Saltar al contenido

7 Mejores Chalecos Lastrados de Mujer para CrossFit en 2020

chaleco lastrado de mujer para crossfit

Aunque el objetivo de llevar un chaleco lastrado de CrossFit para mujer es para mejorar tu estado físico, debes saber que tener el modelo equivocado para tu caso personal puede ser realmente perjudicial por lo que no deberías conformarte con cualquiera.

Para evitar eso, nos hemos encargado de crear esta completa comparativa y guía de compra, para asegurarnos de que estés 100% segura que el producto que estás comprando es ideal para ti y tus objetivos.

¡Vamos allá!

Bestseller No. 1
CAPITAL SPORTS Medusa Chaleco de musculación, peso: 5 kg, diseñado para la mujer, material: tejido de nylon 1200D, bolsas de pesas de hierro, entrenamiento de peso corporal y funcional, negro
  • FLEXIBLE: Diseñado especialmente para la mujer y equipado con una cinta pectora flexible el chaleco lastrado Medusa de CAPITAL SPORTS es una carga adicional de peso para el entrenamiento diario.
  • INTELIGENTE: Aparte de los entrenamientos clásicos de resitencia y fuerza, el Medusa está preparado para entrenar con el peso corporal. Gracias a sus zonas abiertas en la zona de hombros, pecho y los brazos garantiza una gran libertad de movimientos.
  • PESAS DE HIERRO: 10 pesas pequeñas de hierro que se pueden colocar en 5 bolsillos diferentes para placas de peso en la parte delantera y trasera garantizan un reparto uniforme de la carga.
  • CALIDAD: El material hecho de tejido de nailo 1200D es indicador de su buen cuidado de la piel y es muy resistene al peso y a algún golpecillo del entrenamiento. Los reflectores de la parte del pecho aumentan la visibilidad en exteriores de noche.
  • SE AJUSTA PERFECTAMENTE: Flexible, cuidadoso con la piel, pesado: El chaleco lastrado Medusa de CAPITAL SPORTS es gracias a su forma perfecta y sus materiales cómodos que lo hacen un gran compañero de entrenamiento.
Bestseller No. 2
ISE SY3002 - Chaleco con peso ajustable de 5 kg, 10 kg, 15 kg, 20 kg, 25 kg, 30 kg, para entrenamiento de musculación
  • Individual: con su correa ajustable de nailon y velcro, el chaleco de musculación se adapta a todas las morfologías y ofrece una libertad de movimiento ilimitada.
  • Flexible: en la parte delantera y trasera, los bolsillos con lastre están llenos de arena uniformemente. Por lo tanto, son desmontables, lo que le permite adaptar el entrenamiento.
  • Cómodo: el chaleco con pesos ISE también tiene un acolchado suave y cómodo. Los tirantes anchos aumentan la superficie de carga para aliviar y aligerar la sensación de peso y proporcionar un alto nivel de comodidad en el entrenamiento.
  • Práctico: los materiales utilizados son respetuosos con la piel y también son duraderos. Este chaleco de fitness es fácil de mantener y limpiar.
  • Perfecto para corredores, deportistas y cualquier persona que desee añadir resistencia al entrenamiento. Para hombres y mujeres. Ayuda a perder peso.
Bestseller No. 3
PROIRON Chaleco Lastrado Ajustable para Correr,Chaleco Peso de 5 kg, 8 kg, 10 kg para Bajar de Peso, Entrenamiento de Gimnasio, Ejercicios de Fuerza (8kg)
  • ✅ 【Contrapeso científico】 PROIRON Chaleco Lastrado está hecho de material SBR resistente, estable y transpirable. Controle y mantenga con precisión el mismo peso en la parte delantera y trasera del chaleco. Esto asegura en gran medida que no se inclinará hacia adelante o hacia atrás debido al peso desigual durante el entrenamiento. Hay tres niveles de peso: 5, 8, 10 kg.
  • ✅ 【Lleno de bolsas de arena de hierro selladas】 Interior relleno de arena de hierro de alta calidad en lugar de chapa de metal, lo que hace que el cuerpo se ajuste mejor, incluso cuando se realizan movimientos abdominales. La arena de hierro se sella en una bolsa de plástico y luego la bolsa de plástico se cose con precisión en el chaleco. Dígale adiós al problema de las fugas de arena.
