BLACK LIFTER de Banbroken (se vende por separado).
  • 2 muñequeras deportivas incluidas en el paquete.
Bestseller No. 8
KANZY Muñequeras Gym Deportivas para Levantamiento De Pesas Wrist Wraps par, 18 Pulgadas para Hombre Y Mujer Ideal muñequera Crossfit para Hacer Ejercicio, Calistenia, Musculacion, Halterofilia
  • Muñequera: necesita soporte adicional para levantar pesas pesadas y alcanzar sus objetivos, las muñequeras protegen sus muñecas de lesiones y apoyan sus antebrazos durante los entrenamientos intensos de levantamiento de pesas
  • Diseño profesional: el diseño ergonómico se adapta correctamente a la muñeca, aumenta la estabilidad en tus entrenamientos de culturismo con pesas en el gimnasio, musculacion, fitness, yoga o cualquier deporte que requiera fuerza y equilibrio
  • Calidad Premium: Hecho con materiales de alta calidad y excelentes acabados con velcro para liberarlo y un asa para el pulgar para mayor seguridad, regalo perfecto para gym hombre y mujer de gimnasio que trabajan y hacen ejercicio
  • Accesorios para ejercicios: Wrist Strap está probada por atletas profesionales. Estos vendajes para las muñecas son una excelente alternativa a los guantes gimnasio, le permiten mantener sus manos libres y proteger sus muñecas
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero y un reemplazo gratuito si los clientes no están satisfechos, regalo perfecto para hombres y mujeres
Bestseller No. 9
Muñequeras YELLOW FUN BANBROKEN (1 PAR) Estabilidad en muñecas para Fitness, Gimnasio, Crossfit, Calistenia, Halterofilia, Pesas - Hombre, Mujer -Talla Única (2unds)
  • Muñequeras deportivas Yellow Fun para gimnasia, halterofilia, Crossfit, entrenamiento funcional.
  • Cierre regulable mediante cordón customizado Banbroken.
  • Tira de silicona inicial de diseño para mejor agarre a la muñeca.
  • Compañeras ideales y a juego de las rodilleras Yellow Fun de Banbroken.
  • 2 muñequeras deportivas incluidas en el paquete.
RebajasBestseller No. 10
OrthoCare S - Muñequera ligera ajustable. Alivia el dolor y entumecimiento derivado del Sindrome del Tunel Carpiano, dolor de muñeca, esguinces, artritis, etc. Uso diario y nocturno. Mano derecha
  • ESTABILIZACIÓN DE MUÑECA: Mediante la doble sujeción que proporciona OrthoCare S. la muñeca se encontrará inmovilizada al mismo tiempo que tendrá la postura correcta debido a una cédula fija de gran resistencia.
  • UTIL PARA ARTRITIS, TENDINITIS O ESGUINCES: Cualquier problema en la muñeca cuya corrección o cura comprenda la inmovilización de la articulación se encontrará cubierta gracias a esta muñequera. Ten una pronta recuperación gracias a la exquisita calidad de materiales. Incluso para lesiones del TUNEL CARPIANO
  • FABRICADO EN NEOPRENO CON TRANSPIRACIÓN CONSTANTE: Material 100% transpirable, para que sea la época que sea, y bajo cualquier circunstancia, tu piel no sufra y puedas llevar una vida completamente normal.
  • ES TALLA ÚNICA: Se ajusta a todo tipo de muñecas y manos. No existen tallas, ¡es totalmente unisex y adaptable gracias a sus bandas de adaptación!
  • GARANTÍA 100%: Si finalmente no te convence, puedes devolverlo sin problemas.

Por eso me puse a investigar y a buscar por todas partes para crear esta lista cuidadosamente seleccionada de las 11 mejores muñequeras para el CrossFit de 2020.

Además, incluyo una guía de compra rápida y las preguntas frecuentes sobre la envoltura de muñeca CrossFit para que puedas obtener respuestas a todas tus preguntas sobre la envoltura de muñeca.

TOP 11 Mejores vendas para muñeca CrossFit 2020

Envolturas de muñeca de pacotilla..

Repase: Las muñequeras de tela son elásticas con un cierre de velcro. Estas envolturas son un poco menos rígidas que la línea blanca de Rogue, pero son lo suficientemente resistentes para la mayoría de las actividades de CrossFit y para aquellos que no quieren envolturas de muñeca súper rígidas.

