Saltar al contenido

Mejores marcas de Crossfit

RebajasBestseller No. 1
Befekt Gears Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad y Ajustable Asa Antideslizante Ideal for Fitness, Entrenamiento de intervalo, Pérdida de Grasa-con Bolsa de Transporte
  • Libremente Ajustable: A través del ajustador de la longitud de la cuerda dentro de los mangos, la cuerda podría ajustarse la longitud libremente que desee. Corta el exceso de cuerda con cortadores de alambre. ¡Contiene un par de tornillos de repuesto en su paquete!
  • Rodamiento de Bolas Rápido y Avanzado: Los rodamientos de bolas rápidos y avanzados en el mango antideslizante aseguran una rotación suave y fácil, por lo que sea el accesorio perfecto para quemar grasa.
  • Ligero y Portátil: La cuerda de saltar liviana está equipada con una bolsa de transporte y le permite hacer entrenamiento físico maravilloso en casa o al aire libre.
  • Ideal para Todos: La cuerda utilizó los materiales últimos que lo hace más fuerte, flexible y duradero. Es la mejor opción para quienes sean fanáticos de fitness, boxeadores o cualquier persona que busque alcanzar su objetivo de fitness. ¡Cuerda perfecta para todos!
  • 100% de Garantía de por Vida: Ofreceremos una garantía de por vida en este producto. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Si tiene alguna pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros en cualquier momento, le serviremos de todo corazón.
Bestseller No. 2
6TN Entrenamiento IR Súper Saiyan Camiseta de Manga Corta (Gris S - XXL) - Gris Ceniza, S
  • Material Exterior Algodón
  • Marca 6TN T - Camisa
  • Camiseta y estampado de alta calidad
  • Presentado en Marca 6TN Empaque
  • 90% Algodón, 10% Poliéster
RebajasBestseller No. 3
Cuerda para saltar de alta velocidad de Beast Gear. Comba de CrossFit, Boxeo, MMA. Longitud Ajustable y Rodamientos Ligeros, Ideal para Saltos Dobles. Garantía de por vida
  • POR QUÉ necesitas la Comba Beast- Saltar es un increíble ejercicio de cardio, condicionamiento y de pérdida de grasa. Ideal para Crossfit, boxeo y MMA.
  • QUÉ hace la Cuerda Beast - nuestro diseño fuerte, ligero, duradero y flexible para unos entrenamientos increíbles. El cable flexible de acero con un recubrimiento protector no se dobla o enreda y sobrevivirá a tus entrenamientos salvajes.
  • PARA QUIÉN es la Comba Beast - Para cualquiera que quiera mejorar en fitness o acondicionamiento. Ideal para boxeo, artes marciales y Crossfit. Perfecta para programas de pérdida de peso. Para hombres, mujeres, chicos y chicas.
  • CÓMO funciona la Comba Beast - Nuestro sistema único de rodamiento permite a tu Cuerda Beast girar a un ritmo increíble - perfecta para saltos dobles. Con nuestro mecanismo de ajuste esta cuerda de 2,8 metros anti enredo puede usarse por cualquier - desde los más altos a los deportistas más bajitos. Incluye una bolsa para guardarla.
  • NUESTRA PROMESA - Sólo fabricamos material que luego usamos nosotros mismos. Beast Gear utiliza los materiales más fuertes y de más alta calidad. A diferencia de otras marcas, trabajamos con materiales premium y es por ello que el material Beast Gear es algo más caro. Como siempre, nuestros artículos están 100% garantizados.
RebajasBestseller No. 4
Muñequeras Deportivas Beast Gear – Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.
  • POR QUÉ necesitas las muñequeras Beast Gear - Necesitas un apoyo extra para levantar pesos pesados y alcanzar tus metas.
  • QUÉ hacen las muñequeras Beast Gear – Protegen tus muñecas de lesiones y sostiene tus antebrazos durante intensos entrenamientos de levantamiento de pesas.
  • PARA QUIÉN son las muñequeras Beast Gear – Para cualquiera que quiera levantar pesas pesadas, reducir el risgo de lesiones y beneficiarse de un soporte extra. Perfecta para entrenamiento con pesas, Crossfit, levantamiento de pesas, fuerza en general y fitness.
  • CÓMO funcionan las muñequeras Beast Gear – La labor de nuestras vendas es apoyar tus muñecas y antebrazos para permitirte levantar pesos más pesados con la reducción del riesgo de lesiones o tensiones. Diseño avanzado y reforzado para un soporte extremo y ajuste cómodo. Con un velcro para soltarla y un lazo de sujeción del pulgar para una seguridad adicional.
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear utiliza sólo materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación avanzados. Nuestras muñequeras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar grandes pesos.
