Saltar al contenido

Mejores Guantes para CrossFit en 2020

mejores guantes crossfit

¿Has notado lo difícil que es agarrar la barra de tracción a mitad de camino en tu WOD?

Si has estado en ello durante un tiempo, estás empezando a sudar, y conseguir un buen agarre parece imposible.

Tal vez intente usarlos con tiza, pero eso sólo funciona por unos minutos, y luego está cazando alrededor del gimnasio, buscando el cubo de tiza cada 5 minutos.

Puede ser frustrante ¿verdad? Mira esto:

RebajasBestseller No. 1
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - M
  • 【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 【Protección Completa de la Muñeca con Elástico Ajustable】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Bestseller No. 2
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.nspirable y Antideslizante con Muñequeras Gym (M)
  • CONFORT Y PROTECCIÓN - ¡Adiós para siempre a los callos y heridas! Nuestros guantes acolchados disponen de una almohadilla amortiguadora resistente a los golpes que le proporcionará el máximo confort y protección.
  • POTENTE AGARRE - La cara interior de los guantes está reforzada con silicona asegurando un óptimo rendimiento y una máxima eficiencia en todos los ejercicios gracias a su grip antideslizante.
  • TRANSPIRABLES - Nuestros guantes fitness de neopreno transpirable reducen el sudor para mantener así las manos secas. El diseño con aperturas favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores.
  • MULTIFUNCIONALES - Ideales para multitud de ejercicios como Dominadas, Pesas Rusas, Fitness, Powerlifting, BodyBuilding, Calistenia, MMA, WOD, Ejercicios de barras, anillas, Kettle Bells, Entrenamiento al aire libre etc.
  • GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
RebajasBestseller No. 3
Guantes para Crossfit, Guantes Gimnasio,Guantes Pesas,Protección Completa para la Palma y Agarre Extra Transpirable Antideslizante, para Ejercicio Pesas,Levantamiento de Pesas,para Hombres y Mujeres
  • Por favor, CONSULTA LA TABLA DE TALLAS antes de realizar tu pedido. En caso de elegir una talla errónea, te haremos un cambio lo antes posible y, si por alguna razón, tus guantes de gimnasio para hombre Suprbird no te convencen, te devolveríamos hasta el último céntimo Simplemente escríbenos un mensaje desde Amazon.
  • CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes crossfit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra – pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas – estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras crossfit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.
  • VENTILADOS Y CON TECNOLOGÍA ANTI-PERSPIRANTE: Nuestros guantes gimnasio fueron diseñados para permitir un fluido constante de aire, evitando así la sudoración de sus manos y manteniendo sus guantes para pesas y manos secas y su agarre seguro durante todo su entrenamiento. estos guantes entrenamiento son ideales para entrenamiento de crossfit, halterofilia, ejercicios en barras, flexiones, levantamiento, pesas individuales, escalado de cuerda, fisicoculturismo, etc.
RebajasBestseller No. 4
Bear Grip - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, callisthenics, levantamiento de pesas, color negro, tamaño medium
  • Bear Grip- Guantes abiertos multiusos con un diseño transpirable (antisudor) lo que permite que el aire fluya entre las áreas que un guante normal estaría cubriendo.
  • Cómodo agarre de silicona lo que evita ampollas y callosidades durante un fuerte entrenamiento. Ideal para todo tipo de ejercicios.
  • Las muñequeras ajustables integradas en los guantes al aire libre brindan soporte adicional durante esos levantamientos pesados y brindan una sensación de seguridad.
  • Los guantes abiertos de multiusos Bear Grip, son tanto para HOMBRES como para MUJERES.
  • Ideal para Crossfit,, Culturismo, Calistenia, Levantamiento de pesas Olímpico, Gimnasia, Escalada. Si no queda satisfecho por favor contáctenos y le devolvemos el dinero,.
RebajasBestseller No. 5
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, M)
  • 【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 【Servicio al Cliente】30 DÍAS DISPONIBLES PARA DEVOLUCIÓN SIN INCONVENIENTES Y GARANTÍA DE 12 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Bestseller No. 6
boildeg Guantes de Ciclismo Deportivos Gimnasio Guantes Unisex Guantes Gimnasio, Guantes MTB, Crossfit, Guantes con Dedos Descubiertos de Licra (Azul, M)
  • 【Material elastizado】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • 【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
  • 【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
  • 【Dispositivos de pantalla táctil】Estos guantes disponen de pequeñas almohadillas sensibles al tacto en el pulgar y dedo índice, permitiéndole usar su teléfono inteligente, tablet u otro dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de quitarse los guantes.
  • 【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Bestseller No. 7
Oziral Guantes Tácticos, Guantes de Dedo Completo, Se Puede Utilizar para Camping, Senderismo, Escalada, Combate (L)
  • Alta calidad: Transpirable, resistente al abrasivo, antideslizante, absorbente de sudor, todas estas características pueden brindarle una protección total para su mano
  • Ajustable: Correas ajustables que se adaptan a todos los tamaños de manos, buena permeabilidad de aire y aguantan ligeras colisiones
  • Cómodo: Material liviano y respirable para que tus manos se mantengan frescas y cómodas en cualquier entorno
  • Multiuso: Ideal para deportes o actividades al aire libre como la caza, montar a caballo, camping, escalada, pesca, lucha libre, senderismo, ciclismo, etc.
  • Garantía: 30 días de garantía, Si tiene cualquier pregunta, Por favor ,no dude en contactar con nosotros.estamos muy contento de ayudarle
Bestseller No. 8
Mechanix Wear - Guantes Originales (Medio, Negro)
  • Cuentan con puño elástico y más estrecho, cierre de la muñeca envolvente de goma moldeada innovadora que forma mejor a la muñeca y mejora el confort
  • Van con canalé única de dos vías spandex tramo superior para aumentar la elasticidad y flexibilidad por un interior costura ajuste aún mejor oculto, y los paneles de Lycra entre los dedos para mayor comodidad y ventilación
  • Los guantes van con el pulgar y los dedos de doble capa y la banda de refuerzo nudillo del dedo índice para aumentar la fuerza y ​​la protección y extender la vida de los guantes
  • Diseño patrón de la punta del dedo que reduce las costuras y mejora la sensibilidad de la punta del dedo, el pulgar superficie lisa y el dedo índice punto de contacto para un mejor manejo, así como la palma durable, hecho de cuero clarino suave y sintético, con textura de la superficie de gamuza para una mejor flexibilidad y agarre
  • Son lavables y conservan su suavidad cuando están mojados
  • Color negro
Bestseller No. 9
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación (Negro, M)
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • PEDIR AHORA Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!
RebajasBestseller No. 10
iWalker Guantes Gimnasios de Crossfit para los Deportes Fithil Guantes de Crossfit para Gimnasio con Muñequera para Mujer y Hombre
  • Antideslizante y Resistente al Desgaste: Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra, pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas, le ayuda a desarrollar el cuerpo ideal, Despídase de los callos y las ampollas, el diseño de protección de media palma, protege mejor sus manos.
  • Dos en Uno: Le hemos agregado una protección para la muñeca. La prueba de tención 80N protege la palma de la mano y evita lesiones en la muñeca. Forma una protección integral multifacética y no aumenta el precio.
  • Correas de Velcro: Doble velcro ajustable, para que los guantes no se caigan y sean dóciles. Las muñequeras pueden ayudarlo a evitar lesiones en situaciones repentinas, medir con cuidado la circunferencia de la mano y comprar los productos adecuados.
  • Material: Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano, resistente al desgaste, ligera, suave y transpirable. Está diseñada con una abertura, absorbe el sudor y la transpiración es buena para la ventilación.
  • Garantía y Embalaje: Por favor elejir el correcto tamaño segun la segunda foto,Puede obtener Guantes deportivos * 1 par, Toalla de hielo * 1, Bolsa de conveniencia * 1. Y ofrecemos garantía da la calidad de 24 meses y de devolución de reembolso de 30 días.

Tal vez has pensado en usar algo en tus manos pero no puedes decidir qué es lo mejor: ¿Guantes, puños o muñequeras para CrossFit?

¡Esa es una gran pregunta!

Esto incluyó la adición de tres nuevos modelos: los populares guantes de trabajo para ventilación Mechanix Wear Specialty y los guantes de flujo Coolswitch Under Armour, así como los guantes de entrenamiento Seibertron, que son excelentes para las escaladas en cuerda.