Estas envolturas son fáciles de ajustar y de subir y bajar. La calidad del material de gancho y bucle es superior a otros y estas envolturas también durarán más tiempo.

Pros

  • Asequible.
  • Mezcla de algodón – cómodo y transpirable.
  • Tres longitudes disponibles.
  • Velcro de calidad superior.

Contras

  • El velcro usará el material de envoltura si se une a él.

Para llevar

Muñequeras elásticas de Velcro de alta calidad, de apoyo y moderadamente rígidas a un precio asequible.

Envolturas Rogue

Repaso: El beneficio de estas cintas de nylon Rogue de levantamiento es que son más livianas y menos voluminosas que las elásticas y las de velcro.

Si quieres apretarlos o aflojarlos después de un levantamiento, es simple, sólo tienes que torcerlos un poco. Realmente te ayuda a mantener el impulso en tu entrenamiento cuando puedes ajustarlo rápidamente y sin problemas.

Pros

  • Ligero y ajustado, no es voluminoso.
  • Hecho en los Estados Unidos.
  • Rápido y fácil de ajustar.

Contras

  • Más caro que el estilo elástico.

Para llevar

Las muñequeras Rogue de alta calidad son ligeras, no voluminosas y fáciles de ajustar.

Envoltorios para la mu̱eca Rogue РSerie blanca

Repase: Las muñequeras Rogue de la serie blanca son más rígidas que las muñecas elásticas Rogue normales y las de tipo velcro. Estas están diseñadas para un máximo soporte y peso pesado.

Pros

  • Serie Blanca – más rígida que las vendas de muñeca Rogue normales.
  • El lazo para el pulgar incluido hace que sea fácil de poner.
  • Precio inmejorable para envoltorios de alta calidad.

Contras

  • Tiene un olor extraño fuera del paquete.

Para llevar

Estas muñequeras Rogue de primera calidad tienen una estabilidad y un soporte excepcionales para los levantamientos pesados.

WOD usa envolturas de muñeca

Revisión: Estas ligeras muñequeras WOD Wear no son voluminosas y son muy fáciles de usar. Sólo tienes que poner la pequeña correa negra estirable sobre tu pulgar, envolverlas alrededor de tu muñeca y girarlas para apretarlas y atarlas con la correa negra para que se mantengan apretadas.

Vienen en colores divertidos y son transpirables y cómodos de llevar.

Pros

  • Se ajusta fácilmente.
  • NO es voluminoso ni incómodo – bueno para muñecas pequeñas.
  • Material ligero y transpirable.
  • Soporte moderado, ideal para CrossFit.

Contras

  • Sería un poco más fácil de usar con un lazo para el pulgar.

Para llevar

Estas muñequeras de tela suave son fáciles de apretar, ligeras y transpirables, y son unas de las más cómodas.

Envolturas de muñeca RockTape

Revisión: Estas muñequeras RockTape son un híbrido de ambos estilos de muñequeras. Son tiras de tela suave sin elasticidad, pero se cierran con velcro en lugar de una correa.

Son lo suficientemente largas para todos los tamaños de muñeca y no se sienten incómodas de llevar.

Pros

  • Tejido de nylon y algodón transpirable.
  • Cierre de velcro en un envoltorio de tela para la muñeca.
  • De soporte moderado, bueno para levantar peso con alta repetición.

Contras

  • El material es demasiado delgado para levantar un peso realmente pesado.

Para llevar

Envolturas de algodón que se aseguran con velcro en lugar de una correa, lo mejor de ambos mundos.

Las muñequeras de Schiek Sports Blue Line

Revisión: Las muñequeras de Schiek son de larga duración, de soporte moderado y elásticas, con cierre de velcro.

Se ofrecen en tres longitudes, siendo la longitud de 24 pulgadas la que más apoyo ofrece. Son de apoyo, sin ser restrictivos, lo que los hace ideales para movimientos CrossFit, pesos moderados y press de banca.

Pros

  • Incluye un lazo para el pulgar para facilitar su instalación.
  • El material de algodón es transpirable.
  • Hecho en los Estados Unidos.
  • Soporte moderado.

Contras

  • Las longitudes más cortas no son tan favorables.

