Saltar al contenido

10 Mejores Combas profesionales o cuerdas para saltar en CrossFit (TOP Jump Ropes 2020)

mejor comba profesional para saltar en crossfit

Las combras profesionales para saltar a la cuerda están haciendo un regreso al mundo del fitness de la mano del Crossfit.

OK, en realidad nunca se fue del todo, ya que los boxeadores han estado saltando la cuerda durante mucho tiempo, refinando su trabajo de pies y coordinación, pero sí estarás de acuerdo en que últimamente, con el boom del CrossFit, han tenido un resurgir en cuanto a calidad de materiales y diferentes tipos que ahora se hace hasta difícil elegir cuales son las mejores.

RebajasBestseller No. 1
Befekt Gears Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad y Ajustable Asa Antideslizante Ideal for Fitness, Entrenamiento de intervalo, Pérdida de Grasa-con Bolsa de Transporte
  • Libremente Ajustable: A través del ajustador de la longitud de la cuerda dentro de los mangos, la cuerda podría ajustarse la longitud libremente que desee. Corta el exceso de cuerda con cortadores de alambre. ¡Contiene un par de tornillos de repuesto en su paquete!
  • Rodamiento de Bolas Rápido y Avanzado: Los rodamientos de bolas rápidos y avanzados en el mango antideslizante aseguran una rotación suave y fácil, por lo que sea el accesorio perfecto para quemar grasa.
  • Ligero y Portátil: La cuerda de saltar liviana está equipada con una bolsa de transporte y le permite hacer entrenamiento físico maravilloso en casa o al aire libre.
  • Ideal para Todos: La cuerda utilizó los materiales últimos que lo hace más fuerte, flexible y duradero. Es la mejor opción para quienes sean fanáticos de fitness, boxeadores o cualquier persona que busque alcanzar su objetivo de fitness. ¡Cuerda perfecta para todos!
  • Fácil de usar: Es pequeña y se puede transportar fácilmente. Ayuda a fortalecer su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar, para quemar calorías, reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
Bestseller No. 2
QQRH comba Crossfit,comba Crossfit Hombre,Cuerda Crossfit,Comba Fitness Speed Rope,Cuerda de Saltar Rápida de Alta Velocidad con Cable de Acero Ajustable Rodamiento de Bolas,Cuerda Ajustable Libre
  • El elemento metálico está niquelado con latón. Tiene mejor resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y antioxidante bajo uso a largo plazo.
  • Con resorte de alta tenacidad, tiene alta resistencia y mejor durabilidad.
  • Ajuste de autobloqueo tipo prensa, la cabeza se presiona ligeramente, el interior del mango se afloja automáticamente, en este momento, la longitud de la cuerda se puede ajustar a voluntad. Ajuste la longitud adecuada y libere el bloqueo automático.
  • Cable de acero recubierto de PVC ajustable sin enredos: el ajustador de longitud de la cuerda en cada mango puede ajustar rápidamente la cuerda a la longitud o altura requerida. Apto para todos los miembros de la familia.
  • Rodamientos de bolas rápidos de alta calidad: los rodamientos de bolas rápidos de 360 ​​grados profesionales de alta calidad incorporados pueden garantizar una rotación fácil y suave, lo que lo convierte en un complemento perfecto para todos los programas de ejercicio que consumen calorías.
RebajasBestseller No. 3
BRANK SPORTS Comba Crossfit con 3 Cables | Cuerda Saltar Profesional Ajustable | Combas Crossfit Hombre y Mujer | Comba de Boxeo Speed Rope para Entrenamiento Funcional | Garantía 365 días
  • CUERDA SALTAR CROSSFIT IDEAL PARA SALTOS DOBLES: Rodamientos del mejor acero inoxidable diseñados y cuidadosamente fabricados para permitir un giro ultra rápido y óptimo con el fin de dominar el salto doble más fácilmente. La mayoría de los atletas avanzados también pueden contar con él para validar los triple under. Ofrecemos 2 grosores diferentes de cable (3 mm y 2,5 mm) en el paquete para facilitar su progresión
  • CALIDAD Y RESISTENTE COMBA ADULTO: empuñaduras de aluminio irrompibles para unir ligereza y robustez. Nuestra BRANK Rope está diseñada para durar y resistir sus entrenamientos los más intensivos. Obtendrá el máximo confort con las empuñaduras estriadas antideslizantes, como sus barras favoritas
  • CUERDA PARA SALTAR DE DEPORTE PARA TODOS: crossfit WOD, clase de fitness y tambien comba de boxeo, MMA, baloncesto o voleibol... la BRANK Rope cumplirá con sus expectativas de calidad y rendimiento para su preparación física . Los 3 cables de acero de 3m50 cada uno son ajustables para adaptarse al tamaño de todos. La cuerda es adecuada para hombres, mujeres, niños de cualquier tamaño y para todos los niveles de experiencia.
  • KIT DE COMBA ALTA VELOCIDAD ÚNICA Y COMPLETA: su paquete incluye 1 bolsa de transporte, 3 cables de acero con protección de PVC (3m50 de longitud), sistema de sujeción de repuesto, 1 guía para ajustar la longitud a su tamaño fácilmente y 3 programas de ejercicios para aprender: los los fundamentos de saltar la cuerda (principiantes), cómo perder peso con una comba de fitness, y como dominar los DU (deportistas)
  • GARANTÍA 365 DÍAS Y ATENCION AL CLIENTE: No se arriesga a elegir los productos de la marca BRANK Sports. Usted se beneficiará de una garantía de 365 días con su nueva cuerda para ejercicios. Nuestro servicio al cliente, con sede en Francia, habla en castellano y está a su disposición para satisfacer sus necesidades
Bestseller No. 4
InnoTi Comba de Crossfit para Hombre y Mujer - Cuerda de Saltar de Alta Velocidad para Boxeo y Fitness - Comba de Alumino Ligera Saltos Dobles - Ajustable y con Cable Extra de Repuesto (Azul)
  • CUIDA TU BIENESTAR: Mantente en forma y mejora tu figura de una forma fácil y divertida. Saltar a la comba es un ejercicio aeróbico de alta intensidad que aumenta tu rendimiento cardiovascular, mejora tu equilibrio, ayuda a perder peso y ejercita tus abdominales, brazos, pecho, hombros, lumbares y por supuesto piernas. Con la comba de alta velocidad de InnoTi optimizarás tu tiempo de entrenamiento y conseguirás mejorar en tus saltos dobles o triples.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra comba de aluminio InnoTi utiliza los mejores materiales, para ofrecerte la mejor experiencia. Las empuñaduras ergonómicas de 17 cm de aluminio texturizado con un peso de solo 60 gr te ofrecen un extraordinario agarre, la ligereza perfecta y son prácticamente irrompibles. Y su sistema de rodamientos te aporta una fantástica fluidez, mayor velocidad y mejor ritmo en los giros. Es Ideal para entrenar crossfit, boxeo, MMA, fitness y muchos otros deportes.
  • PRÁCTICO Y COMPLETO: Con el cable de 2,5 mm de grosor de acero entrelazado y recubrimiento de PVC vas a conseguir mejorar tu velocidad en los saltos, que te dure mucho tiempo y evitar que se enrede. La comba es perfectamente ajustable a tu altura y esto te permite también compartirla con todas las personas de la casa. Con su cable de 3m de largo puede ser usada por personas de hasta más de 2m de altura. Además nuestro pack incluye un segundo cable para que puedas disfrutarla mucho más tiempo.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Incluye en tu plan de entrenamiento el salto con comba y no te pierdas ninguna sesión, ya que este set viene con una práctica bolsa para que puedas llevar tu comba crossfit a cualquier sitio, ocupa poquísimo espacio y solo pesa 180 gramos. Mantente activo y mejora tu forma física con las combas de aluminio de alta velocidad para mujeres y hombres de InnoTi.
  • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y magnífica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90 cm, es el mejor complemento de tu nueva comba de alta velocidad de InnoTi. Realiza tu pedido y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi.
RebajasBestseller No. 5
PicSil Sphinx Rope - Cuerda de Saltar, comba para Crossfit, MMA, Boxeo, Fitness (Rojo)
  • Diseñada y Fabricada en España Calidad Extra 100% Garantía PICSIL Piezas Premium Materiales de Última Generación Empuñaduras en Plástico extra Resistente y Ligero 28grs Cuerda de Acero 2mm con Revestimiento PVC y Bolas para Acoplamiento Rápido.
  • Cuerda Practica Completa y Equipada con Doble Rodamiento Gira con Suavidad a Alta Velocidad para Mayor Ejercicio y Duración del Entrenamiento Diario Fácil Almacenamiento en Bolsa de Tela con Cremallera Accesorio de calidad Equipamiento Esencial.
  • Apta para Hombre y Mujer Principiante o Profesional de Elite en Cualquier Lugar o Actividad Saltos Dobles con Mayor Eficacia en Entrenamiento Comba Ágil y Veloz Rendimiento Comprobado en Categorías y Disciplinas MMA Crossfit Lotta y Training.
  • Diseño y fabricación Española Famosa en Europa Calidad y Garantía PICSIL Incluye Comba Presentada en Bosa Plástico con Bolsa de Transporte deTela Instrucciones de Uso y Montaje desmontaje Perfecto para Regalo 100% Satisfacción Color Rojo y Negro.
RebajasBestseller No. 6