CrossFit es uno de los programas de fitness más exigentes y dinámicos del planeta, que pone a prueba a los atletas de todas las habilidades con entrenamientos diarios siempre cambiantes que desafían la fuerza, el fitness y la fuerza de voluntad

Elegir el equipo adecuado para su WOD es una gran parte del éxito de CrossFit. Además de usar ropa no restrictiva y un buen par de zapatos CrossFit, no debe descuidar sus manos, que también pueden necesitar un poco de apoyo.

¡Aquí es donde entran en juego los buenos guantes CrossFit!

Aunque no son esenciales para cualquier WOD, los guantes CrossFit pueden dar a los atletas protección y apoyo en los levantamientos pesados, así como un impulso de agarre en los tirones, las escaladas de cuerda y el trabajo de kettlebell – ¡especialmente cuando el sudor comienza a fluir!

Sea cual sea la actividad para la que necesites los guantes, no hay ningún guante de entrenamiento de talla única, que es donde este artículo puede ayudar. Hoy destacamos algunos de nuestros guantes CrossFit favoritos del año 2020, y ofrecemos una guía del comprador para ayudarle a conseguir un buen agarre en el mercado de los guantes.

Note que, en este artículo, nuestra tabla de los siete mejores se enfoca solamente en los guantes. Si está buscando agarres – que se utilizan principalmente para las partes de levantamiento de su WOD – consulte nuestra página separada sobre los mejores agarres para CrossFit también.

Los 7 mejores guantes de ajuste cruzado:

1. Mechanix usa guantes de trabajo originales

Tal vez inicialmente sorprendentemente, nuestra mejor elección para los mejores guantes CrossFit no son en realidad un par de guantes de fitness – estos guantes de trabajo originales de Mechanix Wear están construidos principalmente para el trabajo manual y el bricolaje!

A pesar de esto, estos guantes de alta calidad son vistos a menudo por los atletas en los Juegos CrossFit y en los gimnasios de todo el mundo. Junto con un precio muy asequible, los Originales ofrecen la mezcla adecuada de protección y flexibilidad. Esto se debe a una duradera palma de cuero sintético, junto con una malla TrekDry en el dorso de la mano para la transpiración.

Este guante lavable a máquina también tiene un cierre cónico TPR para un ajuste seguro. La buena noticia es que viene en una amplia gama de tamaños y colores, ¡para que todo el mundo pueda usarlo!

Pros

  • Excelente precio para un guante legendario
  • Buena mezcla de durabilidad y flexibilidad
  • El fuerte cierre TPR hace un ajuste sólido
  • Gran variedad de tallas y colores para elegir

Contras

  • Algunos colores son más caros que otros
  • Las manos pueden sudar bastante debido a la palma de cuero sintético

Detalles del producto

El tamaño: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL, XXXLMaterial
:

Cuero sintético, malla TrekDryCorrea de muñeca
: NoFeatures
:

Diseño de dedo completo, múltiples opciones de color, cierre de muñeca TPR ajustable, pulgar e índice reforzados, lengüeta de arrastre, lavable a máquina


2. Guantes de entrenamiento GloFit Freedom

Estos populares guantes de fitness unisex son otra sólida elección para la caja CrossFit, con un diseño muy atractivo. Ya sea que quieras rosa, aqua, amarillo o un buen negro, los guantes GloFit’s Freedom se ven bien.

También funcionan muy bien. Hechos completamente de materiales sintéticos, estos guantes tienen una microfibra perforada transpirable en la parte trasera, con una almohadilla antideslizante acolchada en la palma de la mano para mejorar el agarre en los jalones y en las escaladas con cuerda. Esto se suma para ofrecer un guante que te apoye sin hacerte demasiado caliente.

Aunque empieces a sudar, hay un panel de material de toalla en la sección del pulgar, que te permite limpiarte la frente. Otra característica que mejora la comodidad es la inclusión de dos lengüetas en los dedos para facilitar la extracción del guante. ¡Una gran elección!

Pros

  • Atractivo diseño con múltiples opciones de color
  • Hecho con materiales ligeros, cómodos y transpirables
  • Buen agarre en la palma
  • Se añadió material de toalla en el pulgar

Contras

  • Las tallas pueden ser un poco ajustadas

Detalles del producto

El tamaño: XS, S, M,
LMaterial: Materiales sintéticosCorrea de muñeca
: NoCaracterísticas
:

Diseño de medio dedo, múltiples opciones de color, lengüetas para facilitar su extracción, toallita para el sudor del pulgar, garantía extendida de 24 meses


3. Mechanix usa guantes de trabajo especiales para ventilación

A continuación, otra aparición para Mechanix en este gráfico con los guantes de trabajo de Specialty Vent. Aunque es un par de guantes más caros, ofrece algo un poco diferente a los Originales (ver arriba).

Mientras que los guantes originales pueden dejarte un poco sudoroso después de un uso prolongado, esta variación mejorada presenta agujeros de ventilación en la palma de la mano. Combina esto con el ligero material de malla TrekDry en la parte trasera y tendrás un guante más transpirable que es perfecto para cuando el calor aumenta.

La ventilación especial también ofrece un conveniente panel de microfibra para el pulgar para eliminar el sudor durante la MADRE, mientras que algunas áreas de alto uso están reforzadas para mejorar la durabilidad. Con cinco tamaños para elegir no debería haber problemas para encontrar el ajuste adecuado.

Pros

  • La palma perforada y la parte trasera de malla para una mayor ventilación
  • Duradero, flexible y cómodo
  • La correa TPR te mantiene encerrado
  • Presenta un práctico panel de microfibra para el pulgar

Contras

  • Más caro que los originales

Detalles del producto

El tamaño: S, M, L, XL, XXLMaterial
:

Cuero sintético, malla TrekDry
Correa de muñeca: NoFeatures
:

Diseño de dedos completos, palma perforada, cierre de gancho y bucle de bajo perfil TPR, lengüeta de arrastre, paño de sudor de microfibra, lavable a máquina


4. Bajo la armadura de los hombres Guantes de flujo Coolswitch

Mientras que varios guantes Under Armour valdrían la pena para las sesiones de CrossFit, los guantes Coolswitch Flux son buenos para todo, añadiendo apoyo donde sea necesario y manteniéndote fresco durante las sesiones de WOD de alta intensidad.

Esto se debe en gran parte a que no llevan los dedos a la mitad, tienen las palmas perforadas, y al uso de un revestimiento interior «exclusivo», que se dice que aleja el calor de la piel para una sensación de frescura y más comodidad.

La mezcla de poliéster y un toque de algodón también ayuda a que estos guantes lavables a máquina se sientan bien con la piel. Con silicona añadida a la palma de la mano, también pueden mejorar el agarre de las barras de tracción y las pesas, y demuestran ser muy duraderos. Por último, la adición de un panel de tela de rizo para el pulgar es una adición bienvenida.

Pros

  • Varias características se suman para ofrecer un guante que te mantiene fresco
  • Buen agarre de silicona en la palma
  • Incluye un panel de tela de rizo añadido para el pulgar
  • Un guante duradero que está hecho para durar

Contras

  • Más que algunos otros..

Detalles del producto

El tamaño: S/M, M, L, XL, XXLMaterial
:

Poliéster, algodón, siliconaCorrea de muñeca
: NoFeatures
:

Diseño de medio dedo, múltiples opciones de colores, palmas perforadas, agarre de silicona en la palma, revestimiento interior refrigerante, panel de tela de rizo para el pulgar, lavable a máquina.


5. Guantes de entrenamiento Nike Core Lock para hombre 2.0

Ninguna lista de equipamiento de fitness suele estar completa sin una oferta de Nike – ¡y los guantes CrossFit no son una excepción!

Con un elegante diseño de Nike – incluyendo tres opciones de color, todas con el logo bordado de Swoosh – estos guantes de entrenamiento Core Lock están hechos de la tela Dri-FIT de la marca. Como su nombre indica, este material de alto rendimiento ayuda a evacuar el sudor de la piel para mayor comodidad cuando sube la temperatura.

No son tan duraderos como algunos otros de esta lista, pero proporcionan una buena mezcla de apoyo y comodidad. Disponibles en cuatro tallas, estos guantes se ajustan perfectamente, con una muñequera elástica y un cierre de velcro ajustable. El dedo medio extendido hace que sea más fácil quitarse estos guantes – perfecto para cuando se cambian los ejercicios en su WOD.