  • ✅ 【Ajustado y cómodo】 Las almohadillas de goma para los hombros, el pecho y la espalda garantizan la máxima comodidad, lo que hace que el chaleco sea ideal para correr, pero también como una carga adicional durante las lagartijas, dominadas o abdominales. la espalda y el pecho garantizan una buena transpirabilidad y ayudan a eliminar el sudor para mantenerte fresco.
  • ✅ 【Hebillas ajustables dobles】 Chaleco Peso con hebillas ajustables en ambos lados se puede adaptar a diferentes formas del cuerpo, lo que garantiza una libertad de movimiento ilimitada.Con la hebilla, se puede poner y quitar en unos segundos, lo que es extremadamente cómodo de usar .Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • ✅ 【Práctico y reflectante】 El chaleco con tiras reflectantes es compacto y resistente, y se puede llevar incluso debajo de la chaqueta. Puede acompañarlo para acelerar sus entrenamientos cardiovasculares y de peso corporal en entornos brillantes o oscuros.También está diseñado para durar y puede soportar fácilmente regímenes de entrenamiento duros.
RebajasBestseller No. 4
Fdit Chaleco lastrado ajustable de 1 a 20 kg, para entrenamiento, carga máxima de 20 kg
  • Material oxford duradero: fabricado en material oxford de alta densidad, uso duradero.
  • Cómodo de llevar: el diseño de hombros anchos puede ayudar a que sea más cómodo cuando el ejercicio haga ejercicio.
  • Altamente flexible: capa de esponja comprimida para protección y absorción de impactos.
  • Fácil de ajustar: con bolsa de 16,12 pulgadas para cargar arena o chapa de acero, los pesos aumentan fácilmente a su nivel de fitness. (La arena y la placa de acero no están incluidos).
  • Un gran accesorio para el ejercicio: es un equipo perfecto para el entrenamiento físico, pérdida de peso y ágil.
Bestseller No. 5
CapitalSports Battlevest 2.0 - Chaleco lastrado, 2 Pesas Acero, 8,75 lbs por Pesa, Cintas de Velcro, Acolchado, Malla Interior, Cable desenganche rápido,Mango Arrastre,Transpirable, Verde
  • BATALLA: El modelo original fue desarrollado por los militares como un chaleco antibalas y combina cualidades extremas de desgaste para el blindaje y las placas de peso, así como una perfecta adaptación del cuerpo.
  • COMODIDAD: Las bandas elásticas, el grueso acolchado de los hombros, pecho y espalda, así como las opciones de ajuste a través de la cinta de velcro aseguran la máxima comodidad de uso.
  • SENCILLO: El mecanismo de liberación rápida asegura que el chaleco pueda ser retirado rápidamente en caso de un cambio de ejercicios o una emergencia médica. Al tirar del cable, toda la carga se desprende del cuerpo en poco tiempo.
  • VERSÁTIL: El ajuste de las pesas hacen del chaleco un aliado perfecto para el entrenamiento de carrera, pero también como carga adicional para empujar, sentarse o tirar.
  • ALTO RENDIMIENTO: Tu entrenamiento se convierte en una perfección táctica de músculos y resistencia. Tenga en cuenta que el chaleco está diseñado sólo para uso deportivo y no ofrece ninguna protección contra los disparos.
Bestseller No. 6
DIYARTS 20/50Kg Chaleco Ajustable Chaqueta Entrenamiento con para Bajar Peso Gimnasio Entrenamiento Físico
  • ▶Nota: Nuestro chaleco de carga no contiene una placa de acero. La placa de acero debe comprarse por separado. El tamaño de la placa de acero es 22 * 2 * 0.5 cm.
  • ▶Material de alta calidad: Este chaleco de peso está hecho de oxford de alta densidad 1680D, es portátil, de secado rápido, fácil de operar, seguro y cómodo, por lo que es una buena opción para su entrenamiento.
  • ▶Cómodo para usar: Esta chaqueta para correr no absorbe el sudor y se dobla y se mantiene estable durante los movimientos apretados. También agrega hombreras y correas para los hombros para aliviar la presión de los hombros, lo que lo hace extremadamente duradero y cómodo.
  • ▶Aumente la intensidad: Esta chaqueta con peso se puede cargar con arena, arena de hierro, placa de acero que, con pesos distribuidos de manera uniforme, puede aumentar las apuestas durante el ejercicio, aumenta la intensidad del ejercicio y aumenta su fuerza y resistencia sin tener que hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo. Es un buen ayudante para el entrenamiento de tus músculos.