Comba de alta Velocidad Aluminio Sportvitae Speed SV1.0 CrossFit Boxeo Double Unders Ajustable
  • EMPUÑADURAS DE ALUMINIO TEXTURIZADO MATE - Ligeras, grandes, resistentes y duraderas, estas empuñaduras de la más alta calidad se adaptan a la mano y su diseño ergonómico y agradable al tacto permite un agarre perfecto. El cable de acero de 300cm viene recubierto de PVC para alargar su vida útil. Trae un cable de repuesto para que tengas comba para mucho tiempo. Asimismo, incluye una BOLSA DE TRANSPORTE GRATUITA para llevártela al gym sin que la comba se enrede en tu bolsa de deporte.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE - Cable de 3 metros regulable que permiten una perfecta adaptabilidad, es apto para atletas de cualquier estatura. Perfecta para hombre o mujer, profesionales o principiantes. Fácil de ajustar usando nuestros tornillos de pequeño tamaño. Te enviaremos un PDF fácil y sencillo con instrucciones para cortar el cable a la longitud adecuada para tu talla y nivel de habilidad. No tendrás ningún problema para empezar a entrenar con la comba enseguida.
  • PENSADA PARA LA VELOCIDAD - Sácale el máximo partido posible a tus WODs y recorta segundos, incluso minutos, a tus tiempos de entrenamiento. Lleva tus entrenos al máximo con nuestra magnífica comba provista de un sistema de rodamientos de metal super eficiente que te permitirá ir mejorando cada día. Las empuñaduras de diseño único y tamaño extra largo, de 17,5 cm, te ayudarán a alcanzar velocidades de hasta 320 giros por minuto.
  • DEJA DE HACER SALTOS SIMPLES CUANDO LOS DEMÁS ESTÁN CON LOS SALTOS DOBLES - Domina las dobles pasadas, aumenta la velocidad, la agilidad, la fuerza y la resistencia con nuestra comba SPEED SV1.0. Es la comba ideal para progresar con los "DOUBLE UNDERS"en cada entrenamiento. Su diseño y sistema de rodamientos son geniales y te permitirán mejorar de manera increíble. ¡Llévatela al Box y presume de comba!
  • PERFECTA PARA MULTITUD DE MODALIDADES DE FITNESS y para cualquier nivel de forma física, desde iniciación a profesional, hombres y mujeres, jóvenes y adultos - Tanto si la vas a usar para saltos simples como dobles, la SPEED SV1.0 es una herramienta de entrenamiento sin rival que puedes usar en una gran variedad de modalidades diferentes: CrossFit, WOD, Boxeo, MMA, Acondicionamiento Físico, Kick Boxing, HIIT... y muchos más.
RebajasBestseller No. 7
Cuerda para saltar de alta velocidad de Beast Gear. Comba de CrossFit, Boxeo, MMA. Longitud Ajustable y Rodamientos Ligeros, Ideal para Saltos Dobles. Garantía de por vida
  • POR QUÉ necesitas la Comba Beast- Saltar es un increíble ejercicio de cardio, condicionamiento y de pérdida de grasa. Ideal para Crossfit, boxeo y MMA.
  • QUÉ hace la Cuerda Beast - nuestro diseño fuerte, ligero, duradero y flexible para unos entrenamientos increíbles. El cable flexible de acero con un recubrimiento protector no se dobla o enreda y sobrevivirá a tus entrenamientos salvajes.
  • PARA QUIÉN es la Comba Beast - Para cualquiera que quiera mejorar en fitness o acondicionamiento. Ideal para boxeo, artes marciales y Crossfit. Perfecta para programas de pérdida de peso. Para hombres, mujeres, chicos y chicas.
  • CÓMO funciona la Comba Beast - Nuestro sistema único de rodamiento permite a tu Cuerda Beast girar a un ritmo increíble - perfecta para saltos dobles. Con nuestro mecanismo de ajuste esta cuerda de 2,8 metros anti enredo puede usarse por cualquier - desde los más altos a los deportistas más bajitos. Incluye una bolsa para guardarla.
  • NUESTRA PROMESA - Sólo fabricamos material que luego usamos nosotros mismos. Beast Gear utiliza los materiales más fuertes y de más alta calidad. A diferencia de otras marcas, trabajamos con materiales premium y es por ello que el material Beast Gear es algo más caro. Como siempre, nuestros artículos están 100% garantizados.
Bestseller No. 8
Velites Cuerda de Saltar lastrada para Crossfit, Boxeo y Fitness Fire 2.0 Ideal para Saltos Dobles | Comba de Velocidad de Aluminio (Lastres no incluidos)
  • LA COMBA DE VELOCIDAD DEFINITIVA: Fabricada en aluminio anhodizado, la cuerda de saltar Velites Fire 2.0 es la comba rápida más dura y ligera del mercado. Ya no se te resistirán los saltos dobles. Además incorpora la llave de ajuste en el tapón para que siempre la tengas a mano.
  • COMBA LASTRADA: Hemos diseñado nuestras cuerdas para saltar Velites Fire 2.0 para que puedas incorporarle unos lastres (no incluidos) que te ayudarán a mejorar en cada entrenamiento, ya sea de Crossfit, boxeo, fitness o artes marciales. Si te resulta muy ligera o quieres perfeccionar tu técnica de saltos dobles podrás añadir desde 25 a 100 gramos adicionales.
  • AGARRE MOLETEADO: Hemos incorporado el acabado moleteado propio de las barras de halterofilia. No te preocupes más por el sudor en las manos, la Velites Fire 2.0 no se te escurrirá mientras saltas.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES COLORES Y CABLES: Elije tu color anhodizado preferido entre negro, plata o rojo. Encuentra el equilibrio perfecto para los saltos dobles. Elige el diámetro adecuado para mejorar tu velocidad de salto. Cable amarillo si dominas los saltos dobles y Rojo si eres principiante.
  • JUMP ROPE ACADEMY: Queremos que mejores tus saltos dobles. Y queremos que luzcas de la mejor cuerda de entrenamiento en el gimnasio. Por eso junto con la nueva comba Velites Fire 2.0 tendrás acceso exclusivo a la JUMP ROPE ACADEMY, un curso en el que te explicamos PASO A PASO cómo convertirte en un maestro del salto de comba.
RebajasBestseller No. 9
Beast Rope Pro de Beast Gear – Comba para Saltar de Alta Velocidad para Fitness y Acondicionamiento. Para CrossFit, Boxeo, MMA, Saltos Dobles, Ejercicios de Alta Intensidad y a Intervalos
  • POR QUÉ necesitas la comba Beast Rope Pro – Con esta comba de vanguardia conseguirás que tu cardio, acondicionamiento y pérdida de grasa lleguen a niveles inimaginables. Ideal para CrossFit, Ejercicios de alta intensidad, entrenamiento a Intervalos, circuitos, Boxeo y MMA.
  • QUÉ hace la comba Beast Rope Pro – Te permite lograr una mayor velocidad e impulso consiguiendo saltos más eficientes con los que romperás tus records. Somos expertos en combas de alta velocidad. Aplicamos la última tecnología a la antigua comba Beast Rope para crear la comba definitiva. Rápida, resistente, ligera, robusta, flexible y duradera - ¡Al estilo de los grandes deportistas!
  • PARA QUIÉN va dirigida la comba Beast Pro – Para los entusiastas del Fitness, CrossFit, Boxeo, artes marciales y para cualquiera que está decidido a alcanzar un gran estado físico. Es perfecta tanto si tienes experiencia saltando como si justo acabas de empezar – hombres, mujeres, niñas y niños. ¡También es ideal para perder peso! Incluye una bolsa de diseño para guar
  • CÓMO funciona la comba Beast Rope Pro – Escondido en las asas de la comba se encuentra nuestro NUEVO sistema avanzado de rodamientos que te proporcionará incluso más velocidad que la comba Beast Pro original. ¡Conseguirás acrobacias imposibles y darás más saltos dobles o triples! Gracias a nuestro sistema de ajuste la cuerda de 2.8 metros no se enreda y puede ser usada por cualquier persona – Totalmente funcional para los deportistas más altos o más bajitos.
  • TE GARANTIZAMOS – Solo fabricamos equipo que utilizaríamos nosotros mismos. Beast Gear solo emplea los materiales de la más alta calidad y resistencia. A diferencia de otras marcas, utilizamos piezas Premium, es por ello que el material de Beast Gear es algo más caro. Como es habitual, todos nuestros productos tienen una garantía total. NOTA – Beast Gear es el único vendedor licenciado y autorizado de Beast Rope Pro
RebajasBestseller No. 10
Kronos cuerda para saltar de alta velocidad - Comba de crossfit para salto doble y cable extra - 3mt
  • LIGERA CON MANGO SEGURO - Cuerda de salto con cable de acero recubierto en pvc de 2,5mm, empuñaduras antideslizantes de aluminio y doble rodamiento de bolas: velocidad pura en tan solo 160 gramos
  • PROFESIONAL - Apta para el double y triple under, la cuerda es perfecta para Crossfit, Boxeo, Kick Boxing, MMA, Fitness, Cardio, Muay Thai, Volléibol y el entrenamiento funcional de cualquier deporte
  • SUPER RÁPIDA - El doble rodamiento de bolas de la cuerda te ofrece una velocidad sin igual, ideal para los ejercicios de agilidad, para desarrollar la resistencia cardiovascular y para adelgazar
  • LONGITUD AJUSTABLE - Ya midas 2 metros o 1,50 metros, la jumping rope Kronos es en cualquier caso perfecta. El cable de 3 metros se ajusta en unos pocos segundos y se adapta a tu estatura
  • SET COMPLETO - Con la cuerda recibes la bolsa para guardarla al final del entrenamiento y el kit de recambio con hilo de acero revestido, cables, prisionero y llave Allen. ¡Kronos no te deja tirado!