Para llevar

Los mejores, hechos en los EE.UU., envoltorios para muñecas de soporte moderado de una marca de confianza.

Envolturas para pandilleros de tiros de honda

Revisión: Los envoltorios Sling Shot Gangsta son un nivel 3 de 4 en el grado de rigidez de Mark Bell Sling Shot. Esto significa que son excelentes para el levantamiento de cargas pesadas. Se pueden usar para el hombre fuerte, CrossFit y levantamiento de pesas.

Aunque las envolturas largas son más voluminosas, también son las que más apoyo dan. Son elásticas, pero pueden apretarse mucho y ofrecen más apoyo, cuanto más las aprietes, podrás personalizar el nivel de apoyo.

Pros

  • El bucle cosido plano puede usarse como un estilo de bucle de cinturón o como bucle de pulgar.
  • Elástico de nivel 3, rígido para levantar cosas pesadas.
  • Disponible en 20 y 36 pulgadas. Las envolturas más largas son más rígidas.

Contras

  • Caro.

Para llevar

Perfecto para los levantamientos pesados de Strongman, CrossFit y levantamiento de pesas, rígido y duradero, envolturas de muñeca carnosas.

Sling Shot Wrist Wraps de Mark Bell

Revisión: Las envolturas de Sling Shot ofrecen un soporte de nivel 2, por lo que son más elásticas y menos rígidas que las envolturas Gangster. Son geniales para los movimientos diarios de CrossFit, cuando la WOD no está usando cargas pesadas.

Estas envolturas están disponibles en 4 longitudes diferentes desde 20 hasta 40 pulgadas. Tengan en cuenta que las envolturas más largas son más rígidas.

Pros

  • Apoyo moderado de nivel 2 con algo de flexibilidad.
  • Disponible en longitudes de 20, 26, 36 y 42 pulgadas.
  • El lazo cosido plano puede usarse como cinturón o como lazo para el pulgar.

Contras

  • Es muy costoso.

Para llevar

La más versátil envoltura de muñeca, la mejor envoltura de muñeca CrossFit para WODs de todos los días.

Envolturas de muñeca Manimal

Revisión: Estas muñequeras de Manimal son anchas, sustanciales, rígidas y buenas para el levantamiento moderado a pesado.

4 combinaciones de colores disponibles, Old Glory, Thin Blue Line, OD y Night stalker. Estas envolturas se pueden llevar ajustadas para obtener el máximo apoyo durante las elevaciones pesadas, o ajustadas para que queden más sueltas para obtener un apoyo moderado y comodidad durante el trabajo diario de accesorios.

Pros

  • Duradero.
  • Amplio y grueso.
  • Soporte personalizable.

Contras

  • Esta envoltura de muñeca es corta, comparada con la mayoría, sólo 13 pulgadas, sin incluir el velcro.

Para llevar

Gran soporte, rápido de envolver, con soporte personalizable.

Envolturas de muñeca extra fuertes de Bear Grips

Revisión: Bear Grips Extra Strength es su envoltura de muñeca más resistente, con 4 bandas elásticas tejidas en la envoltura de 2.5 pulgadas de ancho. Hay disponibles envolturas de 12, 18 y 24 pulgadas.

Pros

  • Disponible en longitudes de 12 a 24 pulgadas.
  • Con triple costura, de larga duración.
  • Asequible.

Contras

  • Tiene un olor raro en el paquete.

Para llevar

De alta calidad por el dinero, estas envolturas son cómodas, de apoyo y resistentes.

Envolturas de muñeca de contrabando Black Label 1001

Revisión: Contraband tiene disponibles correas para todo, desde soportes ligeros para las muñecas para trabajos accesorios o para mantener las muñecas calientes, hasta envolturas de soporte extremas para levantamientos pesados. Hay una envoltura disponible en Contraband para cada atleta.

El velcro es fuerte y duradero, los envoltorios son anchos en comparación con otros, y usted elige la longitud que necesita en base al nivel de apoyo que busca.

Pros

  • 3 pulgadas de ancho.
  • Disponible de 18 a 36 pulgadas.
  • Disponible en soporte ligero, medio, pesado y para trabajo extremo.

Contras

  • Ligero olor a goma cuando es nuevo.

Para llevar

Envolturas de muñeca CrossFit de alta calidad con diferentes longitudes y niveles de rigidez disponibles.