RebajasBestseller No. 5
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!
RebajasBestseller No. 6
XDSP Pantalón Corto para Hombre,Pantalones Cortos Deportivos para Correr 2 en 1 con Compresión Interna y Bolsillo para Hombres (L)
  • Pantalones deportivos para hombre: diseño de doble capa, pantalones exteriores ligeros y transpirables con pretina elástica Pantalones exteriores ligeros y transpirables hechos de tela duradera, Confort de uso.
  • Diseño de doble capa: forro de tela de malla de alta calidad, corto y transpirable, exterior, corto y transpirable, con forro de bolsillo incorporado conveniente para almacenar cosas pequeñas como teléfonos, llaves, tarjetas, podómetro. Con tu entrenamiento de gimnasio más intenso.
  • El pantalón corto de compresión: ligera interna se sienta cerca del cuerpo, flexible y fácil de mover en el ejercicio, el bolsillo invisible para el almacenamiento seguro y estable de los elementos necesarios, como: tarjeta, llave, teléfono inteligente.
  • Secado rápido: el tejido suave, transpirable e higroscópico es suave, se seca rápidamente y absorbe el sudor de la piel, lo que lo mantiene seco y cómodo durante los deportes, facilidad de movimiento, para una mayor transpirabilidad que te mantiene fresco en climas cálidos.
  • Es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para hombres, presente para la persona que ama, Nota de tamaño: el tamaño proporcionado está en estándar chino, compruebe el tamaño en la descripción a continuación y decida su compra, Ordene 1-2 tallas más grandes de lo habitual, ya que el tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de la UE.
Bestseller No. 7
Finchman 96Z45 Herren Cotton Sweat Short Kurze Hose Bermuda Camo Grau M
  • Logotipo de Finchman cosido
  • Un bolsillo trasero
  • Cordón con el logo de Finchman
  • Dos bolsillos laterales
RebajasBestseller No. 8
OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta - L
  • 【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.
  • 【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.
  • 【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!
  • 【Prevención de Lesiones y Alivio del Dolor】- Con compresión y protección, las rodilleras mejorarán la circulación sanguínea, aliviarán la presión de la rodilla y aliviarán la tensión muscular para minimizar la lesión en movimiento y el apoyo en la recuperación muscular.
  • 【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más!
Bestseller No. 9
Gorilant - Cajon Pliometrico Madera de Abedul BB, Entrenamiento Crossfit, Plyo Box, cajón para Saltos, tamaño S, M, L (Cajon M 60x50x40)
  • DESARROLLA la capacidad atlética y movilidad. Mejora tu fuerza y musculatura de piernas.
  • LIJADO: todos sus vértices están lijados para evitar golpes o cortes. La MADERA usa es el contrachapado de abedul BB, aporta un rigidez y durabilidad muy alta.
  • AJUSTE: Cada pieza usa un sistema de canal interna, junto con agujeros perforados y avellanados, los cuales facilitaran la tarea del montaje.
  • ESPACIO: Cada cajón esta diseñado para ser usado en 3 diferentes alturas.
  • ENVIOS: Recibe tu cajón en un plazo de 48-72h.
RebajasBestseller No. 10
MACCIAVELLI - Calleras para Crossfit, Freeletics, Calisthenics y Gimnasia - Protección para Tus Manos - Guantes Gimnasio
  • PROTECCIÓN DURANTE EL ENTRENAMIENTO - protege contra desgarramientos en la superficie de la mano. Indispensable para el uso en Calistenia, Crossfit, Freeletics, Levantamiento de pesas y Gimnasia.
  • AGARRE - agarre adicional sin tiza/magnesio para mayor comodidad en caso de practicarse sentadillas, Pull Ups, Curls y demás ejercicios.
  • TALLA/ MATERIAL - apto tanto para manos pequeñas como grandes. Cuero resistente en la palma de la mano y correa firme para dar soporte y mejor fijación a la muñeca.
  • ACREDITADO - correa duradera para su uso ya sea en el INTERIOR o al AIRE LIBRE. Autorizado para Competencias!
  • VENTAJAS - NO usamos cinturón de plástico para dar fijación; por lo tanto no presenta bordes afilados. Lleva suficiente material de cuero entre los dedos; por ello sin imposible su quiebre = MATERIAL GARANTIZADO DE EXCELENTE CALIDAD

Estar en forma es un desafío para todo ser humano hoy en día. Hay tanta contaminación y las tentaciones insalubres parecen estar en todas partes. Por lo tanto, se hace más difícil para la gente mantenerse en forma.