  • ▶Múltiples usos: este chaleco con peso tiene una bella forma y se adapta a la forma del cuerpo, adecuado para la mayoría de las formas de ejercicio, como correr, caminar, flexiones y abdominales, así como ejercicio, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza en el gimnasio y otros deportes.
Bestseller No. 7
Phantom Athletics - Chaleco para lastre, con distintos pesos, fácil de ajustar, color Chaleco de entrenamiento con placas de peso de 9 kg (20 lb), tamaño talla única
  • Un impulso para tu actividad deportiva: aumenta la intensidad de tu entrenamiento, ya sea gimnasia, correr, ciclismo, calistenia, crosstraining, multideporte o deportes de combate.
  • Un equipo fuerte: disponible en un juego de dos placas de peso (peso total 6 kg o 9 kg). El chaleco de peso se puede aumentar hasta 18 kg con pesos adicionales. Para hombres y mujeres.
  • Sujeción de primera clase: el chaleco de entrenamiento de Phantom garantiza, con un corte optimizado, una distribución del peso mejorada y una almohadilla para un agarre fiable en todas las situaciones de entrenamiento, ajustado al pecho.
  • Diseño universal: las correas de hombro y laterales ajustables del soporte de placas Phantom son variables, ajustables y garantizan un ajuste ideal para cualquier atleta (hombres y mujeres).
  • Contenido: un chaleco de entrenamiento de Phantom Athletics, un parche con cierre de velcro Phantom y dos correas de extensión.
Bestseller No. 8
6 placas de acero para chaleco de lastre, placas de peso de musculación para hombres, mujeres, entrenamiento, fitness, ejercicio (plata)
  • - Ya sea un atleta principiante o un profesional, la placa de acero pesado maximiza tu rendimiento durante el entrenamiento.
  • - Placas de peso perfectas tanto para principiantes como para atletas experimentados para una gran variedad de ejercicios.
  • - Puede aumentar lentamente la carga de peso añadiendo un suplemento. Perfecto para hombres y mujeres.
  • - Ideal para mejorar el rendimiento de tu gimnasio, un elemento indispensable para el entrenamiento en casa, así como para caminar, correr.
  • - Placas de chaleco fáciles de instalar y de usar, muy prácticas. Grandes accesorios para demorar
Bestseller No. 9
TRAINLIKEFIGHT MEV Entry Vest - Chaleco Lastrado Ajustable para Entrenamiento, Crossfit, calistenia o Fitness (Apto para Placas lastradas) (Wolfgrey/Gris)
  • NO INCLUYE PLACAS LASTRADAS
  • -Adecuado para las Ultimate Metcon Plates de Trainlikefight.Tanto de 20lbs/15lbs/10lbs.
  • -Trabaja lastrado con un elemento cómodo y funcional, que te permitirá correr, hacer ejercicios gimnásticos y de fuerza.
  • -Ajuste frontal con fajas de elásticas y gran superficie de velcro para personalizarlo con tus parches.
  • -Logo PVC Frontal y gran logo Trasero RAM EDITION
Bestseller No. 10
CapitalSports Battlevest 2.0 - Chaleco lastrado, 4 Pesas Acero, 2 x 5,75 lbs y 2 x 8,75 lbs, Cintas de Velcro, Acolchado, Malla Interior, Cable desenganche rápido,Mango Arrastre,Transpirable, Verde
  • BATALLA: El modelo original fue desarrollado por los militares como un chaleco antibalas y combina cualidades extremas de desgaste para el blindaje y las placas de peso, así como una perfecta adaptación del cuerpo.
  • COMODIDAD: Las bandas elásticas, el grueso acolchado de los hombros, pecho y espalda, así como las opciones de ajuste a través de la cinta de velcro aseguran la máxima comodidad de uso.
  • SENCILLO: El mecanismo de liberación rápida asegura que el chaleco pueda ser retirado rápidamente en caso de un cambio de ejercicios o una emergencia médica. Al tirar del cable, toda la carga se desprende del cuerpo en poco tiempo.
  • VERSÁTIL: El ajuste de las pesas hacen del chaleco un aliado perfecto para el entrenamiento de carrera, pero también como carga adicional para empujar, sentarse o tirar.
  • ALTO RENDIMIENTO: Tu entrenamiento se convierte en una perfección táctica de músculos y resistencia. Tenga en cuenta que el chaleco está diseñado sólo para uso deportivo y no ofrece ninguna protección contra los disparos.