¿Cómo elegir las mejores muñequeras para CrossFit?

Elija su nivel de soporte y rigidez

Las vendas para las muñecas tienen diferentes grados de rigidez, lo que determina el apoyo que recibirán.

Envolturas de muñeca de soporte ligero

Las muñequeras que son más relajadas son buenas para el trabajo con accesorios. Pueden ser usadas continuamente durante todo el entrenamiento.

El soporte mantendrá sus muñecas calientes, evitará alguna tensión por movimientos como los burpeos y promoverá la circulación, pero un soporte ligero no es suficiente para un levantamiento de moderado a pesado.

Las muñequeras de contrabando hacen que las muñecas tengan los cuatro niveles de soporte, incluyendo una muñequera de soporte ligero.

Envolturas de muñeca de soporte medio

Las vendas para muñecas de soporte medio son buenas para las MADRIDAS de todos los días y para el levantamiento ligero a moderado.

Este nivel de soporte es usualmente suficiente para proteger las muñecas de la tensión, mantenerlas calientes y aún así ser lo suficientemente cómodas para usarlas continuamente.

Las muñequeras Sling Shot de Mark Bell son un buen ejemplo de muñequeras de soporte medio para CrossFit.

Muñequeras de soporte pesado

Cuando se trabaja con peso pesado la mayoría de las personas necesitan apoyo para evitar que sus muñecas se desplomen hacia atrás. El soporte pesado y los envoltorios de soporte extremo están en esta categoría.

Las vendas para muñecas con soporte pesado son bastante ajustadas. Por lo general, son demasiado rígidas para usarlas durante todo el entrenamiento y se aflojan, a menos que esté haciendo un levantamiento pesado. Este nivel de soporte es para elevaciones de hasta 300 libras.

Muñequeras de soporte extremo

Las muñequeras de soporte extremo son para atletas avanzados que levantan más de 300 libras. Las envolturas de soporte extremo son muy rígidas y están hechas para un trabajo máximo, y presentan un enyesado extremo, inmovilizando la muñeca. Estas muñequeras mantienen la muñeca recta y mejoran el agarre.

Obviamente, este estilo de envoltura se usa sólo durante el levantamiento real, ya que sería muy incómodo usarlo durante cualquier período de tiempo significativo.

Vea a Dave Tate mostrarle cómo envolver su muñeca usando las muñequeras.

Elija su longitud

La longitud de las vendas de las muñecas puede variar considerablemente. He visto envolturas tan cortas como de 12 pulgadas, y tan largas como de 40 pulgadas.

Este es el trato..

Generalmente, cuanto más larga es la envoltura, más apoyo tiene. Veo muchas quejas de personas que ordenaron envolturas demasiado cortas.

Una envoltura de 12 pulgadas probablemente sólo va a envolver una vez y media alrededor de su muñeca, así que se puede ver que no ofrece mucho apoyo, aparte de tal vez mantener sus muñecas calentadas.

La gente generalmente está más satisfecha con el rendimiento de las envolturas de al menos 24 pulgadas de largo o más.

Elija su estilo

Hay dos estilos básicos de envolturas de muñeca para levantar peso.

Está el clásico estilo de banda elástica y cierre de velcro, y la banda de tela con una correa que se cierra.

Repasemos brevemente cada una de ellas.

Banda elástica con cierre de velcro

Las vendas elásticas para las muñecas con cierre de velcro son el estilo más común. Puedes ponerlas muy apretadas y rígidas, así que pueden ser de gran ayuda.

Son bastante fáciles de poner, especialmente si tienen un lazo cosido para el pulgar.

La desventaja de este estilo es que son voluminosos, el Velcro se desgastará eventualmente, y pueden no ser tan cómodos como los envoltorios de tela.

Banda de tela con correa de sujeción

Las muñequeras de tela son muy populares entre la gente de CrossFit. Las muñequeras Rogue Wraps y las WOD Wear son ambas de tela que puedes ver alrededor de tu caja.

Los envoltorios de tela son cómodos, transpirables, no son voluminosos y pueden servir de apoyo si se ajustan lo suficiente.

Este estilo de envoltura de muñeca no se estira, y simplemente se tuerce la tela para hacerla más apretada.

Preguntas frecuentes sobre la envoltura de muñeca

¿Cuáles son las mejores envolturas de muñeca para CrossFit?