Entonces, ¿cómo se logra estar en forma? Una persona tiene que entrenar físicamente y vivir una vida equilibrada para mantenerse en forma y saludable.

El ejercicio, así como una alimentación saludable son las claves del éxito. Pero, por supuesto, hay que tener el equipo adecuado, y aquí es donde entran nuestras mejores marcas de CrossFit.

Las mejores marcas de CrossFit en 2020

Antes de empezar, aquí hay un adelanto de algunas de nuestras mejores selecciones de equipos CrossFit de las marcas más populares:

CrossFit: Más popular que nunca

La gente hoy en día es mucho más consciente de su salud que antes. Y esto ha llevado a la popularización de programas de entrenamiento intensivo como el CrossFit. Este es un ejercicio que se hace como una serie de movimientos cronometrados. Las acciones incluyen varias actividades como flexiones, pull-ups, sentadillas, levantamiento de pesas, etc.

Reseñas de los equipos CrossFit

Cuando haces ejercicio de alta intensidad, la ropa que llevas puesta se vuelve más importante. Los pantalones cortos y las camisetas no deben estar muy apretados ni muy sueltos. Por lo tanto, deberías optar por ropa CrossFit auténtica. Para que conozcas mejor las mejores marcas de CrossFit, se han listado los siguientes productos más vendidos.


Marca Top CrossFit #1: Life AsRX

El equipo atlético ASRX comenzó en un gimnasio CrossFit en Hawaii en 2008. Hacen un equipo de entrenamiento serio para ayudarte a lograr tu máximo rendimiento.

Amplia variedad de ropa deportiva

Tienen una página de productos muy desordenada que enumera toda la ropa de entrenamiento básico. Puedes elegir entre una amplia variedad de pantalones cortos, camisetas, camisetas de tirantes y gorras para ambos sexos. Incluso tienen una sección para niños muy popular. Son cómodos, bien ajustados y duraderos, exactamente lo que necesitas para el equipo de entrenamiento.

Lo mejor de todo es que quieren ayudarte a abrir tu propio camino hacia la excelencia, en lugar de seguir a la manada. Suena genial, ¿verdad?

¿Dónde puedo comprarlo?

¿Suena como si fuera la elección correcta para ti? Puedes comprobarlo en Amazon:


Marca Top CrossFit #2: Reebok

Como uno de los nombres más grandes y populares en el mundo de la ropa y accesorios deportivos, la siguiente mejor marca es Reebok. Los fieles siempre se mantienen satisfechos con las nuevas innovaciones y mejoras de los productos que aseguran una mayor comodidad y facilidad.

Equipo atlético de alta calidad

Después de lograr el patrocinio de los Juegos CrossFit en 2010, se volvió más codiciado por los entrenadores de CrossFit. ¿Quién te da la oportunidad de llevar la misma ropa que tu estrella deportiva favorita?

Aunque el costo puede ser un poco más alto, usted obtiene lo que paga. En este caso, es un equipo de entrenamiento de alta calidad. Esta ropa durará hasta el AMRAP y es perfecta para tu WOD. Camisetas, pantalones cortos, calcetines hasta la rodilla, y zapatos… Reebok parece hacerlo todo.

Zapatos de alta calidad CrossFit de Reebok

Y si buscas zapatos especialmente diseñados para un entrenamiento CrossFit, has venido al lugar correcto. Hay una gran variedad de zapatos de alta calidad que puedes considerar, incluyendo su popular serie Nano, Nano Sprint, Nano Pump y más.


La mejor ropa CrossFit: #3: RokFit

¿Estás buscando calidad, creatividad y clase? Entonces RokFit es la marca que te ayudará. Siendo el vendedor oficial de los juegos de CrossFit, esta marca tiene productos que harán feliz a cualquier entusiasta de CrossFit.