7 mejores chalecos lastrado con peso de CrossFit para mujeres

No nos andemos con rodeos. Llevar un chaleco lastrado con peso para mujer puede ser bastante desagradable mientras entrenas CrossFit.

Sin embargo, esta molestia debería deberse al peso adicional que lleva encima, y no a una prenda incómoda y mal ajustada.

Los chalecos que hemos destacado en este artículo deberían darle una idea de los chalecos con mejor peso que las mujeres encontrarán más cómodos, efectivos y elegantes.

1# Chaleco para mujeres Ironwear WV21

El campeón indiscutible de los chalecos lastrados con peso de CrossFit hechos para mujeres tiene que ser el WV21 de Ironwear Fitness – ¡aunque no esperen que el precio sea tan bajo para una prenda de tan alta gama!

El increíble ajuste y la comodidad son los principales atractivos de este chaleco de 21 libras.

Esto se debe a una forma bien moldeada, un ajuste preciso en los hombros y la cintura, y materiales de alta calidad totalmente lavables.

Este chaleco lastrado para mujer está equipado con 40 barras flexibles de 0,5 libras de peso de metal flexible, lo que le permite añadir o quitar tantas como desee de los 20 bolsillos para satisfacer sus necesidades.

La colocación de un peso extra en la parte trasera del chaleco mejora la postura – otra ventaja de este impresionante chaleco, como mencionamos en la revisión completa del WV21.

Ventajas

  • Confort superior diseñado para adaptarse a su forma exacta
  • Fácil de ajustar la carga
  • Los pesos se flexionan para mayor comodidad
  • Diseño de mejora de la postura
  • Se puede lavar a mano o a máquina

Podría ser mejor

  • El precio será demasiado alto para algunas personas
  • El precio será demasiado alto para algunas personas

2# Challenge Weighted Workoutwear

Otro chaleco lastrado de mujer para CrossFit de gama alta en esta lista, aunque con un precio más atractivo que el de nuestra selección, es este atractivo modelo de Challenge Weighted Workoutwear.

¡Nadie puede quejarse de que éste sea feo o demasiado voluminoso!

Con una cómoda cremallera frontal, ponerse este es pan comido – y un placer de llevar también, gracias al diseño de ajuste de forma y la construcción flexible de poliéster/spandex.

Disponible en tres tallas, este chaleco lastrado para mujeres tiene un diseño único y colorido, que no se parece en nada a un chaleco lastrado con peso para mujer.

Las pesas vienen en forma de «delgadas de peso flexible», que dan a este chaleco con peso para mujer un perfil muy bajo y un ajuste de peso simple.

Sólo viene con 4 libras de peso, aunque puedes comprar más a medida que progreses.

Ventajas

  • Proporciona un excelente ajuste del contorno
  • Diseño sutil y elegante que no parece un chaleco lastrado con peso para mujer
  • Un sistema de peso delgado único y ajustable
  • Viene en tres tallas
  • Fácil de entrar y salir gracias a la cremallera frontal

Podría ser mejor

  • Sólo viene con 4 libras de peso (aunque se pueden comprar más)
  • El precio está en el lado alto

3# Mir – Chaleco lastrado ajustable para mujer

Un inconveniente que muchos usuarios suelen señalar es que los chalecos lastrados para mujer diseñados específicamente para mujeres tienden a tener un peso más ligero.

¿Pero qué hay de las mujeres que pueden mover cargas serias? La oferta de Mir es para aquellas mujeres que exigen un mayor desafío.

Aunque todavía se pueden encontrar diseños de 10 y 20 libras, este chaleco está disponible hasta 50 libras.

La mejor noticia es que, al aumentar el peso, Mir no ha comprometido el ajuste, la comodidad o la calidad.

Es una pieza de diseño ergonómico hecha de materiales de calidad, con los pesos centrados más abajo, alrededor del vientre en lugar del pecho.

Esto mejora la comodidad y el rango de movimiento, tanto si estás corriendo como si participas en un CrossFit WOD energético.

Ventajas

  • Los pesos disponibles desde 10 libras hasta 50 libras
  • La colocación de la carga y el peso es fácil de ajustar
  • El diseño ergonómico en el área del pecho
  • Una construcción fuerte y duradera..