Pero no te preocupes, hemos preparado para ti una comparativa para que sepas cuál es la mejor comba profesional para saltar a la cuerda en el gimnasio o si practicas CrossFit.

¡Vamos allá!

Casi cualquier WOD de CrossFit que se precie, incluye frecuentemente algo de juego de pies de cuerda de salto y una simple cuerda hace un rápido y sencillo entrenamiento de «día de cardio».

Hay muchos tipos de cuerdas para elegir y puede ser difícil decidir la mejor cuerda de salto para los entrenamientos o WODs.

No te preocupes, te tenemos cubierto.

Aquí repasamos los diferentes estilos de cuerdas, ofrecemos reseñas de 15 de los mejores tipos de cuerdas de salto para hacer ejercicio, y repasamos lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir una cuerda de salto.

TOP 15 mejores cuerdas de salto para CrossFit o entrenamientos fitness y WODs en 2020

Pista* La mejor cuerda de salto para CrossFit son las cuerdas de velocidad o las cuerdas de nylon más ligeras. Evite las cuerdas pesadas que hacen que el doble de bajo sea un desafío.

Rogue Speed Rope – La cuerda de velocidad más económica

Repase: Una cuerda de velocidad de cable recubierta de un precio razonable con una longitud ajustable.

Ventajas

  • Se ajusta hasta 3 metros con una llave hexagonal común.
  • El cable está cubierto.

A mejorar

  • Pequeñas asas de 5″ todas de plástico, aunque son duraderas.

Para llevar

Una introducción de valor en el mundo de las cuerdas de velocidad y doble bajo.

Cuerdas de saltar de velocidad WOD Nation – Lo mejor para el hogar o el gimnasio del garaje

Revisión: Esta cuerda de salto de velocidad sónica está diseñada para reducir el tiempo de cualquier WOD que requiera una cuerda de salto.

Cuenta con robustos conectores metálicos, un cable delgado, recubierto y ajustable y puede ser ajustado con un simple destornillador

Ventajas

  • Mango de 75″ de largo con cojinetes de bolas de metal.
  • 11 pies de cable ajustable de 2.5mm recubierto.
  • Incluye cable extra y bolsa de transporte.

A mejorar

  • Ni el cable ni las asas tienen mucho peso para ellos.

Para llevar

Vale la pena el precio extra, una cuerda WOD de alto rendimiento. Fácilmente entre las mejores cuerdas de salto CrossFit.

CPOKOH Cuerda de salto de velocidad – La cuerda de velocidad más ligera

Repasa: Esta cuerda de velocidad tiene todas las asas de aluminio, una cuerda de repuesto y una bolsa de transporte incluida, y un cable revestido ajustable de 9’8″.

Ventajas

  • Rodamientos de bolas incorporados en el mango.
  • El diseño perpendicular hace que saltar sea muy fácil.
  • Los mangos de aluminio de 16 centímetros son robustos y no resbalan cuando están mojados.

A mejorar

  • El diseño del lazo al final del mango añade fricción.

Para llevar

Cuerda de salto CrossFit resistente, suave y a prueba de sudor.

Salto de velocidad en la cuerda por 5 billones de libras – genial para el boxeo

Revisar: Esta cuerda de velocidad de 5 billones tiene gruesas asas antideslizantes envueltas en cinta de agarre.

Tiene una cuerda de salto de alambre recubierta ajustable y rodamientos de bolas incorporados en el mango.

Ventajas

  • Se incluyen dos cables de diferente calibre y una bolsa de viaje.
  • Incluye instrucciones sobre cómo ajustar la cuerda.
  • Manijas gruesas antideslizantes.
  • Se ajusta fácilmente con un tornillo en el extremo del mango.

A mejorar

  • Algunos usuarios sienten que el cable y las manijas son demasiado livianos.

Para llevar

Controla tu rutina de salto de cuerda con esta gruesa cuerda de velocidad de agarre. ¡La mejor cuerda para saltar en el boxeo!