Pros

  • Diseño elegante de Nike, disponible en tres colores
  • Cómodo y ajustado
  • El tejido Dri-FIT absorbe la humedad
  • Fácil de poner y quitar

Contras

  • No son tan duraderos como podrían ser
  • Los tamaños parecen ser un poco pequeños

Detalles del producto

Talla: S, M, L, XLMaterial
:

Tejido Dri-FITCorrea de muñeca
: No tiene características
:

Diseño de medio dedo, múltiples opciones de color, muñequera elástica, cierre de velcro ajustable, lengüeta extendida para el medio dedo


6. Guantes de entrenamiento Seibertron

Algunos guantes de entrenamiento son ideales para hacer flexiones, otros para levantar pesas pesadas, estos guantes de entrenamiento Seibertron son particularmente buenos para trepar por las cuerdas. Por esta razón, son una buena elección si necesitas el borde para las escaladas de cuerdas pesadas.

Esto se debe a que estos guantes de medio dedo ofrecen buena flexibilidad y máxima protección, con una palma de cuero sintético reforzada y acolchado de SBR, junto con costuras de Kevlar para una durabilidad excepcional contra la fricción de la cuerda.

Este guante asequible y relativamente minimalista sólo viene en un diseño negro sigiloso, aunque encontrar el ajuste adecuado es fácil, con seis tamaños diferentes para elegir y una correa de velcro ajustable para fijarlo. Las lengüetas de dos dedos y la etiqueta de identificación en la parte inferior también son bonitas.

Pros

  • Excelente durabilidad para las escaladas por cuerda
  • Ofrece una buena protección contra la fricción
  • Muchas tallas para ayudarte a encontrar el ajuste adecuado
  • Un precio asequible

Contras

  • Sólo viene en un color

Detalles del producto

El tamaño: XS, S, M, L, XL, XXLMaterial
:

Correa de muñeca de cuero sintético
: NoFeatures
:

Diseño de medio dedo, acolchado SBR, costura de Kevlar, correa de velcro ajustable, lengüetas para tirar del dedo, etiqueta de identificación


7. Guantes de entrenamiento ultraligeros Viomir

Los guantes de entrenamiento Ultraligeros de Viomir son una opción increíblemente popular para el entrenamiento funcional y CrossFit, ¡y no sólo porque es un par asequible!

Estos guantes hacen honor a su nombre, con un diseño ultraligero y ultra-transpirable que sigue siendo cómodo durante el ejercicio de alta intensidad. Esto es gracias a una espalda relativamente abierta, junto con una malla altamente perforada en la parte trasera. La parte delantera cuenta con una palma de doble capa hecha con microfibra y espuma para mayor comodidad y durabilidad.

Al igual que otros guantes, el Ultralight de Viomir ofrece algunas adiciones de diseño convenientes, como un parche de toallitas para el sudor en el pulgar y lengüetas para tirar de los dedos. Finalmente, este guante está disponible con una gruesa muñequera si se desea el soporte adicional para levantar objetos pesados.

Pros

  • Construido para ser ligero y transpirable
  • Un buen diseño de la palma de la mano con una mezcla de microfibra y espuma
  • Tiene pestañas de extracción y un parche para el sudor
  • Disponible con o sin muñequera para mayor estabilidad de la elevación

Contras

  • La durabilidad es cuestionable

Detalles del producto

Talla: XS, S, M, L, XLMaterial
:

Malla, microfibra,
espumaCorrea
de muñeca
: Algunas variacionesCaracterísticas
:

Diseño de medio dedo, múltiples opciones de color, diseño de espalda semi abierta, correa de velcro ajustable, parche para limpiar el sudor, pestañas para sacar el dedo, versión de pulsera opcional

TOP 10 Guantes CrossFit revisados en el 2020

Mechanix Wear – Guantes originales

Revisión: Estos guantes son unos de los más populares y sencillos usados por los atletas de CrossFit.

Son unos de los mejores guantes disponibles para la aptitud funcional, además de que tienen muy buena destreza y retroalimentación.

Pros

  • Material Dry Tech que se ajusta a la forma.
  • Correa de velcro fácil de poner y quitar.
  • Material de cuero sintético de .8mm que permite sentir la barra.

Contras

  • Puede ser un poco largo en el dedo.

Nuestra toma

Estos guantes son una solución fácil, barata y muy útil para los callos, las lágrimas y el sudor en el gimnasio. Son tan fáciles de poner y quitar, que no es una tarea para usarlos.

Fácilmente algunos de los mejores guantes CrossFit en términos de destreza.

Guantes de entrenamiento Nike Core Lock 2.0 para hombre

Repaso: Estos guantes de entrenamiento de Nike están hechos con la tecnología patentada Dri-fit de Nike, para combatir el sudor que lo absorbe y mantener las manos secas.

Pros

  • Duradero/lavable.
  • La banda de la muñeca se estira para que sea fácil de poner y quitar, con una banda de velcro ajustable para ajustar el ajuste.
  • El dedo medio extendido dobla una lengüeta de tracción para una rápida extracción.

Contras

Nuestra toma

Estos guantes Nike son fáciles de quitar, se ajustan bien y absorben la humedad de las manos. Serían una adición útil a la bolsa de WOD de cualquiera.

Los originales guantes de entrenamiento cruzado SHREDDFIT

Revisión: Estos guantes de diseño único se ajustan alrededor de los cuatro dedos, pero dejan la cara de la mano desnuda, lo que los convierte en una cruz entre los guantes y los puños.

La cara abierta ayuda a mantener las manos frescas y secas, mientras que el material de neopreno asegura un buen agarre.

Pros

  • Cara abierta, similar a las empuñaduras.
  • Material de neopreno de alta adherencia.
  • Construido en envolturas de muñeca para apoyar las muñecas cuando se levanta un peso.
  • Bien construido y robusto, no se desmoronará después de un mes de uso.

Contras

  • El acolchado extra, aunque añade comodidad, puede sacrificar el agarre.

Nuestra toma

El enfoque minimalista de los guantes, estos guantes Shreddfit mantendrán su mano fresca, además la envoltura de muñeca incorporada está disponible cuando un WoD requiere un levantamiento pesado, por lo que son una adición versátil a su equipo.

Guantes HF Under Armour Men’s CTR Trainer

Revisión: Estos guantes sin dedos con tejido de malla Heattech en la cara, la palma y los lados de los dedos mantendrán las manos frescas sin perjudicar su agarre.

Pros

  • Los paneles de malla mantienen las manos frías.
  • Fácil de poner y quitar: pestañas en el índice y el dedo índice, además de la banda para la muñeca.
  • No acolchada, buen agarre.

Contras

  • El panel de malla en la palma de la mano es propenso a desgarrarse.

Nuestra toma

Estos guantes bien ventilados de Under Armour te mantendrán las manos secas y, como no están acolchados, te ayudarán a agarrar y te permitirán sentir la barra.

Guantes de elevación nórdica para mujeres con soporte de muñeca

Revisión: Fue difícil decidir qué guantes son los mejores guantes CrossFit para mujeres, pero elegimos estos guantes de levantamiento nórdico porque están diseñados específicamente para adaptarse a las atletas femeninas.

Incluyen envoltorios integrados para las muñecas, lo que los convierte en la protección ideal para los pesos pesados.

Profesionales

  • Extremadamente duradero, lavable a máquina.
  • Incluyen un envoltorio para las muñecas para levantar objetos pesados.
  • Palma de cuero real.
  • Panel de malla en el dorso de la mano para permitir la ventilación.

Contras

Nuestra toma

Estos guantes de levantamiento de pesas para atletas femeninas CrossFit dan una protección adicional al incluir envolturas de muñeca, y están entre los mejores guantes CrossFit para mujeres.

Guantes de entrenamiento Callus Guard WOD de Fit Four

Revisión: Este guante minimalista de diseño único se coloca sobre la mitad superior de la palma y la parte inferior de los dedos.

Se puede usar para hacer pull-ups, columpios, escalada con cuerda e incluso para levantar cosas pesadas.

Pros

  • Guantes minimalistas, que cubren sólo la parte de la mano que toca la barra.
  • La almohadilla de silicona tiene un excelente agarre.
  • Se ajustan bien y son seguros.
  • Fácil de subir y bajar.
  • Muy delgada, buena sensación táctil.

Contras

  • Tiende a despejar, revisa la tabla de tallas con cuidado.

Nuestra toma

Si quieres una solución simple y mínima para prevenir callos y añadir agarre, prueba estos guantes de Fit Four, son uno de los mejores guantes de pull up para CrossFit.

FITONY Workout CrossFit Guantes de madera para levantamiento de pesas

Revisión: Estos guantes FITONY dejan los nudillos y el pulgar al descubierto, añadiendo destreza y permitiendo que la mano respire.