Podría ser mejor

  • Muy voluminoso comparado con algunos de los otros de esta lista
  • El sistema de correas no es particularmente fácil de usar
  • El chaleco se siente un poco flojo en las construcciones más pequeñas

4# Chaleco CrossFit con peso para mujeres CAP Barbell

Aquí tenemos el popular chaleco con pesas de CAP Barbell adaptado al contorno del cuerpo femenino.

No se hacen compromisos aquí, con una combinación de gran ajuste, comodidad y valor.

Hecho de nylon y poliéster reforzado, este chaleco de alta resistencia está cargado con un total de 30 libras de peso.

Estas pesas vienen en forma de paquetes llenos de hierro que pueden ser fácilmente removidos, adaptando el peso a su nivel.

Este chaleco es ergonómico, con la carga sentada no en el pecho (donde suele estar en el chaleco original) sino en la zona del abdomen y la parte trasera de la prenda.

El amplio acolchado y el cinturón de velcro ajustable hacen que llevarlo sea una experiencia cómoda.

Una raya reflectante en la parte trasera es una gran adición para los corredores.

Ventajas

  • Chaleco resistente con una estructura sólida
  • Diseñado específicamente para que las mujeres se sientan cómodas
  • Sistema de peso fácilmente ajustable
  • Viene con un precio bastante asequible

Podría ser mejor

  • El ajuste no es lo suficientemente ajustado para las mujeres más pequeñas o aquellas con cinturas más delgadas
  • Se siente un poco voluminoso en su diseño

5# Chaleco BodyRock Weighted Body Vest

Mientras que algunos chalecos son unisex pero se sienten más adecuados para un hombre, el asequible BodyRock es un chaleco unisex que se construye principalmente para mujeres.

Este es el primer diseño de nuestra lista que no tiene pesos ajustables.

En lugar de ello, el chaleco se llena de arena para entregar cargas de 6lbs, 8lbs, 10lbs y 12lbs (todas con diferentes colores).

Algunas mujeres querrán ir más pesadas que esto, aunque, para muchas, 12 libras serán suficientes.

Es el ajuste y la comodidad lo que hace tan atractivo este chaleco lastrado con peso para mujer.

Hecho con un neopreno de ajuste perfecto, permite un rango de movimiento completamente libre, sin importar la actividad a la que se dedique.

El ajuste se mejora con una correa de pecho, para mayor seguridad al correr.

Ventajas

  • Cómodo de llevar, independientemente de la actividad
  • Tiene un bolsillo de malla de almacenamiento y tiras reflectantes
  • Un chaleco bastante asequible

Podría ser mejor

  • El peso más pesado es de sólo 12 libras, lo que puede ser demasiado ligero para algunos
  • No es muy ajustado en las mujeres delgadas.

6# ZFOsports Chaleco de mujer ajustable y con peso

Este popular chaleco lastrado con peso para mujer presenta el diseño tradicional utilizado en otros chalecos de ZFOsports, aunque con un corte específico para mujeres.

Esto asegura un viaje cómodo y un ajuste perfecto, con un cinturón de velcro de gran tamaño que ofrece un ajuste alrededor de la cintura.

El área del pecho se deja bastante abierta, ya que las pesas se asientan en el área del abdomen (tanto en la parte delantera como en la trasera del chaleco).

Estos vienen en forma de barras sólidas, con un peso total de 30 libras.

Todas las pesas son desmontables, así que puede ajustar la carga a su gusto.

Este chaleco también tiene un bolsillo de malla en la parte delantera y un portabotellas, lo que lo hace ideal para las mujeres que aman correr.

Sólo tienes que introducir el teléfono, la llave o la cartera y salir con las manos libres

Ventajas

  • Un buen precio por un chaleco sólido
  • Ofrece un generoso peso de 30 libras
  • Sistema de barra de peso fácilmente ajustable
  • Tiene un práctico portabotellas y un bolsillo de almacenamiento en la parte delantera

Podría ser mejor

  • Rebota un poco mientras corres
  • No es el ajuste ideal para las mujeres más bajas
  • Las correas de los hombros no están acolchadas

7# Chaleco pesado para mujeres Empower CrossFit

Este popular chaleco de Empower es sin duda una de las mejores opciones de esta lista, ¡sin mencionar que es una de las más asequibles! Es ideal para cosas como caminar y correr, pero igual de bueno para llevarlo por la casa para aumentar la densidad ósea.

También es un gran chaleco para principiantes, ya que proporciona pesos ligeramente más ligeros tanto de 4 libras como de 8 libras, así como una versión de 16 libras.