King Athletic Jump Rope – La mejor cuerda de salto de cuero

Repaso: Esta clásica cuerda para saltar de cuero es una buena opción para el boxeador porque está hecha con cuero real duradero, tiene cojinetes de bolas incorporados en el mango, y puede ser usada en todos los climas y condiciones y está entre las mejores cuerdas de salto para el cardio.

Esta cuerda de cuero para saltar es una de las mejores para el boxeo porque el trabajo extra que se necesita para hacerla girar hace un gran entrenamiento de hombro.

Ventajas

  • La cuerda de 9’4″ es ajustable para adaptarse a la mayoría de las alturas.
  • El cuero verdadero es extremadamente duradero y puede soportar la mayoría de los climas y condiciones de gimnasio.
  • Los mangos de goma espuma ofrecen un buen agarre e incorporan rodamientos de bolas para una rápida rotación.

A mejorar

  • No tan rápido como una cuerda de velocidad.

Para llevar

Una cuerda de estilo clásico, perfecta para el eterno deporte del boxeo.

Cuerda de supervivencia y de salto con cuentas cruzadas – Ideal para principiantes

Revisión: Esta cuerda de salto con cuentas tiene una sensación de peso y tacto que permite al principiante sentir dónde está la cuerda mientras perfecciona su coordinación.

Puede que no sea tan rápida como una cuerda de velocidad, pero es una gran cuerda para el entrenamiento y la memoria muscular.

Ventajas

  • La cuerda de nylon ajustable se extiende hasta 10 pies.
  • El mango de agarre ergonómico tiene un extremo gordo y cubierto.
  • La cuerda para saltar tiene un buen peso y peso.

A mejorar

  • Desafiando al ajuste, debe desatar la manija y desatar el nudo final.

Para llevar

Una cuerda de salto de cuentas de aspecto afilado para cortarte los dientes mientras perfeccionas tu coordinación.

CuerdaSalto pesado con cuerda – bueno para construir la parte superior del cuerpo

Revisión: Esta cuerda de salto de peso pesado Rope Fit está hecha de una gruesa cuerda de 1.5″ disponible en 9 y 10 pies de longitud, le dará un serio entrenamiento de brazos y cardio.

Ventajas

  • La cuerda de 9 pies pesa 4 libras.
  • La cuerda de 10 pies pesa 5 libras.
  • El revestimiento de goma se agarra por el extremo para mayor durabilidad y comodidad.

A mejorar

  • Los mangos, o la falta de ellos, necesitan ser mejorados para prevenir ampollas.

Para llevar

Quema más calorías y fortalece tus brazos con esta cuerda con peso especial.

Kit de cuerdas cruzadas – Perfecto para entrenar en casa

Revisión: Este juego de cuerdas para saltar incluye una cuerda de velocidad más ligera y una cuerda con peso, lo que facilita el cambio y añade variedad en el día del cardio.

Ventajas

  • Incluye una cuerda de velocidad y una cuerda de 1 libra de peso.
  • Rodamientos de bolas incorporados en las manijas.
  • Intercambie las cuerdas rápida y fácilmente con un simple clip.
  • Revestimiento de PVC duradero en cada cuerda.

A mejorar

  • No se puede ajustar la longitud (ordenada por tamaño, basado en su altura).

Para llevar

Una introducción sensata de una libra a una cuerda con peso, más una cuerda de velocidad para una rutina de cardio bien equilibrada.

Cuerda de velocidad FitSkuad – Cuerda a buen precio

Revisión: Esta cuerda de velocidad de cable recubierta tiene mangos de aluminio con agarraderas de goma de 6″. Los puños no perderán su agarre aunque te suden las palmas de las manos.

Esta es mi elección para la mejor cuerda de salto para mujeres porque es completamente ajustable y las manijas no son demasiado gordas para las manos de una mujer.

Ventajas

  • Mangos de aluminio con empuñadura de espuma de goma.
  • El cable de 3 metros de largo se ajusta para que se adapte a usted con un fácil tornillo de ajuste.
  • Incluye una cuerda de repuesto y una bolsa de viaje.

A mejorar

  • Algunos usuarios notan que los tornillos de ajuste pueden aflojarse.

Para llevar

La mejor cuerda de velocidad con las mejores manijas, con las manos abajo.

Cuerda para saltar Mybrosport – Ideal para viajar

Revisión: La cuerda de velocidad de MyBrosport tiene un herraje de metal que conecta las manijas a la cuerda, no conexiones de plástico barato como los modelos inferiores del mismo rango de precio.

Ventajas

  • Cuerda de velocidad de calidad a un gran precio.
  • Los cojinetes de velocidad incorporados en los largos y ergonómicos mangos.
  • Incluye cable extra y bolsa de transporte.
  • Fácil ajuste del tornillo de cabeza Philips, MÁS 11 pies de longitud.

A mejorar

Para llevar

La mejor cuerda de velocidad – Alta velocidad para un presupuesto bajo.

RX Smart Gear Jump Rope – Perfecto para un rápido entrenamiento en casa

Revisión: Esta cuerda de velocidad está diseñada para la velocidad sin fricción, tensión o roce en la rotación. Incluye gruesas asas de 6 pulgadas y un excelente agarre.

Ventajas

  • Cable de 9 pies.
  • Manijas ergonómicas envueltas con cinta de agarre grueso.
  • El eje giratorio sin fricción ofrece una velocidad extrema.

A mejorar

Para llevar

Súper cuerda rápida con mangos carnosos.

Cuerda de velocidad Rogue Froning SR-1F – La mejor para la velocidad extrema

Repaso: Esta cuerda de alta velocidad de Rogue tiene un cable que no conserva la forma de una bobina ni siquiera después de ser guardado un tiempo, tiene rodamientos de bolas de cartucho de velocidad del rayo y mangos cónicos de 6,5″ de largo sin deslizamiento para que puedas golpear esos dobles bajos a una velocidad récord.

Esta Rich Froning Speed Rope es mi elección para la mejor cuerda de salto CrossFit para doble bajo.

Ventajas

  • Cojinetes de alta precisión.
  • Velocidad insuperable.
  • TPE de calidad superior. Sin manijas de deslizamiento.

A mejorar

  • Los tornillos pueden aflojarse, compruébelo antes de usarlos.

Para llevar

La mejor cuerda de velocidad CrossFit disponible

Rogue Thai-Style Jump Rope 2.0 – Lo mejor para los artistas marciales

Revisión: Las cuerdas de salto de estilo tailandés son más pesadas que las cuerdas de nylon tradicionales o las cuerdas de velocidad. El peso añadido da un mejor entrenamiento cardiovascular y proporciona un ligero aumento de la fuerza también.

Este estilo de cuerda es usado por los practicantes de Muay Thai y debes tener cuidado, esta cuerda dolerá si te golpeas con ella.

Ventajas

  • Ajustable mediante un sistema de cierre a presión.
  • Añadido el entrenamiento de hombro.
  • Cuerda de PVC de gran peso.

A mejorar

  • Duele mucho cuando fallas y te golpeas los dedos de los pies.

Para llevar

La mejor cuerda de estilo tailandés disponible, un regalo especial para usar.

Buddy Lee Aero Speed – Más durable y consistente

Revisión: Esta cuerda de velocidad revestida de peso medio gira suave y consistentemente debido al sistema de cojinete giratorio incorporado en las manijas de aluminio.

La velocidad máxima de esta cuerda es de entre 5 y 6 vueltas por segundo para un entrenamiento de alta intensidad.

Ventajas

  • Cable de acero inoxidable recubierto de PVC.
  • Manijas de aluminio de 6″ de largo con manijas de goma espuma.
  • Los rodamientos giratorios reemplazables hacen de esta cuerda una buena inversión.

A mejorar

  • No es ajustable – ordena por altura.

Para llevar

El giro más suave y consistente que puedas conseguir.