Camisetas, camisetas sin mangas, pantalones cortos, tazas de café y más… puedes tener ropa muy elegante que todos te felicitarán la próxima vez que vayas al gimnasio.

¿Dónde puedo comprar el equipo de RokFit?

Si quieres conseguir algunas de estas camisetas y pantalones cortos cómodos con dichos y logotipos geniales, tendrás que comprar en línea. A menudo puedes obtener envío gratis con Amazon Prime:


Marcas de ropa CrossFit #4: SoRock

Si buscas camisetas cómodas y bien ajustadas y camisetas de tirantes con bonitos diseños, no busques más allá de SoRock. En particular, nos encantan sus camisetas de tirantes con cascabeles en la columna vertebral que son coloridas y divertidas.

Calcetines CrossFit divertidos y duraderos

También tienen algunos de los mejores calcetines CrossFit hasta la rodilla en el negocio en una amplia variedad de diseños divertidos. También tienen unos más sencillos si eso es lo que prefieres.

Cualquiera que sea el equipo que elijas, verás que es cómodo, se ajusta bien y es bastante duradero. Seguirás usando la ropa SoRock en muchos entrenamientos más adelante.

¿Dónde comprarlo?

Si echa un vistazo a Amazon, puede encontrar una amplia variedad de opciones de equipo CrossFit tanto para hombres como para mujeres:


Marca de engranajes CrossFit #5: JerkFit

Otro de los nombres más importantes que podrías considerar para el equipo de WOD es Jerkfit. Tienen unas camisetas y camisas muy bonitas, cómodas y geniales en una variedad de colores elegantes y con bonitos diseños.

¡Presume de esos abdominales!

En particular, nos encantan sus tapas de tanque minimalistas que te ayudarán a mantenerte fresco y cómodo durante una sesión de levantamiento serio. Son un poco más cortos que la media, así que si quieres mostrar tus abdominales, este podría ser tu equipo de trabajo.

Idiota: Un nombre importante en el equipo de levantamiento de pesas

Sin embargo, donde JerkFit realmente sobresale es en su equipo de levantamiento de pesas. Puedes encontrar guantes, agarraderas, bandas para el sudor, toallas, bolsas de tiza, cinturones de inmersión, bandas para las rodillas, cuerda de velocidad y más. Mantén tus manos contentas durante un entrenamiento serio con sus populares guantes y agarraderas que son unos de los mejores en el negocio.

¿Dónde puedo comprar JerkFit Gear?

Puedes ver su equipo por ti mismo en Amazon:


Las mejores marcas de CrossFit #6: Rogue Fitness

Rogue Fitness es una supertienda en línea para todo lo relacionado con la salud y el fitness, pero también venden sus propios productos de marca en lugares como Amazon. Puedes encontrar cosas como envoltorios, cuerdas de velocidad, alfombras de abdominales, cinturones para levantar pesas y cintas para la cabeza. En su sitio web, puedes encontrar aún más equipo, incluyendo bicicletas, pesas, anillos, cajas de salto y más.

En resumen, puedes encontrar casi todo lo que necesitas para pasar con estilo tu próxima WOD.

Equipo de entrenamiento de alta calidad

La razón por la que nos encantan estos productos es que son de primera calidad y están por encima de otras cosas que se pueden encontrar en Internet. Los productos de fitness Rogue tienen excelentes comentarios de los clientes y sus productos duran años. En particular, la envoltura para la muñeca es una de las mejores en el negocio.

¿Dónde comprar productos de fitness Rogue?

Puedes encontrarlos fácilmente en Amazon. Echa un vistazo a su tienda aquí:


Las mejores marcas de CrossFit #7: NoBull

Los entrenadores de Nobull están tomando rápidamente el mundo de CrossFit por asalto. A diferencia de la mayoría de los zapatos deportivos hechos de malla y cuero, la parte superior está hecha completamente de SuperFabric.

Esto no sólo los hace duraderos (el tejido puede soportar el alambre de púas, según la empresa), sino también ligeros y muy transpirables.

Ideal para CrossFit

La caída de 4 mm de talón a punta es ideal para un entrenamiento CrossFit. Puede manejar algunos sprints y otros tipos de cardio, escalada en cuerda, saltos de boxeo y paradas de mano en la pared. Pero, en lo que realmente sobresale es en el levantamiento de pesas. La suela plana es perfecta para sentadillas, levantamiento de pesas y más.