Las cargas más ligeras tienen un diseño no ajustable relleno de arena, aunque el chaleco de 16 libras tiene pesos removibles.

Este chaleco ergonómico – que forma una X a través de su pecho – se caracteriza por un ajuste suave y cómodo gracias a la lycra spandex elástica.

Tal vez no sea tan cómodo como otros y rebote un poco, pero es difícil de culpar por el precio.

Ventajas

  • Cómodo diseño con material suave y elástico
  • Fácil de poner y quitar
  • Viene con un precio muy asequible
  • Un gran chaleco para principiantes

Podría ser mejor

  • El ajuste no es tan ajustado como muchos de los otros chalecos
  • El chaleco rebota mientras corre y salta
  • El peso más alto es de 16 libras, por lo que no es un reto para las mujeres más avanzadas
  • La durabilidad es cuestionable

Cómo comprar el mejor chaleco de peso de CrossFit para mujeres

Mientras que algunos chalecos con peso unisex son adecuados tanto para hombres como para mujeres, hay muchas opciones diseñadas exclusivamente para el cuerpo femenino.

Entonces, ¿qué define un buen chaleco con pesas CrossFit para mujeres?

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de hacer una compra:

Diseño

Todos sabemos que las mujeres y los hombres tienen cuerpos muy diferentes.

Entonces, ¿por qué el diseño de los chalecos con pesas debería ser el mismo?

Hay algunos diseños que puedes encontrar cuando compras un chaleco de mujer.

El primero es uno que cubre el pecho completamente, normalmente con un tejido elástico que se adapta a la forma de la mujer, aplicando soporte, pero sin presión en esta zona.

Otros ofrecerán un estilo X -que se ajusta al pecho de forma ergonómica- o un chaleco clásico tipo mochila, con dos correas que se asientan en la zona de los hombros, dejando la zona del pecho completamente descubierta.

El estilo que elija dependerá de lo que prefiera y de su presupuesto.

Los más cómodos y de apoyo tienden a ser los que cubren el pecho completamente, aunque estos suelen ser mucho más caros.

El estilo X también es popular, aunque tiende a funcionar mejor para mujeres con pechos más grandes.

Las correas estilo mochila se encuentran en chalecos económicos, aunque estos tienden a ofrecer cargas más ligeras.

Si tiene un pecho pequeño, un chaleco unisex puede ser adecuado para usted.

Dependiendo de su actividad, puede que quiera consultar nuestras páginas dedicadas a los chalecos con pesas para correr o a los chalecos con pesas para la calistenia, para tener algo de inspiración.

Confort

Después de haber seleccionado un estilo, ahora puedes concentrarte en la comodidad.

Los principales factores que afectan a la comodidad de un chaleco lastrado con peso para mujer son la ajustabilidad y el acolchado.

El acolchado se explica por sí mismo: si hay un amplio acolchado en el torso y en los tirantes, el chaleco será más cómodo de llevar.

En cuanto a la ajustabilidad, es crucial poder tirar de las correas, cinturones y cordones para que el chaleco se ajuste bien.

Si el chaleco está demasiado suelto, se deslizará y/o rebotará cuando haga cosas como correr, saltar o arrastrarse.

Por lo tanto, el ajuste es el adecuado para apuntar, aunque no lo aprietes demasiado para no restringir tu respiración.

Peso

Los chalecos de las mujeres tienden a seguir los mismos diseños de peso que los modelos unisex, con una elección de barras de metal o bolsas de arena que proporcionan la carga real.

Cada chaleco ofrece diferentes formas de carga y diferentes ajustes.

Por ejemplo, las opciones más asequibles de nuestra tabla no tienen ningún ajuste: tienen arena u otro material sembrado directamente en el chaleco.

Por lo tanto, si compras un chaleco de 6 libras con este diseño, es tu única opción.

Esto le restringe si progresa – si quiere usar un peso más pesado, tendrá que comprar un nuevo chaleco.

Alternativamente, muchas chaquetas vienen con una serie de barras de metal o bolsas de arena en sus propios bolsillos.

Estas pueden ser removidas y reemplazadas como se desee.

Así que, comprar un chaleco de 30 libras no significa que tengas que ejercitarte con 30 libras desde el principio.

Puede comprar este chaleco, reducir el peso a tal vez 6 libras, y luego volver a subir.

Esos chalecos con barras de metal tienden a ser la mejor opción.