Rogue SR-3 Beaded Speed Rope – Mejor para principiantes

Revisión: Esta versión de cuentas del SR-3 tiene el mismo sistema de rodamiento de alta calidad que el SR-3, con cuentas de ahorro para los dedos de los pies y las rodillas en lugar de una cuerda de velocidad de alambre cortante.

Las cuerdas de salto de abalorios se diseñan teniendo en cuenta al principiante. Se mueven más lentamente, pero duelen menos cuando fallas, y te permiten practicar la coordinación con menos trepidación.

Ventajas

  • La cuerda de cuentas de la más alta calidad.
  • Rodamiento de nivel profesional y manijas.
  • El peso permite a un atleta sentir dónde está la cuerda para mejorar la coordinación.

A mejorar

  • Se sabe que los tornillos se han aflojado, compruébelo antes de usarlos.

Para llevar

Esto no es una cuerda de juguete, es una pieza de alta calidad de equipo de entrenamiento para el principiante.

La humilde cuerda para saltar

Puedes asociar la cuerda para saltar con los campos de juego y los niños de la escuela primaria, ¡pero son realmente una excelente herramienta de fitness para adultos y niños por igual!

La cuerda para saltar ofrece:

  • Variabilidad ilimitada de pasos y trabajo de pies, aumentando la agilidad del usuario, la coordinación y el equilibrio.
  • Completamente portátil y fácil de llevar, NO hay excusas para el entrenamiento cardiovascular.
  • Mejora la resistencia y la capacidad cardiovascular.
  • Se puede realizar casi en cualquier lugar.

¿Cuál es el propósito de la cuerda de saltar?

El propósito de la mejor cuerda de saltar para el cardio es:

  • Haz un gran entrenamiento cardiovascular.
  • Mejorar el rendimiento, el equilibrio, el trabajo de pies, la velocidad y la agilidad.
  • Para ser DIVERTIDO.

Diferentes estilos de salto de cuerda! ¿Cuándo usar cada uno?

Cuerda con cuentas

Estas cuerdas de plástico con cuentas son más pesadas y a menudo muy coloridas.

Son buenas para los principiantes porque tienen una sensación táctil superior para sentir dónde está la cuerda.

Cuerda de Nylon

Esta cuerda de estilo barato se ve a menudo en el gimnasio o en el box y es decente para el trabajo de doble bajo o alternancia de piernas.

La delgada cuerda de nylon es apropiada para los saltadores de nivel intermedio y avanzado.

La cuerda de Nylon es la mejor cuerda para saltar para el doble fondo.

Cuerda de velocidad

Con este tipo de cuerda, la cuerda pasa por el mango y gira, es una cuerda de alambre muy delgada que es muy rápida.

No puedes ver ni sentir la cuerda mientras gira, a menos que te golpee. ¡Ay!

La mejor cuerda de velocidad es para usuarios intermedios y avanzados y hace que el saltador dependa de la coordinación.

La mejor cuerda de salto CrossFit es la cuerda de velocidad, y este es el estilo que más se ve en el box.

Cuerda de salto de algodón o tela

Estas cuerdas son suaves y mejores para los niños que los deportes. Son lentas, haciendo doble fondo y otros movimientos desafiantes.

Las verdaderas cuerdas de algodón no pueden usarse en condiciones húmedas, tienden a deshilacharse y se ensucian rápidamente.

Cuerda de saltar de cuero

Este es un estilo clásico de salto de cuerda. Solía ser popular entre los boxeadores, pero ha sido reemplazada por el nylon o las cuerdas de velocidad.

La cuerda para saltar de cuero se puede usar en todos los climas, es resistente al agua y duradera.

Además, la cuerda de cuero tiene una onda de la vieja escuela y se ve genial.

Puede que no sea el estilo más popular hoy en día, pero la cuerda de cuero es funcional y útil. Si le preguntas a algunos boxeadores de la vieja escuela, puede que les oigas decir que la cuerda de cuero para saltar es la mejor para el boxeo.

Cuerda de saltar pesada

Esta es una cuerda especial que puede ser una cuerda de nylon con peso, o una cuerda de nylon de calibre pesado. Añaden una sacudida a cualquier rutina cardiovascular, debido al peso extra.

Son apropiados para atletas de nivel intermedio y avanzado y son una buena adición a los gimnasios caseros porque son una forma barata de añadir desafío y variedad a una rutina.

Qué buscar cuando se elige la mejor cuerda de saltar para los entrenamientos

Asas

Asegúrate de encontrar una cuerda que sea cómoda en tu mano. Algunos prefieren las manijas delgadas, y a otros les gustan las más gruesas.

Una cosa que a la gente le disgusta universalmente es que las manijas sean demasiado cortas. Un mango de menos de 5 pulgadas de largo es demasiado corto para la mayoría de los adultos.

Peso

Las cuerdas ligeras suelen ser más rápidas, con la excepción de las cuerdas de tela. Las cuerdas de tela pueden ser ligeras y lentas, y no son la mejor opción para el uso en el gimnasio.

Algunas cuerdas están diseñadas para ser pesadas o con peso para ofrecer un entrenamiento de la parte superior del cuerpo y del corazón simultáneamente.

Rutinas de entrenamiento con cuerdas de saltar que puede probar hoy mismo

¿Tienes poco tiempo? No hay excusas! No puedes decir que no tienes tiempo para este corto entrenamiento de 10 minutos.

Esta rutina de saltar la cuerda incluye un calentamiento, un enfriamiento y un poco de entrenamiento de fuerza con el peso del cuerpo para la definición de los músculos.

¿Buscando cambiar las cosas?

Nunca te aburras usando la cuerda de saltar con estos 75 ejercicios de salto de cuerda para quemar grasa y ponerse en forma.

Añade alguna novedad a tu rutina de saltar la cuerda con estos 75 movimientos diferentes de saltar la cuerda para elegir. Este video ofrece uno de los mejores ejercicios de salto de cuerda.

Además, este video incluye fragmentos cortos del salto en cámara lenta, para que puedas ver el detalle y perfeccionar tu movimiento.

¿Usar la cuerda de saltar para mejorar tu juego de pies en el boxeo?

Mira este video – Cómo saltar la cuerda para un mejor boxeo: Una guía para principiantes.

Flota como una mariposa, pica como una abejaMuhammad Ali

Aprende los movimientos que usan los boxeadores profesionales y por qué usan la cuerda para saltar para mejorar su rendimiento en el ring. Mejora tu tiempo de reacción, tus reflejos y aprende a moverte rápidamente.

Respuestas a sus preguntas sobre la cuerda para saltar

¿La cuerda de velocidad es buena para perder peso?

Sí, la cuerda de velocidad es un gran quemador de calorías. Es fácil conseguir que su Max VO2 suba y bombee el corazón usando una cuerda de salto, y cuanto más intensa sea su sesión, más duran los efectos posteriores.

Sin embargo..

Tengan en cuenta que la pérdida de peso es de un 20% de ejercicio y un 80% de dieta. A menos que te concentres en lo que comes entre saltos de cuerda, puede que no obtengas los resultados que quieres.

Jeremy Sciarappa comparte en su blog cómo usó sólo una cuerda de saltar para perder su barriga y 10 libras de grasa en sólo 10 semanas. Bastante asombroso, ¿verdad?

¿Cuáles son los beneficios de saltar la cuerda?

Saltar la cuerda le da a tu cuerpo y a tu mente muchos beneficios. La cuerda para saltar es una herramienta sencilla y barata para promover la salud que puedes llevar contigo a casi cualquier lugar.

Los beneficios de saltar la cuerda incluyen:

  • Mejorar la coordinación, la agilidad y la velocidad.
  • Quema calorías.
  • Se puede personalizar fácilmente la intensidad del entrenamiento.
  • La cuerda para saltar es un excelente equipo de entrenamiento de viaje.
  • Es realmente barato.

¿Cómo aprendo a hacer Double Unders?