¿Qué piensa la gente de ellos?

«Hasta ahora han trabajado muy bien para mí. Los uso para levantar pesas y también para los ejercicios de CrossFit. Cómodos, estables y con apoyo. Un gran zapato todo terreno»

«Por curiosidad, decidí probar estos. He estado viendo más y más gente usándolos en mi caja. Estoy feliz de haberles dado una oportunidad. Extremadamente ligeros, cómodos y hasta ahora, duraderos. Un buen zapato a un gran precio.»

Compre ahora

Puedes encontrar fácilmente estas zapatillas CrossFit de alta calidad en Amazon. No te olvides de comprobar si son elegibles para envío gratuito con una membresía Prime:


#8 Top CrossFit Brands: Equipo de entrenamiento de Rep Fitness

Otra de las principales marcas de CrossFit es Rep Fitness. Tienen la reputación de fabricar algunos de los mejores equipos que se pueden encontrar en cualquier gimnasio de garaje CrossFit. Algunos de los equipos que puedes encontrar incluyen:

  • Cajas de Plyo
  • Kettlebells
  • Juegos de mancuernas
  • Placas de parachoques y barras olímpicas
  • Rack de energía
  • Anillos de gimnasia

Puedes ver algunas de nuestras mejores selecciones de equipos de gimnasia para representantes aquí:


Las mejores marcas de CrossFit #9: Anthem Athletics

Si buscas pantalones cortos de entrenamiento cómodos, o pantalones o camisetas de compresión, entonces los deportes de himno deberían estar en lo más alto de tu lista. Echa un vistazo alrededor de tu caja durante tu próxima WOD y lo más probable es que veas a alguien usando estos shorts o leggings.

En particular, sus pantalones cortos de lucha de MMA son una elección de primera. Son cómodos y transpirables, pero también permiten suficiente libertad de movimiento y movilidad para que puedas completar cualquier ejercicio con facilidad. Son lo suficientemente largos como para que no te sientas expuesto, incluso durante el levantamiento de pesas.

La cintura es de mayor calidad que la de muchos de sus competidores y no se dobla ni se corta cuando haces ejercicio. Puedes ver algunas de nuestras mejores selecciones de Anthem Athletics aquí:


El mejor equipo CrossFit #10: WOD Nation

Si buscas agarraderas de cuero, cuerdas de salto de velocidad, bolas de masaje, bandas para tirar, mangas para las rodillas y más, entonces la Nación WOD debería ser una de nuestras mejores opciones.

Hacen casi todos los accesorios CrossFit que necesitas para ponerte tu WOD con estilo. Son una opción de primera calidad con un equipo que no solo funciona bien, sino que también se ve bien.

Además, sus productos tienen excelentes comentarios y calificaciones de los clientes. Echa un vistazo a tu gimnasio y probablemente notarás algo de este equipo.

Aquí están algunas de las mejores opciones de WOD Nation


#11 Mejor marca CrossFit: Inov-8

Junto con Reebok, Nike y Nobull, Inov-8 es probablemente el mayor nombre de las marcas de zapatos CrossFit. Hacen unos zapatos de entrenamiento serios que pueden manejar una CrossFit WOD con facilidad. En particular, nos encanta su línea minimalista de crosstrainers que son súper ligeros de peso, pero también muy protectores y dan una gran estabilidad.

También deberías considerar sus zapatos de alta calidad para tu próximo maratón.

Sus zapatos están diseñados para atletas serios. No sólo son cómodas y protegen tus pies, sino que sus elegantes diseños y colores te dejarán con muchas opciones. Puedes ver algunas de nuestras mejores elecciones para los zapatos Inov-8 CrossFit a continuación:


#El número 12 para el equipo CrossFit: Bear Komplex

Otra de las mejores opciones para la marca CrossFit es Bear Komplex. Fabrican una serie de accesorios diseñados para atletas serios: fisicoculturistas, elevadores, Oly Lifter y, por supuesto, CrossFitters, que van desde mangos de mano hasta mangas de rodilla.

Su equipo es de construcción resistente, y tiene un montón de características que demuestran que han diseñado sus productos con cuidado y atención a los detalles.

Hemos revisado los siguientes productos de Bear Komplex:

  • Bolsa de entrenamiento Bear Komplex
  • Manos
  • Manga de compresión de rodilla

Compruébelos abajo en Amazon y no olvide ver si sus productos son elegibles para una entrega rápida y gratuita con Amazon Prime.