Pros

  • Correa de muñeca integrada para prevenir lesiones en la muñeca.
  • Abierto en el nudillo y el pulgar para la flexibilidad y la ventilación.
  • Hecho con neopreno antimicótico.

Contras

  • El acolchado puede interferir con el agarre de algunos ejercicios.

Nuestra toma

Estos distintivos guantes de WoD permiten una gran circulación de aire y movimiento de la mano y son ideales para una variedad de ejercicios de CrossFit.

Guantes de levantamiento de pesas SEEU Functional Fitness

Revisión: Los guantes de entrenamiento SEEU ofrecen un respaldo de malla, además de una toalla de rizo sobre el pulgar para limpiar la ceja cuando hace calor.

Tienen una correa de velcro fácil de poner y quitar y un envoltorio integrado en la muñeca para levantar cosas pesadas.

Pros

  • Goma de silicona en la palma de la mano para mayor agarre.
  • Toalla de rizo en el pulgar para limpiarse la frente sin quitarse el guante.
  • Almohadilla de gel en la base de la palma de la mano para protegerla durante el levantamiento de objetos pesados.

Contras

Nuestra toma

Estos guantes son fáciles de usar y tienen mucho que ofrecer, incluyendo protección para las muñecas y otros extras que los hacen muy valiosos.

El F4X Spartan Grip – con la palma de silicona mejorada

Revisión: Estos guantes de entrenamiento tienen la espalda abierta para mantener las manos frescas y un amplio envoltorio de velcro para apoyar la muñeca.

Pros

  • Patrón hexagonal de silicona en la palma.
  • Palma de cuero.
  • Envoltura de muñeca integrada.
  • Abierto en el dorso de la mano.

Contras

  • El velcro es amplio y puede penetrar en el antebrazo.

Nuestra toma

Estos son guantes de entrenamiento de alta resistencia que puedes usar durante todo el entrenamiento.

Guantes de levantamiento de pesas Harbinger Power sin envoltura de muñeca

Revisión: Estos populares y robustos guantes Harbinger son un elemento básico por una razón, son efectivos.

Tienen espaldas de malla, palmas de cuero real y una correa de velcro ajustable para mantenerlos seguros.

Pros

  • Estira la malla de la espalda.
  • La palma de la mano de cuero ofrece una sensación táctil.
  • Cierre de velcro ajustable.

Contras

  • El tinte puede sangrar cuando tus manos se ponen sudorosas.

Nuestra toma

Estos tienen un gran precio y una buena reputación y son un buen valor considerando lo que cuestan.

Esto concluye nuestra opinión sobre los 10 mejores guantes para CrossFit. Así que, coge un par y sal ahí fuera.

Si pasas demasiado tiempo pensando en algo, nunca lo lograrás. Haz al menos un movimiento definitivo hacia tu meta diaria. Bruce Lee

Así que, pide un par de los mejores guantes CrossFit, y te veremos en el Box!

Los mejores guantes CrossFit para entrenar | CrossFit Gear

Soy un entrenador de nivel 1 + 2 de Crossfit, un ávido Crossfit-er. Comencé bestcrossfitshoe.net con el objetivo de educar a la comunidad de fitness y compartir conocimientos sobre calzado crossfit, equipos, nutrición y rutina de ejercicios para ayudarles a marcar la diferencia en sus vidas.

El tipo de guantes adecuados para los entrenamientos CrossFit es una necesidad absoluta, ya que es la única manera de evitar las ampollas y los resbalones no deseados. Además, los altos índices de accidentes que ocurren mientras se realizan ejercicios rigurosos y durante el levantamiento de pesas pesadas también pueden ser disminuidos con el uso adecuado del par de guantes correctos.

Escaladas con cuerda, levantamientos pesados, pull-ups, o entrenamientos completos de CrossFit: Te tenemos cubierto con nuestras mejores opciones para los mejores puños y guantes CrossFit para elegir.

Las mejores opciones para guantes de entrenamiento y CrossFit

Debes tener en cuenta tu estilo de entrenamiento y estética antes de hacer una compra. Aquí están las mejores selecciones de guantes CrossFit que han ganado la máxima apreciación y satisfacción de los clientes en todo el mundo.

Guante Reebok CrossFit

El gran nombre no es lo único que lleva este par de guantes. Este realmente ofrece en términos de confort y protección. Para un cuidado extra contra las ampollas, proporcionan refuerzos de cuero y seguridad ajustada por correa. No sólo eso, también incluyen inserciones de malla entre los dedos para un paso de aire extra.

Reebok es uno de los nombres más confiables en equipamiento deportivo por una buena razón!

PROS:

  • El cierre de gancho y bucle estirable proporciona un ajuste seguro
  • La tecnología Play Dry absorbe el sudor para que sea más cómodo
  • Las inserciones de malla entre los dedos mejoran la aireación
  • Tiene refuerzos de cuero extra para la durabilidad

CONS CONS

  • Pueden romperse o las costuras pueden aflojarse después de un uso riguroso

¿Dónde puedo conseguir estos Glvoes Reebok Cross Fit?

¿Suenan como el par de guantes CrossFit adecuados para usted? Puedes comprobarlo por ti mismo en Reebok.com y no te olvides de ver si son aptos para el envío gratuito:


Puños WODies

Lo siguiente en nuestra lista de los mejores puños y guantes CrossFit son estos de WODies. Tienen algunos de los mejores comentarios de los clientes entre todos los productos de esta categoría y por una buena razón. Son cómodos de usar, hacen un excelente trabajo al aumentar el agarre en la barra, y también son muy duraderos.

Pros

  • Ideal para el levantamiento de pesas, la gimnasia, el CrossFit, etc.
  • Envío gratuito
  • Soporte extra para las muñecas en las elevaciones pesadas
  • No se amontonan o pellizcan
  • Hecho en los EE.UU
  • Material resistente y duradero
  • Diseño 2 en 1
  • Hace un gran trabajo en la protección de las manos
  • Protege las palmas de las manos de cortes y abrasiones
  • Excelente servicio al cliente

Contras

  • Algunas personas encontraron que el agarre no era tan bueno como esperaban que fuera

¿Qué piensa la gente de los guantes Wodies CrossFit?

«Me sorprendió bastante que tuvieras que cortar las aberturas de los dedos tú mismo, pero en realidad es algo genial porque es mucho mejor, a medida.»

«Muy superior a cualquier otra empuñadura o guante que haya probado antes. Se necesitan un par de sesiones de entrenamiento para que se acostumbren, pero después de eso.. ¡Son las cosas más cómodas que te pondrás en las manos para hacer ejercicio!»

«Solía tener callos en un par de manos y luego sangraban y se masticaban cuando lavaba los platos o lo que fuera. Mi entrenador me recomendó esto y el resultado.. No hay ningún problema con eso, además me encanta el soporte extra para las muñecas cuando levanto mucho peso»

Compre ahora los mejores mangos CrossFit

¿Suenan como la elección correcta para tu próximo entrenamiento? Puedes encontrar fácilmente agarraderas WODies en Amazon. Comprueba ahora los precios más bajos y también para ver si este producto es elegible para envío gratuito con una membresía Prime:

Los mejores guantes de entrenamiento

¿Quieres ver la comparación cara a cara de nuestras mejores elecciones? Entonces definitivamente querrás ver este práctico gráfico que hemos preparado para ti:


Guantes de entrenamiento profesional: Los mejores guantes CrossFit para mujeres

Si buscas un par de guantes de alta calidad para levantar peso, WODs, Insanity P90X3, T25 u otro tipo de ejercicios de gimnasio, entonces estos de Pro Fitness deberían estar en lo más alto de tu lista.

Son cómodos, tienen excelentes comentarios de los clientes en línea y también son muy agarradores. El agarre mejorado y el envoltorio de estabilidad te ayudarán a reducir las lesiones cuando levantes pesas o hagas cosas como escaladas en cuerda.

¿Por qué son la mejor opción para las mujeres? Es porque esta compañía fabrica guantes en varios tamaños desde X-Small hasta X-Large. Las mujeres que generalmente tienen manos más pequeñas podrán encontrar fácilmente el par de agarraderas y guantes CrossFit adecuados para sus necesidades.

Pros

  • Extremadamente versátil para una variedad de deportes y entrenamientos
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
  • Mantendrá sus manos secas y libres de callos
  • Buen agarre que no resbala al levantar
  • Los guantes hacen un excelente trabajo absorbiendo el sudor

contras

  • Algunos informes que la palma de los guantes es un poco pequeña para algunas personas
  • Las vendas para la muñeca pueden calentarse un poco (se envuelven dos veces)

¿Dónde puedo comprarlos?