Desde una sola vuelta hasta dos vueltas con Matt Lodin

¿Sabías que los entrenadores de CrossFit pueden tomar clases de certificación para enseñar a saltar la cuerda, incluyendo cómo hacer doble bajo?

Aquí hay algunos consejos para dominar el Doble Bajo:

  • Empieza con una cuerda más pesada, tal vez incluso una cuerda de cuentas. Una cuerda de cuentas duele menos cuando fallas, pero el mayor beneficio es que puedes sentir dónde está en el espacio, y eso te ayuda a mejorar el tiempo.
  • Ve más despacio. Es contraintuitivo, pero reducir la velocidad te permite concentrarte en mantener los codos dentro y saltar más alto.
  • Salta delante de un espejo. El espejo te da una visión de la posición de la cuerda para que puedas ver dónde está mientras aprendes la coordinación y estableces la memoria muscular para el doble salto.

¿Cuánto tiempo debe durar mi entrenamiento de salto en cuerda?

¡Gran pregunta! Saltar a la cuerda es un entrenamiento intenso, así que no necesita durar mucho para tener un gran efecto.

Sólo 20 minutos 3 o 4 veces a la semana es un buen objetivo al que disparar.

Cada «set» debería durar de 2 a 4 minutos. Con un minuto de descanso entre cada set.

¿Cuáles son los beneficios de usar una cuerda de salto pesado?

Una cuerda de salto pesada es aquella que pesa una libra o a veces más. Es mejor empezar con un peso más pequeño y trabajar hacia arriba.

Un salto de cuerda pesado involucra más músculos y te da un entrenamiento cardiovascular y de fuerza al mismo tiempo.

Una cuerda pesada trabaja todos los músculos de una cuerda normal, además de trabajar los tríceps, los hombros, los antebrazos y la espalda.

¿Cuál es la mejor manera de guardar una cuerda para saltar?

Las cuerdas para saltar pueden enredarse, torcerse, deformarse e incluso perder su revestimiento si no se almacenan correctamente.

No la dejes en el suelo donde pueda ser pisada. Esto puede enredar la cuerda y hacer que el revestimiento se desprenda.

Busca una cuerda para saltar que venga con una bolsa de viaje o encuentra una bolsa de tela con cordón para guardarla.

¿Por qué los boxeadores entrenan con cuerdas de saltar?

Saltar la cuerda es bueno para los boxeadores y los luchadores. Crea una coordinación entre la parte superior e inferior de tu cuerpo.

Si eres boxeador, sabes que debes ser capaz de lanzar puñetazos y mover los pies para salir del camino al mismo tiempo.

Una simple cuerda rápida de nylon es el estilo más común usado por los boxeadores de hoy en día.

Así que, ¡a por ello!

Elija la mejor cuerda de salto para CrossFit que cumpla sus objetivos y aproveche la oportunidad de mejorar su cardio y su agilidad hoy mismo.

No te olvides de inscribirte en el boletín de noticias.

Todo lo que necesitamos es tu dirección de correo electrónico y tendrás acceso a contenido y guías exclusivas, ADEMÁS de que te enviaremos un breve correo electrónico cuando se publiquen las revisiones de los nuevos equipos.

La mejor cuerda de salto CrossFit: Las 7 mejores opciones para cuerdas de velocidad

¿Buscas la mejor cuerda de salto CrossFit para empezar con el doble fondo y otros ejercicios de salto de cuerda? Entonces estás en el lugar correcto. Te daremos el resumen de las mejores cuerdas de velocidad, la mejor opción para principiantes, las siempre populares cuerdas de salto Bullet Comp y Elite Surge y mucho más.

Cuerda de velocidad Bullet Comp

Lea nuestra guía de compra, llena de información sobre estas cuerdas de salto de CrossFit, pero primero, aquí está un adelanto de nuestras mejores elecciones:

  • Cuerda de velocidad Bullet Comp
  • Elite Surge 2.0
  • Rx Jump Rope
  • RPM Velocidad Cuerda 3.0
  • Rogue SR 1
  • Sonic Boom High Speed Jump Rope
  • Cuerda de velocidad de Nike

Reseñas de las 7 mejores cuerdas de salto crossFit

O, sigue leyendo para ver las reseñas completas de nuestras mejores cuerdas de velocidad CrossFit disponibles hoy en día, junto con una guía de compra, llena de información sobre cosas que debes buscar.

#1: La cuerda de velocidad de Bullet Comp

Si buscas una de las mejores cuerdas de velocidad en el negocio, entonces Bullet Comp ciertamente pertenece a la parte superior de la lista. Es como el Ferrari de las cuerdas de saltar y en el momento en que lo tengas en tus manos, notarás la diferencia entre éste y los más baratos. Sigue leyendo para saber por qué nos gusta tanto.

Características principales

  • Disponible en una variedad de colores
  • Todo es de primera calidad y debería durarte años
  • Gira muy fácilmente sin esfuerzo o resistencia
  • No se requieren herramientas para cambiar el tamaño
  • 5.5″ mangos largos de aluminio
  • Agarre con moleteado en las asas para evitar el deslizamiento
  • Las manijas cuentan con rodamientos de alta calidad que no se oxidan ni se desgastan
  • Las asas pesan 1,6 onzas cada una
  • Cable de velocidad de 3 metros de largo
  • Viene con una bolsa de almacenamiento

Reseñas de clientes

«Asombrosos mangos con rodamientos de bolas que giran muy fácilmente. Sin herramientas, y obviamente un producto extremadamente bien hecho, cuidadosamente diseñado. Es ideal para CrossFit, trabajo de velocidad, doble-unders, etc. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este producto»

«La cuerda de Bullet Comp es ajustable en longitud, lo cual es super agradable. Se necesita un poco de práctica para acostumbrarse a esta cosa, pero una vez que lo hice.. Fue increíble y mi doble bajo es mucho mejor ahora que con mi vieja cuerda. Rápida y fácil de sujetar para que mis manos no se fatiguen demasiado.»

Compre ahora para la competencia de balas

Puedes encontrar fácilmente esta cuerda de alta calidad para salto de Bullet Comp en Amazon. Haga clic en el botón de abajo para encontrar los mejores precios y no se olvide de comprobar y ver si este producto es elegible para el envío gratuito con una membresía Prime:

Bullet Comp Review

¿Quieres saber más sobre esta cuerda de velocidad CrossFit? Entonces seguramente querrás ver este breve video de revisión a continuación para todos los detalles que necesitas saber:

#2: Cuerda de velocidad CrossFit de Elite Surge

¿Estás buscando una de las mejores cuerdas de salto para principiantes? Nos encanta recomendar Elite Surge. Tiene un precio razonable, es fácil de usar y funciona muy bien para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Sigue leyendo para saber más sobre ella.

Características

  • Viene en una variedad de colores
  • El Elite Surge 2.0 viene con un nuevo y mejorado mango
  • Compatible con varios tipos de cables (Ultrafino, PVC estilo libre, etc.)
  • Altura ajustable
  • Giro suave
  • Ideal para Muay Thai, boxeo, CrossFit, etc.
  • Mangos de aluminio de 4 onzas
  • Puede permitir 6-7 giros por segundo
  • Viene con una bolsa de almacenamiento

Reseñas de usuarios de este CrossFit de cuerda rápida

«La cuerda de velocidad Elite Surge funciona muy suavemente y mi parte favorita es que la cuerda no tiene memoria. La dejo acurrucada en mi bolsa de gimnasio durante semanas, y cuando la saco, se desenrolla sola. Obviamente está muy bien hecha e ideal para principiantes como yo.»

«Me encanta el tacto de las manijas y fui capaz de encordar 9 dobleces con esta cuerda. Mi mejor marca anterior era 3. Ojalá fuera un poco más duradera. Se está desgastando después de unos 6 meses.»