Marca de engranajes CrossFit #13: King Kong Bags

Si estás buscando algunos de los mejores bolsos de entrenamiento en el negocio, entonces querrás considerar seriamente a King Kong. Tienen una bolsa de lona junto con una mochila.

Lo que los diferencia es su calidad. Son virtualmente indestructibles y es una inversión que te durará años, si no décadas. Además, están bien diseñados para los CrossFitters y tienen un montón de compartimentos que ayudan a mantenerse organizados y a mantener tu equipo en buen orden.

Características principales

Aquí hay algunas de las cosas que te encantarán de King Kong Bags:

  • Construido específicamente para el entrenamiento de élite
  • Nylon de grado militar que es casi imposible de rasgar
  • Es resistente al agua y se puede usar para artículos de natación o toallas mojadas
  • Hebillas y cremalleras de alta resistencia
  • Secciones individuales con cremallera para dos juegos de zapatos
  • Bonito color y diseño

Puedes revisar sus bolsas aquí:


#14 Top CrossFit Brands: Nordic Lifting

Si buscas algunas de las mejores mangas para las rodillas, envolturas para las muñecas, cinturones para levantar pesas o zapatos para levantar pesas, entonces Nordic Lifting es uno de los mejores en el negocio. Si tus WODs son pesados para correr y saltar, probablemente no necesites estas cosas.

Sin embargo, si quieres hacer que tu levantamiento sea más rápido, entonces deberías considerar seriamente una manga y un cinturón para la rodilla para un poco más de estabilidad, junto con algunos guantes o muñequeras que te permitan agarrar mejor la barra.

¿Suena como lo que podrías necesitar? Echa un vistazo a algunas de las artes de Nordic Lifting aquí y pide las tuyas hoy:


#15: AmazonBasics para un equipo CrossFit asequible

Si buscas ropa y equipo de CrossFit a un precio muy razonable, entonces vas a querer ver AmazonBasics. Además de tener un precio muy razonable, hay una gran selección y estos productos tienen excelentes comentarios de los clientes.

Algunos de los productos que podrías considerar incluyen correas para tirar, campanas para calentar agua y una cuerda de entrenamiento. Puedes encontrar fácilmente un lugar para todas estas cosas en tu gimnasio casero.

Además, tienen ropa para todo tipo de deportes, incluyendo yoga, correr, entrenamientos de gimnasio, etc.

¿Por qué son más baratos? En realidad, son idénticos o de calidad muy parecida a los productos más caros. Es sólo que no estás pagando por una tonelada de marca y publicidad. Estos productos suelen ser muy fáciles de cambiar, o devolverlos si no estás contento.

Aprende más sobre los equipos de entrenamiento de Amazon Basics que aparecen aquí y compra ahora estos artículos:


#El número 16 de las mejores marcas CrossFit: Elite Sports CrossFit y MMA Gear

El siguiente es Elite Sports. Querrás considerarlos seriamente si estás buscando ropa de CrossFit.

Hacen ropa de entrenamiento muy asequible, pero de alta calidad, incluyendo pantalones cortos, camisas, bolsos, ropa de dormir y accesorios. Aunque son relativamente nuevos en la escena, parecen una marca que está aquí para quedarse y anticipamos que pronto serán más populares en el mundo de CrossFit.

Hacen equipo para un número de deportes diferentes además del CrossFit. Esto incluye MMA, Ju Jitsu, boxeo, Muay Thai, lucha libre, judo, karate y entrenamiento general.

Puedes ver algunas de nuestras mejores selecciones de equipos deportivos de élite aquí:


#17 Ropa de ajuste cruzado: bajo la armadura

Under Armour siempre ha sido un fabricante de ropa de primera clase y hacen algunas de nuestras camisas de compresión favoritas en el mercado actual. Sin embargo, recientemente se han diversificado en zapatos de entrenamiento. ¿Ropa de entrenamiento CrossFit? ¡UA debería ser una de tus mejores elecciones!

Los resultados han llegado, y estas zapatillas son serias ganadoras para CrossFitters. Son duraderos, fuertes, estables y también tienen un precio razonable. No hay mucho más que puedas querer en un par de zapatos CrossFit, ¿verdad?