Aunque a veces pueden resultar un poco incómodos, no hay riesgo de que se rompan como un saco de arena.

Los chalecos rellenos de arena suelen ser más asequibles y bastante cómodos, pero raramente tan duraderos.

Material

¿De qué está hecho el chaleco? Esto normalmente se determinará por el diseño que elija.

Si se opta por un chaleco de alta calidad, a menudo se utiliza poliéster y spandex flexible y confortable, así como nylon para mayor durabilidad.

Los diseños de los chalecos antibalas suelen estar hechos con un material resistente como el nylon, mientras que los chalecos más asequibles del mercado suelen utilizar materiales como el neopreno.

Extras

Un chaleco con un peso apropiado y un ajuste cómodo son las cosas más importantes que hay que buscar.

Sin embargo, algunos chalecos ofrecen características adicionales, como soportes para botellas de agua y bolsas de almacenamiento para cosas como teléfonos y llaves.

Algunos chalecos también ofrecen cosas como ganchos para el entrenamiento de resistencia del paracaídas o rayas reflectantes.

Estos pueden ser muy útiles si compras un chaleco lastrado con peso para mujer para correr, ya que no necesitarás llevar una bolsa o riñonera adicional.

Sin embargo, no es prudente comprar el chaleco basado únicamente en estos extras.

Cómo elegir el mejor chaleco lastrado de mujer para CrossFit

Estos son los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor chaleco lastrado de CrossFit para mujer que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos:

Diseño/Estilo

Como viste arriba, hay una tonelada de diferentes opciones de estilo y diseño ahí fuera.

¿Cuál es la mejor para ti? Echemos un vistazo.

X-Style

Esta normalmente funciona mejor para las mujeres, pero no es una regla.

La razón por la que este funciona bien es porque se ajusta a las curvas del cuerpo de la mujer, en lugar de trabajar en contra como tienden a hacer muchos chalecos de cobertura total.

Corto

Este estilo es mejor para los hombres, especialmente para los que tienen hombros anchos o un cuerpo muy musculoso.

La razón por la que tiende a no funcionar tan bien para hombres y mujeres más pequeños, es porque las correas se mueven más y pueden incluso deslizarse.

Sin embargo, si funciona para su tipo de cuerpo, hay muchas ventajas que lo acompañan.

Los más grandes son un mejor flujo de aire y un mayor rango de movimiento.

Sus brazos, hombros y torso están completamente libres y sin restricciones.

Regular/cubierta completa

Estos chalecos funcionan para la gran mayoría de la gente y son el estilo más común.

El estilo de cobertura completa normalmente da una distribución de peso muy uniforme que hace que los entrenamientos sean más eficientes, y también más seguros.

A menudo tienen extras, como bolsillos para botellas de agua y objetos de valor.

Capacidad de peso

Este es enorme, y muy posiblemente el más importante, junto con el ajuste.

Piense en sus objetivos de fitness y en lo que quiere conseguir añadiendo un chaleco lastrado con peso para mujer a sus rutinas.

¿Quiere mejorar su estado físico cardiovascular? ¿Sólo quiere aumentar su volumen más rápidamente? ¿Quiere mejorar su fuerza? Si quiere aumentar su volumen, tenga en cuenta que probablemente necesitará un peso de 40 libras o más.

Esto se debe a que, para hacer crecer el músculo, trabajar los músculos hasta el agotamiento es la mejor manera de hacerlo.

Será más difícil hacer esto con una cantidad menor de peso.

En la otra cara de la moneda, debes ser realista contigo mismo y con el nivel de aptitud física que posees actualmente.

Llevar un chaleco demasiado pesado para usted puede no sólo causarle molestias, sino incluso lesiones.

Esto se duplica si vas a usar el chaleco mientras corres, ya que correr ya causa estrés en las articulaciones.

Ajuste

Querrás algo que puedas ajustar a tu gusto.

Aunque todos los chalecos son de «talla única», la mayoría también vienen con tirantes de algún tipo para que puedas crear un mejor ajuste a tu cuerpo individual.

Querrás que el chaleco esté bien ajustado, sin estar tan apretado que sea incómodo.

Mantener el chaleco ajustado a tu cuerpo es una necesidad, ya que puede desestabilizar tu equilibrio si se está moviendo.

Además, si tú y alguien más lo va a usar, quieres que funcione bien para ambos.

Durabilidad

Muchos chalecos con peso pueden llegar a pesar hasta 60 libras, e incluso más.