¿Dónde puedo conseguir la cuerda de velocidad Elite Surge CrossFit?

¿Suena como la cuerda de velocidad CrossFit adecuada para sus necesidades? Elite Surge es una de nuestras mejores opciones para principiantes. Compruébelo usted mismo en Amazon haciendo clic aquí:

Compara las cuerdas de velocidad

Si quieres ver nuestras mejores elecciones en una comparación cara a cara, asegúrate de revisar esta útil tabla que hemos preparado para ti:

#3 Mejor Cuerda de Saltar para Principiantes: RX Jump Rope (Saltar la cuerda)

A diferencia de las otras opciones de la lista hasta ahora, la cuerda de velocidad Rx no es ajustable. Viene en una longitud de 9 pies, que funcionará extremadamente bien para la mayoría de la gente. El hecho de que no sea ajustable, combinado con el precio razonable y la durabilidad la hacen una de nuestras mejores opciones para los principiantes.

Características principales

  • Cable no ajustable (9′ largo)
  • Viene en negro
  • El pivote multidireccional
  • Rodamientos de bolas de alta calidad
  • Ideal para el doble subsuelo y otros entrenamientos de alta intensidad
  • Hecho en los EE.UU
  • Mangos ergonómicos que permiten un agarre relajado

¿Qué piensa la gente de esta cuerda de saltar para CrossFit?

«Me encanta que la cuerda tenga un tacto un poco más pesado. Como principiante, encuentro este camino más fácil que algunas de las cuerdas de velocidad más ligeras que hay.»

«Nada mejor que la cuerda Rx si buscas un diseño bien pensado y una construcción de primera calidad. A los expertos puede que no les guste esto porque no es ajustable, pero para los principiantes.. Es ideal porque no tienes que preocuparte por las herramientas y los destornilladores, etc.»

Consigue tu cuerda para saltar RX en Amazon

¿Suena como la cuerda de velocidad Rx correcta para ti? Compruébalo tú mismo en el Amazonas. Haz clic en el botón de abajo para encontrar los mejores precios y aprender más sobre ello:

Cuerda de velocidad para CrossFit

#4: Cuerda de velocidad RPM

Si buscas una cuerda para saltar con la característica única de permitir la personalización, entonces la cuerda de velocidad RPM puede ser la elección correcta para ti. Este hecho por sí solo hace que sea una elección impresionante para un regalo para el aficionado al fitness en su vida. Lee más para conocer todos los detalles que necesitas saber.

Características de la mejor cuerda de salto CrossFit

  • 5.5″ maneja
  • Cada mango de aluminio pesa alrededor de una onza y es muy duradero
  • Sistema de rotación de doble eje
  • Sistema interno antifricción
  • El revestimiento transparente del cable reduce la fricción en todo tipo de superficies
  • Cables recubiertos o no recubiertos disponibles
  • Puede ser personalizada, lo que la convierte en un regalo ideal
  • Hecho en los EE.UU

¿Qué dice la gente sobre una de las mejores cuerdas de velocidad?

«Compré este producto y comenzó a deshilacharse después de sólo unos pocos usos. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y no pudieron ser más útiles, enviándome uno nuevo que parece más duradero. Un producto decente respaldado por una compañía que se preocupa por lo que vende.»

«La cuerda de estilo libre RPM es súper ligera y muy rápida. Seguro que te ayudará a mejorar tu rendimiento al saltar la cuerda si has usado una de plástico barato. Asegúrate de guardarla enroscada y nunca doblada para mantenerla en buena forma el mayor tiempo posible.»

Compre ahora la mejor cuerda de salto para principiantes de CrossFit

¿Quieres saber más sobre la popular cuerda de estilo libre RPM 3.0? Entonces haz clic en el botón para ir a Amazon y comprobar los mejores precios en las mejores cuerdas de velocidad:

#5: Cuerda de salto Rogue RX (SR1)

Si eres un atleta más alto, o alguien que prefiere un mango más largo y un poco más pesado para tu cuerda de velocidad, entonces seguramente querrás considerar la Rogue SR1. Al igual que las otras opciones de la lista, está muy bien hecha y debería durarte toda la vida. Estas son algunas de las razones por las que nos gusta recomendarlo tanto.

Características principales

  • Resistente y virtualmente indestructible
  • Cabeza de punta giratoria
  • Más largo que el promedio 7.5″ maneja
  • Peso del mango de 2 onzas por mango
  • Los rodamientos de bolas de alta precisión permiten una rotación de la cuerda muy suave
  • Viene con la opción de una cuerda 11′ para atletas más altos
  • Movimiento fluido y reducción de la fatiga del brazo

Reseñas de clientes de una de las mejores cuerdas de salto CrossFit

«Honestamente, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre este producto. Revisé todos los comentarios sobre la cuerda de saltar RX antes de comprarlo y esta cosa ciertamente tiene una tonelada de súper-fans. Lo probé por mí mismo y obtuve casi el mismo resultado. Honestamente puedes ir tan rápido como quieras con esta cosa, incluyendo el doble fondo.»

«Las cuerdas de velocidad RX son un corte por encima de la competencia. Desde el momento en que tienes esta cosa en tus manos, puedes sentir su calidad. Es lo suficientemente pesada como para dar un giro serio, pero no demasiado pesada como para fatigar las manos o los brazos a lo grande.»

Obtenga su cuerda para saltar CrossFit hoy mismo

¿La cuerda de saltar Rogue CrossFit suena como la correcta para tu próximo entrenamiento? Puedes aprender fácilmente más sobre ella en Amazon. Haz clic en el botón de abajo para ir allí, y también para comprobar los precios más bajos en el SR1 Jump Rope:

#6: Sonic Boom: Una de las mejores cuerdas de velocidad

Otra elección para la mejor cuerda de velocidad es esta de Epitomie Fitness, el Sonic Boom. Tiene un montón de características que te encantarán y la mayoría de la gente encuentra que es ideal para el CrossFit, el boxeo o los entrenamientos de fitness en general. Nos ENCANTAN las empresas que respaldan sus productos y esta empresa ofrece una garantía de devolución de dinero, así como una garantía de por vida.

Aquí están algunas de las cosas que nos gustan de él.

Características principales

  • Diseño autoblocante, sin tornillos
  • Pesado para reducir la fatiga de las manos
  • Giro de 360 grados
  • Las asas de silicona se sienten bien en las manos
  • Viene con cables de cuerda de dos velocidades
  • Viene con un programa de entrenamiento gratuito y un maletín de transporte
  • Cables de 3 metros
  • Ideal para los dobles
  • Garantía de por vida
  • Garantía de devolución del dinero si no te gusta

Comentarios de los clientes

->Consulta más reseñas de usuarios en Amazon.com<-

«Tiene todo: calidad, aspecto y función. En serio, funciona bien y se siente súper cómodo en la mano. Es fácil sacar el cable o ajustarlo. Además, tiene un aspecto agradable y me felicitan mucho cada vez que lo saco en el gimnasio»

«Me encanta esta cuerda de velocidad. La saco para un calentamiento rápido antes de mi entrenamiento, o la hago parte del entrenamiento mismo. Es una gran cuerda y tengo la sensación de que la usaré por el resto de mi vida, realmente es así de buena.»

Compre ahora

¿Suena como la cuerda de salto correcta para tus entrenamientos de CrossFit? Haz clic en el botón de abajo para comprobar los precios más bajos y no te olvides de comprobar y ver si este producto es elegible para el envío rápido y gratuito con una membresía Prime:

#7: Cuerda de velocidad Nike Elite

Si estás buscando Cuerdas de Velocidad Nike, entonces estás en el lugar correcto. Te daremos un resumen de nuestra mejor elección de esta compañía. Aunque son más famosos por sus zapatos y ropa, ciertamente hacen una cuerda para saltar muy decente. Aquí hay algunas de las cosas que querrán saber sobre ella.