¿Suenan exactamente como lo que necesitas para tu próximo entrenamiento? Puedes ver estos guantes CrossFit para mujeres en Amazon para encontrar los mejores precios:


Equipo CrossFit esencial

¿Quieres saber más sobre el mejor equipo y ropa para los entrenamientos de CrossFit, incluyendo guantes y agarraderas? Entonces definitivamente querrás ver este vídeo para conocer todos los detalles que necesitas saber:

Guantes de entrenamiento de rendimiento continuo

Otra opción para los mejores guantes de gimnasio son los de Ever-Dri. Además de las excelentes críticas y valoraciones de los clientes, están diseñados para mantener las manos secas, cómodas y libres de lesiones.

Pros

  • Ligero y muy duradero
  • Acolchado de microfibra para una mayor protección
  • Los materiales que absorben la humedad
  • Se pueden lavar a máquina
  • Ajuste seguro

contras

  • Muy rígidos cuando los usas por primera vez
  • Algunas personas descubrieron que tenían demasiado acolchado
  • Algunos informes que no son tan duraderos como la gente esperaba

¿Dónde puedo conseguirlos?

Estos guantes de entrenamiento asequibles se pueden encontrar fácilmente en Amazon.com. Busca allí los mejores precios:


Puños de barra de cuero Wod Nation

Otra de nuestras mejores opciones para los guantes CrossFit son estos de la nación WOD. Esta compañía va en serio con CrossFit, y esto se nota en sus productos.

Hay un montón de características que te encantarán de estos guantes, pero lo mejor es la combinación de nylon y cuero. Esto los hace duraderos, pero también muy cómodos.

Las costuras de triple costura no se rasgan ni se rompen durante un levantamiento serio. No querrás tener que preocuparte por lo que pasa con tus guantes, ¿verdad?

Pros

  • 3x costuras
  • Ideal para CrossFit, gimnasia, Kettleballs y levantamiento
  • Materiales duraderos
  • A un precio razonable en comparación con otras opciones
  • Buen diseño y estilo

Contras

  • Algunos informes dicen que los agujeros de los dedos son demasiado grandes, incluso para los guantes pequeños
  • Algunas personas mencionan que la parte plástica se frota contra su piel de la manera equivocada

Dónde comprarlos

Puedes encontrar fácilmente estos guantes de entrenamiento asequibles en Amazon. Comprueba ahora los mejores precios en equipamiento deportivo:


Guantes Rebook VR6000

Estos guantes no sólo tienen un gran ajuste y una óptima aireación, sino que también tienen una construcción robusta para resistir los desgarros causados por la repetición. Los guantes ofrecen una tecnología de palma sin costuras, que utiliza la mundialmente famosa piel de cabreta para facilitar una ventilación adecuada. También actúa como repelente de la humedad. Este es una buena compra como un artista polifacético.

PROS

  • Tecnología de palma sin costuras para proporcionar un rendimiento de agarre excepcional, comodidad y control
  • La piel de cabreta facilita una ventilación adecuada
  • Diseño actualizado
  • Se asegura un confort y apoyo extremos a la muñeca

CONS CONS

  • La palma de la mano no tiene acolchado
  • No se recomienda para los ávidos CrossFitters

¿Dónde puedo conseguirlos?

¿Te parecen el par de guantes de entrenamiento adecuado para ti? Compruébalos en Reebok.com para encontrar los precios más bajos:


Guantes biónicos

Los guantes biónicos dan resultados bastante satisfactorios en cuanto a la protección. El material es fuerte y proporciona versatilidad. Pero una de sus desventajas es que hace que las manos suden excesivamente.

¿Suenan exactamente como lo que necesitas para tus entrenamientos de CrossFit? Compruébalo en Amazon.com para encontrar los mejores precios:

PROS

  • Duraderos y fuertes
  • Multifuncional
  • Alta protección para entrenamientos rigurosos

CONS CONS

  • Formación excesiva de sudor
  • El agarre es un problema a veces

Puños de cuero de 3 agujeros de Bear Komplex

Otro de nuestros mejores guantes de entrenamiento son estos Bear Komplex Grips. Hay un montón de características que te encantarán, incluyendo el hecho de que están hechos de cuero genuino. Esto los hace mucho más duraderos que los hechos de otros materiales.

Además de ese hecho, hay una opción de 2 o 3 agujeros, así como una correa de muñeca personalizable para un ajuste superior. La costura de 4 agujeros está garantizada para no desgarrarse o romperse. Después de todo, lo último de lo que te quieres preocupar durante una dura WOD es lo que pasa con tus manos, ¿verdad?

Son ideales para el Crossfit, así como para el levantamiento de pesas y la gimnasia. No más pérdida de agarre en la barra, o tener que usar tiza todo el tiempo. Incluso funcionarán si tienes las manos muy sudorosas (¡como yo!).

Pros

  • Miles de excelentes comentarios de los usuarios
  • Materiales de alta calidad
  • Agarre superior
  • Incluye un clip de mosquetón gratis para asegurarte de que no lo pierdas durante tu entrenamiento

Contras

  • Más caro que muchas de las otras opciones
  • No ofrezca una cobertura completa de la mano

¿Dónde puedo comprar los agarres de Bear Komplex?

¿Suenan como lo que necesitas para tu próxima WOD? Puedes encontrarlos fácilmente en Amazon.com. Haga clic en el botón de abajo para obtener más información:


Elegir los guantes CrossFit adecuados para ti

Como se ha mencionado, los guantes CrossFit no son de ninguna manera esenciales para cada entrenamiento. De hecho, si eres nuevo en el programa de fitness, un buen par de zapatos CrossFit para principiantes sería una mejor manera de gastar tu dinero.

Sin embargo, los guantes CrossFit tienen un propósito y son usados tanto por principiantes como por atletas profesionales de CrossFit.

Aunque siempre debe intentar mejorar su propia fuerza de agarre, tener un poco más de control y apoyo en forma de guantes puede ser muy bienvenido a medida que la fatiga comienza a aparecer, ya sea que esté realizando tirones o usando pelotas de golpe.

Si tiene las manos particularmente sudorosas, o está tratando de proteger sus manos de la aparición de callos (o incluso de proteger los callos existentes de una infección), los guantes pueden ser de gran ayuda.

Sin embargo, no todos los guantes son iguales. Algunos son ideales para trabajos ligeros, otros son buenos para la escalada en cuerda, mientras que algunos guantes están construidos para levantar. Las siguientes secciones te dan los detalles de los guantes de entrenamiento, y lo que debes tener en cuenta al comprar un par, ¡ya sea el primero o el decimoquinto!

Diseño

Hay muchos estilos de guantes de entrenamiento a los que puedes optar, todos ellos adecuados para diferentes usos. En primer lugar, si buscas guantes que te ayuden a proteger y sostener tus manos y muñecas durante las partes de levantamiento de tu WOD (levantamientos muertos, levantamientos olímpicos, etc.), consulta nuestra página dedicada a los guantes de levantamiento de pesas para saber todo lo que necesitas saber.

Ahora, una de las primeras decisiones de diseño que tendrás que tomar es si ir a por un guante de medio dedo (‘sin dedo’) o de dedo completo.

No hay una respuesta correcta o incorrecta – es totalmente dependiente de su preferencia personal. En general, los guantes de dedo completo ofrecen naturalmente la mejor protección y mejoran el agarre en toda la mano. Los guantes de medio dedo ofrecen una mejor flexibilidad y permiten sentir el metal o la cuerda, además de dar a los dedos la oportunidad de respirar.

En ese sentido, considere la ventilación. Algunos guantes están diseñados con más ventilación en mente, lo cual es crucial para temperaturas más cálidas, así como para condiciones de sudor (¡que son bastante comunes en las WODs de alta intensidad!).

Mientras que los materiales utilizados juegan un papel importante, esta ventilación también puede venir en forma de tener la espalda abierta (no tan abierta como en los puños CrossFit, pero con un panel de gran tamaño eliminado) o teniendo perforaciones/agujeros de ventilación en la palma de la mano.

La flexibilidad en un guante es también, naturalmente, muy importante. La estabilidad y la protección pueden ser cruciales a la hora de levantar una barra pesada, pero igualmente se necesita movilidad en las manos y muñecas cuando se realizan movimientos dinámicos como press ups, burpees, pullups, levantamientos musculares y escaladas con cuerda.