Dicho esto, necesitas un chaleco que no sólo pueda soportar todo ese peso, sino también recibir una paliza.

Si vas a usarlo para entrenamiento de CrossFit, entrenamiento militar u otra actividad de alta intensidad, esto es importante.

Puedes estar arrastrándote por el suelo o la alfombra, rozando cosas, cuerdas de ejercicio, etc.

y todos ellos van a estar frotando contra la tela.

Debes seleccionar un producto que tenga un material ultra duradero que no se rasgue o perfore fácilmente.

Incluso si es un poco más caro, normalmente recibirá un nivel de calidad mucho más alto que al final vale la pena.

Precio

Eso nos lleva a nuestro siguiente punto, que es el precio.

Como acabamos de mencionar, incluso si tienes un presupuesto limitado, vale la pena gastar un poco más con estos productos.

Al final, probablemente termines ahorrando dinero.

¿Por qué? Los chalecos más baratos están hechos de productos más baratos.

Muchos de ellos sólo tienen garantías de 90 días, si eso, lo que atestigua el nivel de calidad.

Quieres algo que te dure en todo tipo de entrenamientos, y en los años venideros.

Definitivamente recibirás eso con algunos de los productos más caros.

Preguntas frecuentes sobre los chalecos lastrado para entrenamientos de CrossFit o gimnasio

¿Cuánto peso debo usar?

Una vez más, esto va a depender de cuáles sean sus objetivos de aptitud física.

Sin embargo, una buena regla general es usar alrededor del 20% de tu peso corporal.

¿Puedo lavar mi chaleco lastrado con peso para mujer?

Sí, de hecho, deberías lavarlo al menos cada pocos usos.

¿Puedo lavar mi chaleco a máquina?

No.

Recomendamos lavarlo sólo a mano, a menos que el fabricante indique lo contrario.

¿Puedo usar uno si no funciona?

Recomendamos al menos tener unos meses de experiencia en entrenamiento con pesas antes de usar un chaleco con pesas.

Esto es para obtener los mejores resultados posibles, mientras que también se garantiza su seguridad.

Consejos para cómo usar un chaleco lastrado de mujer para CrossFit

Consejo #1: Siempre empieza tus primeros entrenamientos con la mínima cantidad de peso

Tu cuerpo tiene que acostumbrarse a este peso extra que has acumulado.

Golpear tu cuerpo con una carga completa va a hacer más daño que bien, y puede dañar seriamente tus articulaciones si no tienes cuidado.

Consejo #2: Si vas a correr, asegúrate de usar una cantidad de peso más ligera

Una vez más, puede afectar negativamente a tu cuerpo si tienes demasiado peso al correr o hacer footing.

Puede estresar tus huesos y articulaciones, lo que a la larga puede conducir a una lesión.

En segundo lugar, cuando corres con un chaleco pesado, puede alterar tu zancada natural y tu técnica de carrera.

Consejo #3: Entender la relación entre velocidad y potencia y peso

Toma en consideración la dirección de las fuerzas, y cómo la velocidad interactúa con los chalecos con peso.

Son estupendos para los primeros desarrolladores con niveles de fuerza muy bajos, pero los atletas altamente entrenados que tienen una mayor relación potencia-peso van a tener un pequeño porcentaje de su peso como un factor menor.

Esto se debe a que tienden a ser más grandes y tienen una mayor proporción de aclimatación a largo plazo.

Consejo #4: Siempre distribuya el peso tan uniformemente como pueda

Esto sólo funciona realmente para aquellos que tienen chalecos con pesos desmontables.

Intenta cargar el cuerpo uniformemente cerca del centro de masa.

Esto mejora la eficiencia y reduce el riesgo de lesiones.

Opiniones finales sobre los mejores chalecos lastrados de CrossFit para chicas y mujeres

Si se va con cualquiera de estos modelos y – siempre que el ajuste y el peso sean apropiados para su cuerpo y nivel – se quedará con una pieza de equipo que realmente puede ayudarle a alcanzar todo tipo de objetivos de fitness.

Entonces, ¿cuál de estos chalecos con peso le acompañará en sus próximos entrenamientos? No importa cuál elija, sepa que recibirá uno de los mejores que hay.

Tengan en cuenta que es importante seleccionar el mejor para ustedes, personalmente.

Esperamos que esta guía te haya ayudado, y esperamos verte de nuevo, pronto!