Características

  • Los mangos ergonómicos y ligeros reducen la fatiga de las manos
  • Rodamientos de bolas sellados
  • Suave y rápida rotación
  • Longitud de la cuerda ajustable
  • Se incluye la llave Allen para hacer ajustes

Reseñas de usuarios

«No es una mala cuerda de velocidad, pero probablemente iría por algunas de las otras de las compañías que se especializan en esta cosa la próxima vez. No es tan fácil ajustar la longitud y no gira tan bien como algunas de las otras»

«Por el precio, esta cuerda de velocidad de cable de Nike es una buena compra. Funciona bastante bien para mis necesidades: principalmente calentamiento y luego como parte de un entrenamiento CrossFit en casa.»

Consigue tu cuerda rápida Nike hoy

Puedes encontrar fácilmente esta selección en Amazon. Comprueba ahora los mejores precios y no te olvides de ver si este producto es elegible para el envío gratuito:

Características a buscar en una cuerda de salto CrossFit

Hay una serie de factores en los que querrás pensar si vas a hacer un salto de cuerda como parte de tu rutina de ejercicios. Aquí están algunos de los más importantes.

Longitud de la cuerda

Encontrará que la mayoría de las cuerdas de salto vienen en un rango de 9 a 11 pies. Si eres un atleta más bajo, entonces querrás optar por una cuerda más corta y viceversa. Dicho esto, la mayoría de la gente estará bastante contenta con alrededor de 10 pies de cuerda.

Como guía general, un principiante querrá la cuerda un poco más larga porque retrasa las cosas y es un poco más fácil de manejar. También es más indulgente con el tiempo que no es perfecto.

Para el fitness y el doble unders, querrás una cuerda que se despeje 6-10″ por encima de tu altura cuando la cuerda esté en el ápice. Esto logra un buen equilibrio entre estar cómodo, pero no tener una cuerda demasiado larga y descuidada para poder girar rápidamente.

Finalmente, el salto de velocidad requiere la cuerda más corta. Querrás alrededor de 2-6″ por encima de tu cabeza en el ápice. Esto te permite girar la cuerda mucho más rápido. Algunos de los mejores atletas tendrán incluso menos espacio que esto, ya que se agachan para reducir la circunferencia que la cuerda tiene que recorrer.

Ajustable, o no

Si ya sabes qué tamaño de cuerda te gusta, entonces opta por una no ajustable. A menudo son más duraderas y más fáciles de manejar.

Sin embargo, si no estás seguro, entonces considera una cuerda ajustable. Puedes afinarla hasta que encuentres la longitud de cuerda adecuada a tus necesidades. Esta también puede ser una buena opción si estás compartiendo con un compañero de entrenamiento, por ejemplo.

Cables intercambiables

Algunos dispositivos permiten cambiar los cables con bastante facilidad. Esto puede ser muy útil ya que los expertos en salto de cuerda utilizan diferentes pesos y grosores de cables para diferentes propósitos.

Sin embargo, los principiantes deben preocuparse mucho menos por este tipo de cosas.

Manijas

Los mangos son en su mayoría una cuestión de preferencia personal. A algunos les gustan ligeras y cortas, mientras que otros prefieren más pesadas y un poco más largas. Pruebe algunas opciones en el gimnasio si es posible para ver qué es lo mejor para usted.

Como mínimo, no deben fatigar tus manos y deben tener un excelente agarre.

Grosor del cable, peso y recubrimiento

Las cuerdas de salto para principiantes suelen ser un poco más gruesas y pesadas. Esto las hace más lentas y más manejables. Los usuarios intermedios o avanzados querrán una cuerda fina y ligera que esté construida para la velocidad.

También puede considerar una cuerda con un revestimiento en el cable que la haga un poco más duradera. Esto es especialmente cierto si planeas usarla en el cemento, como por ejemplo en un camino de entrada.

Comentarios de clientes para Top CrossFit Jump Ropes

Siempre comprobamos las opiniones de los clientes en Amazon antes de hacer cualquier compra. Podrás encontrar la información más actualizada y ver cuáles son las verdaderas fortalezas y debilidades de un producto.

Precio de una cuerda de salto CrossFit

Por supuesto, el precio es siempre un factor en cualquier compra. En general, deberías poder conseguir una cuerda de velocidad muy decente para CrossFit por unos 30 dólares, más o menos. Ir mucho más bajo que eso resulta en una disminución significativa de la calidad de la cuerda.

Servicio al cliente y garantía

Nos encanta recomendar productos de compañías que respaldan lo que venden. Generalmente buscamos una garantía de 1 año y también nos gusta la garantía de devolución de dinero por lo menos por un mes.

La comida para llevar en las mejores cuerdas de salto para CrossFit

Estos son nuestros pensamientos, recomendaciones y factores a considerar para elegir la mejor cuerda de velocidad CrossFit. Esperamos que le haya sido útil. Echa un vistazo a más selecciones de cuerdas de velocidad CrossFit aquí:

¿Tiene alguna recomendación para las mejores zapatillas de cuerda para saltar?

Si estás buscando un buen par de zapatos para ir con tu nueva y brillante cuerda, entonces querrás ver nuestras mejores opciones aquí: Los mejores zapatos para saltar la cuerda. O, echa un vistazo a este práctico cuadro comparativo de abajo:

Preguntas frecuentes sobre la cuerda de saltar

Hay un número de preguntas comunes que la gente tiene sobre estos productos. Echa un vistazo a nuestras respuestas a algunas de las más populares.

¿Para qué sirven las cuerdas de velocidad?

Las cuerdas de velocidad son ideales para las personas que quieren desarrollar músculo, perder peso, aumentar la resistencia o mejorar el equilibrio, el tiempo y la coordinación. Sea cual sea el caso, los ejercicios de salto de cuerda regulares te permitirán alcanzar estos objetivos a lo grande.

¿Qué son las cuerdas de velocidad?

Hace 20 años, las cuerdas de velocidad eran sólo las cuerdas de salto normales con finas cuerdas de plástico. Sin embargo, han aparecido cuerdas más nuevas que tienen asas unidas a un cable de alambre en un ángulo de 90 grados y ahora se conocen como cuerdas de velocidad.

¿El salto reduce la grasa de la barriga?

Saltar puede ciertamente reducir la grasa de la barriga, pero no apunta específicamente a esta área. Lo que sí puede hacer es aumentar la quema de calorías, lo que a su vez puede reducir su peso total siempre y cuando esté quemando más calorías de las que está comiendo, incluyendo la grasa de todas las áreas de su cuerpo.

¿Saltar es mejor que correr?

Algunas personas sugieren que saltar puede ser mejor que correr porque quema un número similar de calorías mientras trabaja más grupos musculares y también es más fácil para las articulaciones, especialmente si se hace en una superficie que absorba los golpes.

¿Valen la pena las cuerdas de salto con pesas?

Una cuerda para saltar con pesas y una cuerda de velocidad son similares en el sentido de que ambas mejoran la coordinación, la agilidad y la resistencia mientras queman un gran número de calorías. Sin embargo, las cuerdas con peso pueden aumentar la quema de calorías mientras ayudan a aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo y la masa muscular.

Opina sobre una cuerda de velocidad CrossFit

¿Cuál es tu mejor elección para la mejor cuerda de salto CrossFit? ¿Es una de estas marcas, o tienes el ojo puesto en otra? Deje un comentario abajo y háganoslo saber. Nos encantaría saber de ti.

También asegúrate de compartir este artículo sobre cuerdas de velocidad para CrossFit en Facebook, Pinterest o Twitter. Ayudará a otros entusiastas de las cuerdas de saltar, como tú, a encontrar este útil recurso.

Resumen contenido