Hay muchas marcas que hacen excelentes vendas para la muñeca para CrossFit, y la elección de la mejor venda para la muñeca para CrossFit también depende de la actividad que esté realizando.

Para levantamientos ligeros y trabajos con accesorios

Para las WOD que no incluyen levantamiento de peso, prefiero las muñequeras Rogue y Sling Shot de Mark Bell porque son lo suficientemente flexibles para ser cómodas durante toda la WOD, pero pueden ser ajustadas para ser más de apoyo cuando sea necesario.

Para el levantamiento de cargas pesadas

Si la WOD incluye levantar cosas pesadas, necesitas un envoltorio más rígido y de mayor apoyo. En este caso, la mejor envoltura de muñeca para los levantamientos pesados de CrossFit son las envolturas de Sling Shot Gangsta o las envolturas de muñeca de contrabando de nivel pesado o extremo, que tienen más apoyo.

¿Qué tamaño de muñequeras para CrossFit?

Cuanto más larga sea la envoltura, más apoyo, rígida y voluminosa será.

Si usted levanta objetos pesados, querrá una envoltura más larga. Si está haciendo un trabajo accesorio, o levantando un peso ligero o moderado, lo que busca es una envoltura más corta.

Diré esto; muchos de los que consiguen la envoltura más corta, de 12 pulgadas, desearían haber conseguido una envoltura más larga. Siempre se puede usar la envoltura más suelta para mayor comodidad, pero es difícil hacer una envoltura corta más cómoda, ya que sólo rodea la muñeca alrededor de una vez y media.

¿Para qué ejercicios debería usar las vendas para la muñeca en CrossFit?

Las vendas para muñecas se utilizan tanto para el levantamiento de cargas pesadas como para otros ejercicios de alto volumen de CrossFit que suponen un esfuerzo para las muñecas. Incluso los ejercicios de peso corporal, si se hacen lo suficiente, pueden forzar las muñecas.

Las muñecas tienen algunos huesos pequeños y delicados y el cartílago puede sufrir daños por las repeticiones y los levantamientos pesados, y ese daño requiere tiempo para que su cuerpo se repare.

Aquí hay una lista de los ejercicios más comunes en los que los atletas de CrossFit utilizan vendas para las muñecas:

  • Retiradas pesadas
  • Sentadillas en el techo
  • Sentadillas delanteras
  • Deadlifts
  • Empujar con la mano
  • Snatches
  • Limpia y Tonto

¿Cuándo le recomiendo que use vendas para las muñecas?

Para todos los ejercicios mencionados, para todos los levantamientos olímpicos y cada vez que hagas un ejercicio que involucre a las muñecas de alguna manera y te encuentres con dolor después.

¿Cuál es la diferencia entre las vendas de levantamiento y las cintas de levantamiento?

  • Las vendas para la muñeca soportan la muñeca. Protegen las articulaciones y los cartílagos, evitan que la muñeca se flexione hacia atrás, el exceso de flexión e inmovilizan la muñeca durante las elevaciones pesadas, previniendo la tensión y las lesiones.
  • Las muñequeras son una herramienta que se utiliza para mejorar o aumentar el agarre. La correa se enrolla alrededor de la muñeca y la barra, lo que permite sujetar la barra con mayor facilidad. Las correas para la muñeca aseguran que un agarre débil no le impida alcanzar su máximo potencial en la elevación.

Si está interesado en ver más vueltas de muñeca, tengo una lista de las mejores correas para levantar aquí.

Si tiene curiosidad por las muñequeras, mire aquí, he reunido esta colección de las mejores muñequeras para el levantamiento pesado.

Por supuesto, si el agarre es un factor limitante para sus levantamientos olímpicos CrossFit, también puede considerar los puños CrossFit o los guantes CrossFit, que también son grandes opciones para aumentar el agarre.

Eso es un Wrap!

Espero que esta lista de reseñas de las mejores envolturas de muñeca para CrossFit te ayude a encontrar el par adecuado para ti.

Ya que estamos en el tema, si estás considerando construir un gimnasio CrossFit en tu casa o en el garaje, tengo justo lo que necesitas.

Esta lista cuidadosamente elegida de los mejores equipos CrossFit para construir su gimnasio de garaje tiene todo el equipo necesario para construir un gimnasio CrossFit completamente funcional.