Por eso los guantes de entrenamiento que aparecen en esta página no suelen ofrecer correas de muñeca integradas – éstas son más comunes en los guantes de levantamiento de pesas dedicados.

A continuación, considere el acolchado. Algunos guantes están diseñados para ser delgados y livianos, mientras que otros ofrecen más acolchado en la palma y los dedos.

Un amplio acolchado le ofrecerá naturalmente más comodidad y protección contra los callos, pero le dará menos conexión con la superficie que está agarrando. Por otro lado (sin ánimo de hacer un juego de palabras…), un guante con un acolchado más delgado ofrecerá una mejor respuesta de la barra/cable/anillos, a la vez que proporcionará un mejor agarre en general. Este guante más delgado tiende a ser más útil para el CrossFit.

Mientras exploramos los materiales y el ajuste de los mismos, otra cosa que puede entrar en juego es la estética del guante, en otras palabras, su aspecto. Por supuesto, CrossFit no es un desfile de moda, pero es comprensible que te sientas más seguro de realizar tu WOD si llevas el equipo que se ajusta a tu estilo.

Por suerte, hay muchos diseños por ahí. Algunos serán minimalistas y sigilosos, para el atleta sin tonterías o el introvertido. Otros guantes están disponibles en un surtido de colores fuertes, enyesados con patrones y logotipos, para aquellos atletas que prefieren causar una impresión.

Material

Los materiales de los que está hecho un guante son tan importantes como cualquier otra cosa. Pueden hacer o romper el rendimiento, el ajuste y la durabilidad – ¡así que presta atención!

Como se ha indicado anteriormente, la flexibilidad y la sensación son más necesarias en los guantes de entrenamiento (en comparación con la estabilidad y la amortiguación en los guantes de levantamiento de pesas), y esto se refleja en los materiales utilizados.

Mientras que los guantes de levantamiento de pesas utilizan cuero duradero, los guantes CrossFit tienden a estar hechos con materiales sintéticos que proporcionan flexibilidad, transpirabilidad y durabilidad. Aún así, para áreas de alta fricción como la palma y el pulgar, el cuero sintético/genuino tiende a ser comúnmente usado.

Algunos guantes también mejoran la durabilidad y el agarre añadiendo silicona o patrones de goma en las palmas de las manos.

Estas resistentes palmas se equilibran con el uso de tejidos ligeros y transpirables como el spandex, la lycra, el poliéster y las mallas de algodón en el dorso del guante. Algunas marcas utilizan su propia mezcla patentada, como TrekDry, Speedwick o Dri-FIT, que hacen trabajos similares, aunque con más propiedades de absorción de la humedad.

Sea cual sea el guante y el material que esté mirando, considere si el guante es lavable o no – consulte con el fabricante, aunque la mayoría lo mencionará en el material publicitario.

Algunos guantes se pueden lavar en lavadora, lo que es ideal ya que se pueden tirar con la ropa sucia habitual después del entrenamiento. Si los guantes no son lavables en la lavadora, siempre debes al menos limpiarlos después de un entrenamiento sudoroso, dejándolos secar al aire para evitar que se humedezcan o huelan mal.

Ajuste

Como cualquier equipo de gimnasia, el ajuste del guante es muy importante. Un buen ajuste permite a los guantes hacer el trabajo para el que están hechos.

No es conveniente que el guante sea demasiado grande, ya que de lo contrario las manos pueden deslizarse por su interior, lo que puede causar fricción e incluso callos. Sin embargo, comprar un guante demasiado pequeño será incómodo y puede restringir su movimiento, como por ejemplo no poder envolver su mano alrededor de la barra.

En última instancia, usted quiere que su guante… bueno, ¡quepa como un guante!

Si compras un par de guantes de entrenamiento en una tienda, no hay excusa para salir con un par que no te quede bien, debes probarte varios pares hasta que encuentres uno que te resulte cómodo.

Comprar guantes CrossFit en línea puede darle más opciones y mejores precios, pero puede ser difícil encontrar su tamaño perfecto. Sin embargo, la mayoría de las marcas ofrecen una guía de tallas, que generalmente implica que usted mide la circunferencia de la palma de la mano y la longitud del dedo medio y luego la compara con una tabla.

Aunque esto puede requerir un poco más de esfuerzo inicialmente, al terminar con la talla correcta se asegurará de que no se quede con un par de guantes inútiles.

Características

Además de proporcionar un buen agarre, flexibilidad, transpirabilidad, durabilidad y un ajuste cómodo, algunos guantes proporcionan algunas características adicionales para hacer la experiencia más conveniente. Vale la pena tener en cuenta estas características, aunque no deberían ser la única razón por la que se compra el guante.

Una característica común que encontrarás son las lengüetas de extracción. Normalmente se colocan en la muñeca y, en el caso de los guantes de medio dedo, en uno o dos de los dedos medios. Se colocan para ayudar a ponerse y quitarse el guante, lo que puede ser difícil con las manos sudorosas.

Otra característica que hay que tener en cuenta cuando se trata del sudor es la adición de un panel de material absorbente, generalmente en la sección del pulgar. A menudo hecho de tela de rizo o microfibra, esto le permite frotar su ceja cuando el calor aumenta.

Algunos guantes de dedos completos también se centran en la conductividad para permitirle interactuar con las pantallas táctiles, como los teléfonos inteligentes o los relojes CrossFit sin tener que quitarse los guantes. Para CrossFit, esto no suele ser un gran problema, teniendo en cuenta lo poco que se necesita para usar la tecnología durante una WOD, aunque no perjudica el atractivo de estos guantes.

Preguntas frecuentes

¿Se permiten guantes en CrossFit?

¡Los guantes están permitidos en CrossFit! Sin embargo, si debe usarlos o no es otra cuestión.

Por supuesto, los guantes tienen grandes ventajas. Siempre que encuentre la mezcla adecuada de acolchado y flexibilidad, los guantes pueden ayudarle a mejorar su agarre, tanto si está luchando por la fatiga como por el sudor. Incluso si puedes hacer flexiones como un campeón, ¿podrías hacer más si tuvieras un mejor agarre en la barra?

Los guantes también son populares porque ofrecen protección contra los callos y – si ya tienes callos – protección contra las infecciones.

Incluso si consideras que tus manos son lo suficientemente fuertes para sobrevivir a un tratamiento brutal con una barra o a escaladas con cuerda, el hecho de que hagas CrossFit WODs varias veces a la semana puede darte más razones para usar guantes, para dar a tus manos un descanso ocasional, y a tus callos tiempo para sanar.

Sin embargo, como muchas cosas en el mundo del fitness, los guantes dividen la opinión. A algunas personas les disgustan con pasión.

Al igual que los levantadores de pesas, algunos atletas de CrossFit usan sus manos desgarradas y sus callos como una insignia de orgullo. También les encanta sentir el frío metal de una barra o la fricción de una cuerda, mientras se abren camino a través de una WOD.

Tanto si sientes que esta reprimenda con el guante está justificada como si no, los guantes tienen sus desventajas. Por ejemplo, algunos pueden ser bastante voluminosos, lo que significa que pierdes mucha sensibilidad para la barra de la pesa, el timbre o la barra de tracción, lo que puede resultar en un deslizamiento, ¡exactamente lo contrario de lo que un buen guante debería hacer!

Si un guante está demasiado suelto, también puede causar fricción y callosidades – de nuevo, esto es exactamente lo contrario de por qué se puede usar un guante en primer lugar.

Sin embargo, si puedes encontrar un guante que no sea demasiado voluminoso y que se ajuste correctamente, entonces los guantes pueden ser muy útiles. Incluso si sólo los usas para ciertos entrenamientos o para cuando tus manos están en malas condiciones, vale la pena tener un par de guantes CrossFit en tu bolsa de entrenamiento.

¿Cuáles son los mejores guantes para CrossFit?

Es una buena pregunta, aunque creemos que no hay un guante CrossFit perfecto, todos son diferentes.

Reebok es el patrocinador oficial de ropa de CrossFit y, como es lógico, ofrece una serie de guantes de entrenamiento de alto rendimiento, incluyendo algunos modelos asequibles y algunos guantes CrossFit de primera calidad.

¿Son los mejores? A más de 50 dólares el par, se podría pensar que sí, aunque si no eres un fanático de los guantes de dedo completo, entonces tal vez no. Igualmente, si está comprando con más presupuesto, no serán adecuados.

En última instancia, los mejores guantes CrossFit para usted se reducirán a su gusto individual en diseño, materiales y características. Por eso, le sugerimos que examine nuestro gráfico de los siete mejores para inspirarse, aunque vale la pena examinar el mercado en general para ver qué más hay.

Dondequiera que compres, ya sea en línea o en una tienda, busca un guante que ofrezca buena protección y una palma duradera, aunque algo con suficiente flexibilidad para movimientos dinámicos como tirones y escaladas con cuerda.

Para levantar cosas pesadas, los puños CrossFit o los guantes específicos para levantar pesas suelen ofrecer más estabilidad en la muñeca, aunque esto se hace a costa de la movilidad.

Por supuesto, los guantes suelen ser lo suficientemente asequibles como para que pueda comprar dos o tres pares, lo que le permite probar múltiples estilos para ver lo que prefiere. También le permite tener un guante de mayor soporte para los WOD que se centran en la elevación, así como un par más delgado y más flexible para los que requieren más movilidad.

¿Debería usar guantes para las jarras?

Usar guantes para levantar una pesa pesada tiene sentido, ya que puede ayudar a proteger su piel de desarrollar callosidades antiestéticas y dolorosas.

Sin embargo, es menos común que se desarrollen callosidades al realizar movimientos calisténicos, como las jarretas y los mentones. Sin embargo, muchas personas siguen usando guantes. ¿Por qué?

Hay algunas razones por las que puede querer usar guantes al realizar las flexiones, y todas son válidas.

La primera es que su agarre es débil. Su espalda y sus bíceps pueden ser capaces de hacer algunas repeticiones más, pero sus manos comienzan a resbalar debido a un agarre más débil, lo que le impide completar su conjunto. Usar un par de guantes ligeros con agarres de silicona o goma puede ayudarle a mantener el agarre de la barra por más tiempo.

Sin embargo, usar guantes por esta razón puede estar empapelando las grietas. A largo plazo, será mejor trabajar en el desarrollo de la fuerza de agarre, lo que le ayudará en otros aspectos tanto del gimnasio como de la vida diaria. Puede trabajar su agarre apretando una pelota de tenis, utilizando una herramienta de agarre de mano o realizando paseos de granjero en el gimnasio.

La siguiente razón es similar: tus manos se ponen demasiado sudorosas. Algunas personas luchan con el exceso de sudor y no importa cuánta tiza uses, el sudor todavía te hace resbalar cuando sostienes la barra de tracción. Afortunadamente, los guantes ayudarán mucho a evitar que este sudor interfiera con tus repeticiones.

Otra razón por la que puede querer usar guantes para las jaladas es para proteger sus manos si ya tiene cortes o callos.

Considere cuántas personas usan las barras de tracción de su caja CrossFit y con qué frecuencia – si es que alguna vez – se limpian. Ahora puedes imaginarte las bacterias que pueden estar viviendo en la barra! Por lo tanto, usar guantes para proteger las llagas abiertas es una idea inteligente.

Dicho esto, ahora puedes decidir por ti mismo si necesitas o no usar guantes. En última instancia, probablemente no deberías usar guantes sólo por el hecho de hacerlo – en realidad pueden obstaculizar tu progreso si no los necesitas, y no ganarás ningún admirador en el camino!

¿Cómo se evita que se levanten los callos de las manos?

Algunos levantadores y atletas de CrossFit usan sus callos con orgullo, ¡demostrando al mundo que levantan y levantan con fuerza!

Sin embargo, algunos de nosotros no obtenemos tanto placer de los callos. Si trabajas en el sector de la salud, el comercio, la hostelería, la belleza o la industria profesional, es posible que no quieras tener callos duros y antiestéticos en las manos.

Aunque los guantes de entrenamiento pueden proteger sus manos de los callos, veamos otras formas de evitar que aparezcan y empeoren.

Las callosidades nacen gracias a la presión y fricción que se crea al agarrar repetidamente una pesa, una mancuerna o cualquier otra superficie rugosa.

La primera forma de prevenir los callos, entonces, sería sujetar la barra correctamente. Apunta a tener la barra bien ajustada en la parte superior de la palma de la mano, donde la palma une los dedos (esencialmente debajo de los nudillos). Esta posición evitará que la barra le pellizque la piel al ser tirada o empujada.

Asegúrese de usar tiza en el gimnasio, siempre que su gimnasio lo permita. Una capa de tiza en las manos reducirá el sudor y dará un agarre más firme. Esto significa que habrá menos posibilidades de que la barra se mueva en las manos y menos posibilidades de que se produzcan callos.

Además, después de la sesión, asegúrese de limpiar e hidratar sus manos. Independientemente de si eres un chico o una chica, mantener las manos húmedas promueve una piel más saludable, lo que la hará menos propensa a la aparición de callos.

Ventajas y desventajas de usar guantes para Crossfit

Antes de que hablemos de los mejores guantes CrossFit, aclaremos algo. Definamos la diferencia entre los guantes CrossFit, los puños y las muñequeras.

Estos son guantes de verdad que cubren toda la mano. Hay algunos guantes hechos específicamente para CrossFit, y otros que son usados por los atletas de CrossFit, pero destinados a otros propósitos.

Los guantes de mecánico, los guantes de lanzador de béisbol y los guantes de receptor de fútbol se usan a veces en el gimnasio, y con buenos resultados.

De hecho, nuestro guante de primera elección entra en esa categoría, pero más sobre eso más adelante.

Consejo caliente: Busca guantes que sean delgados, sin acolchado. Se agarrarán mejor y te darán más información desde el bar.

Puede que aún tenga callos, pero se minimizarán con el guante y el agarre añadido compensará con creces.

Guantes CrossFit Pros:

  • Protegen tu mano de lágrimas dolorosas y vulnerables, permitiéndote extender el tiempo de entrenamiento y no perder sesiones.
  • Minimiza la formación de callos.
  • Protege las lesiones y los desgarros existentes de la infección y las nuevas lesiones.
  • Añade agarre en caso de manos sudorosas.
  • Es más fácil de poner que la cinta adhesiva, las envolturas y los agarres. Puedes golpear un conjunto de pull ups y quitarlos fácilmente sin interrumpir tu entrenamiento.

Contras del guante CrossFit:

  • Los guantes pueden ser voluminosos y en algunos casos causan deslizamientos.
  • Pueden causar desgarros insensibles si el material está demasiado suelto.

Empuñaduras CrossFit

Los agarres CrossFit son de cuero o material sintético que cubren las palmas de las manos y se aseguran en la muñeca.

Normalmente tienen dos o tres agujeros que pasan por encima de tus dedos. Los puños pueden ser de cuero, lona o material sintético.

Normalmente se aseguran con una cinta o banda en la muñeca. Para más información, por favor vea nuestra revisión en profundidad sobre los puños de madera.

Envolturas de muñeca

Las vendas para las muñecas son para apoyarlas en vez de agarrar la barra. Envuelven la muñeca y sostienen la articulación durante las prensas pesadas y las elevaciones por encima de la cabeza.

A veces se usan con agarres, pero no en lugar de los agarres.

Punta de la envoltura para la muñeca: Sólo use las envolturas para la muñeca para cargas muy pesadas. Si se trata de un WOD de alta reputación con un peso moderado es mejor dejar las envolturas en su bolsa para que pueda fortalecer sus muñecas.

Muchos guantes tienen envolturas de muñeca incorporadas, lo que es bueno para algunos ejercicios, como levantamiento de cargas pesadas.

Las vendas pueden ser un obstáculo en los ejercicios de repetición y en los movimientos en los que se necesita más agilidad, así que sólo hay que estar atento.

Si desea leer más sobre cómo los levantadores de pesas utilizan las muñequeras, haga clic aquí. Las vendas para muñecas también se utilizan en CrossFit, como se detalla en este artículo.

Si eres un fanático del boxeo, puedes encontrar tus mejores guantes de Muay Thai aquí.

¿Cómo elegir los mejores guantes CrossFit?

Tanto si necesitas un agarre extra para un juego de columpios de campana, un WoD que incluya la barra de subida, o una subida y bajada por la cuerda, probablemente podrías usar un par de guantes en algún momento de tu entrenamiento.

Función

Considere la actividad en el Mundo antes de ponerse un par de guantes. Los mejores guantes para tirar hacia arriba para CrossFit probablemente no son los guantes con una envoltura de muñeca integrada, porque pueden estorbar.

Los mismos guantes pueden ser justo lo que usted necesita para el levantamiento de la carga.

Usar o no usar

Un buen agarre es crucial en la barra de tiro. A algunas personas no les gusta usar guantes en la barra de arranque por esta razón. Los guantes pueden hacer que te resbales más fácilmente.

Sin embargo, en algunos casos son necesarios. Si le sudan las manos o las palmas de las manos, entonces los guantes añaden agarre.

Si tiene una lesión o un desgarro abierto, son prácticamente necesarios para ayudar a la mano a sanar y evitar más desgarros.

Si usted es un profesional médico o tiene otra razón que haría inaceptables las heridas abiertas o las lesiones en la mano, los guantes son su amigo, aunque pueda comprometer ligeramente el agarre.

Imagínese esto:

La barra de subida es usada por 20,30 40 quién sabe cuántas personas cada día. Sudan, tienen suciedad, gérmenes, microbios, lo que sea en sus manos.

Vas a hacer tus pull-ups y terminas con un callo. El callo puede eventualmente desgarrarse, exponiéndote a todas las bacterias y todo lo que no se deposite en la barra por todas las otras personas que usaron la barra ese día.

En nuestra opinión, los guantes son imprescindibles si tienes un desgarro o un corte abierto, para permitir que se cure y protegerlo de una infección.

Ventilación

Considere lo que los guantes serían como para usarlos. ¿Ofrecen agujeros de ventilación, ventanas de malla o paneles abiertos que permitan que su mano respire y que el sudor escape?

Así que ahora que hemos cubierto lo básico, echemos un vistazo a las críticas.


¿Qué hay del Mejorador de Agarre de Cera de Madera?

Una pregunta común que recibimos es cómo se compara algo como el Mejorador de Agarre de Cera de Madera con los guantes de entrenamiento o los agarres. Y, ¿qué opción es mejor para un entrenamiento CrossFit?

La Cera de Madera es una cera que se aplica directamente a la barra antes de hacer pull-ups u otros tipos de levantamientos. Proporciona un excelente agarre, y además no reseca las manos, lo que ayuda a evitar el desgarro.

La Cera de Madera supera las desventajas de las otras dos opciones. Proporciona un mejor agarre que los guantes, y no seca las manos como la tiza. Esto hace que la Cera de Madera sea un gran triunfo en nuestros libros. La única desventaja es el precio, junto con la limpieza del bar si el dueño del gimnasio o el gerente lo solicitan.

¿Qué tal si usas cinta de cabra en vez de guantes de ajuste cruzado?

Otra opción además de los guantes, los puños o la cera de madera si te encuentras con que tus dedos y manos están desgarrados, o quieres un poco más de agarre en la barra es la Cinta de Cabra, una popular cinta de levantamiento de pesas. Está diseñada específicamente para CrossFit y la compañía la llama «Scary sticky».

Según nuestra experiencia, es la cinta deportiva más pegajosa que existe y, sin duda, una opción superior si prefieres este tipo de protección en lugar de usar guantes.

Manos rasgadas CrossFit: ¿Cómo puedo prevenirlas y tratarlas?

¿Sueles sufrir de manos rasgadas en tus entrenamientos con CrossFit. Los guantes, los puños o la cinta adhesiva de cabra son sin duda un buen comienzo para prevenir este problema común. Sin embargo, hay otras estrategias que debe considerar para el cuidado de las manos CrossFit.

Sin más preámbulos, veamos las mejores formas de tratar y prevenir las manos CrossFit, ¡también conocidas como rasgaduras de manos!

#1: Preste mucha atención a su agarre

La prevención es una gran parte de la solución. Si puedes evitar que se produzcan desgarros y rasgaduras en primer lugar, entonces ya estás a mitad de camino.

Querrás prestar mucha atención a la forma en que agarras la barra para reducir la cantidad de callos que te están saliendo. Puede que actualmente estés agarrando la barra con la palma de la mano. En su lugar, intente sujetarla en la base de los dedos para que se comprima menos piel entre la barra y los dedos. Esto también le permitirá mover la barra con mayor facilidad.

También puedes volver a agarrar la parte superior de un pull-up, por ejemplo, y facilitar el agarre de muerte.

#2: Los callos son inevitables, pero ¿puedo prevenir los desgarros?

Es un hecho que te van a salir callos en las manos si haces mucho ejercicio. Es una combinación de tiza y fricción. Pero, ¿cómo debe cuidarlos después de que ocurran para evitar que se rasguen y se rompan? ¡Averigüémoslo aquí mismo!

Limar o afeitar los callos

Puedes usar una navaja de afeitar o piedra pómez para reducir el tamaño de tus callos. El mejor momento para limarlos es después de la ducha, cuando están más blandos. Sigue hasta que no sientas ningún borde duro. Puede que descubras que tu piel es un poco más gruesa, pero será mejor si es suave y consistente.

#3: Usar crema hidratante por la noche

Las manos secas se rasgan y desgarran más fácilmente. Una de las mejores maneras de prevenir esto es aplicar crema hidratante antes de ir a la cama cada noche para que tus manos se sientan suaves. Esto ayuda a prevenir que los callos se endurezcan y también combate el efecto general que toda esa tiza tiene en la piel.

#4: Usar guantes o agarraderas

Si sufre constantemente de rasgones o lágrimas, entonces considere cambiar a un par de agarraderas o guantes en lugar de las manos desnudas. Esta lista es un gran lugar para empezar. Y sí, sabemos que nada se siente tan bien como las manos desnudas en la barra, pero algunas personas sólo tienen piel sensible y no importa lo que hagan, tienen el asunto de las manos rasgadas de CrossFit.

#5: Usar cinta de cabra

Si tienes una mancha muy específica en tus manos con la que constantemente tienes problemas, considera usar algo como Cinta de Cabra para proteger esa mancha. Esta es una cinta súper pegajosa diseñada específicamente para el levantamiento de pesas y hace un gran trabajo en la prevención de la formación de callos y, en última instancia, de la ruptura de la piel.

#6: ¿Empieza a sentir un desgarro? Sólo detente!

Bien, sabemos que esto es difícil de hacer en medio de un WOD, pero una gran parte del cuidado de las manos CrossFit está previniendo que sucedan cosas serias. Si está en medio de un entrenamiento y empieza a sentir un punto caliente en sus manos, deténgase y trátelo con un poco de cinta adhesiva, o póngase los guantes.

Si empieza a notar un desgarro o una rotura, considere la posibilidad de detener el entrenamiento y dar un descanso a sus manos. Recuerda que un día o dos libres para dejar que tus manos se curen es mejor que una o dos semanas para dejar que los problemas graves se curen!

#7: Comienza lentamente al principio

Los desgarros en CrossFit suelen ocurrir por muy poco, o demasiado insensible. Como ya hemos mencionado, deberías limar y suavizar los callos.

Sin embargo, si acabas de empezar a levantarlas, debes empezar poco a poco hasta que empieces a acumularlas. Opte por un medio feliz para obtener los mejores resultados.

#8: Tengo un rasgón, ¿qué debo hacer?

¿Cómo tratar las manos rasgadas? ¡Averigüémoslo!

Lo primero que querrás hacer es lavarlo bien con agua y jabón. ¡Y la pesa también, por supuesto! Luego, corta la piel muerta lo más cerca posible de ella. Ponle un poco de pomada y luego envuelve las manos con gasa. Piensa en la protección + el flujo de aire aquí, así como en mantenerlo lo más limpio posible.

Puede que quieras considerar dormir con un calcetín en la mano. Esto le ayuda a respirar pero puede evitar que sus sábanas se ensucien mucho. Y, por supuesto, tómate un tiempo libre para levantarlas. Ciertamente es una lesión real y tomará algún tiempo para sanar completamente.

Cuidado de la mano para CrossFit

¿Quieres saber más sobre CrossFit y las manos rasgadas? Entonces tendrás que revisar esto detallado a continuación para toda la información que necesites sobre este importante tema:

Conclusión

Comprar un par de guantes de entrenamiento para CrossFit no te va a convertir de repente en un superhombre de la noche a la mañana, pero puedes beneficiarte de la protección contra los callos y el mayor agarre que pueden ofrecer, tanto si estás apretando un músculo más como si estás golpeando las cuerdas de la batalla.

El artículo de hoy te habrá servido de inspiración y te habrá dado una buena dosis de información para que la lleves contigo cuando compres los guantes por Internet o en la tienda. Utilízalo para tomar una decisión informada y encontrar un par de guantes que te ayuden a conseguir todo lo que quieras en tu viaje a CrossFit!

¿Cuál es tu mejor elección para CrossFit, o guantes de gimnasia? ¿Vas a elegir algo como los guantes Reebok Cross Fit, o estás optando por otra marca? Deja un comentario abajo y dinos lo que piensas. Nos encantaría saber de ti.

Resumen contenido