Hemos revisado un par de productos Under Armour. Puedes encontrarlos aquí:

Camiseta de compresión sin mangas Under Armour

Bajo el blindaje comprometerse TR Sneaker

Aquí están algunas de nuestras mejores selecciones para el equipo de UA CrossFit:


#La marca de engranajes CrossFit número 18: TuffWraps

Si buscas unas muñequeras para hacer un poco de trabajo pesado, entonces este trozo de CrossFit Gear de TuffWraps debería estar en lo más alto de tu lista. Ciertamente van en serio y tienen un lugar en cualquier bolsa de gimnasio de CrossFitters, culturistas o levantadores de pesas.

Además de las muñequeras, la compañía fabrica otras opciones de ropa CrossFit, incluyendo camisetas, camisetas de tirantes, sudaderas, pantalones cortos, junto con un montón de otros equipos de apoyo y fuerza para levantar.

Puedes ver algunas de nuestras mejores selecciones de ropa CrossFit de Tuff Wraps aquí:


#19 para CrossFit Gear: Dark Iron Fitness

Otra de las principales opciones de CrossFit Gear es Dark Iron Fitness, fabricante de algunos de los mejores cinturones de levantamiento de pesas en el negocio. Por ejemplo, uno de sus productos, su cinturón de cuero para levantamiento profesional (compruébelo aquí en Amazon) tiene actualmente más de 5000 críticas con una calificación casi perfecta. Es impresionante, por no decir más, y ciertamente no podrías equivocarte con casi ninguno de sus equipos para tus entrenamientos CrossFit que son pesados para el levantamiento.

Además de su muy popular cinturón, también deberías considerar sus correas para levantar peso, su almohadilla de pesas y sus guantes de entrenamiento. En términos de críticas y calificaciones casi perfectas, la mayoría de sus productos cumplen con este alto estándar y Dark Iron Fitness está ciertamente entre los mejores del negocio.

¿Quieres saber más sobre esta marca tan popular de CrossFit Gear? Entonces echa un vistazo a algunos de sus productos en Amazon:


#Las 20 mejores marcas de CrossFit: Assault Fitness

La bicicleta de asalto es un ejercicio muy popular que se puede ver a menudo en los Juegos CrossFit. Tal vez lo hayas visto antes? si no, es un entrenamiento de cuerpo entero que se hace más difícil cuanto más te esfuerzas.

Hay un número de diferentes marcas de estas motos de aire en el mercado hoy en día, pero la más popular por mucho es Assault Fitness. Es la marca que puedes encontrar en la mayoría de las competiciones CrossFit, así que si vas a comprar una para uso doméstico, tiene sentido optar por esta.

Echa un vistazo a una de las principales marcas de CrossFit para equipos de ejercicio aquí:


#21 Top CrossFit Gear: WodWaX

Si realmente quieres agarrar bien la barra durante un WOD, tienes varias opciones: tiza, guantes o algo como la cera de Wod. La tiza proporciona un excelente agarre, pero seca las manos, lo que puede llevar a un desgarro. Además, también es bastante desordenado.

Los guantes no proporcionan un buen agarre, pero hacen un buen trabajo protegiendo las manos.

Finalmente, la cera de madera tiene un excelente agarre, además de no resecar las manos. Es lo mejor de ambos mundos, por lo que es una de nuestras mejores marcas de CrossFit.

¿Quieres saber más sobre este potenciador de agarre antibacteriano? Compruébelo aquí:

#22: Juego de cajas pliométricas 3 en 1

Si desea ponerse en la mejor forma de su lista, entonces tendrá que considerar seriamente la posibilidad de añadir algunos ejercicios de plyo box a su rutina de ejercicios. Los más comunes que verás durante un entrenamiento CrossFit son los clásicos saltos de caja, o los ejercicios de salto sobre la caja.

De los pliegues, quizás nuestro favorito sea el juego 3 en 1 de Bound. Tiene un precio razonable, viene en varias alturas (incluyendo los estándares de CrossFit de 24″/30″) y es fácil de montar. Además, existe la opción de tenerlo completamente montado, en su puerta.

Combina eso con lo duradero que es, junto con los bordes lisos, y seguro que tienes un ganador para nuestra de las principales marcas de ropa CrossFit. Echa un vistazo a Bound Plyo Boxes por ti mismo en Amazon:

#Engranaje CrossFit número 23: Cuerda de velocidad Bullet Comp

Cuando piensas en CrossFit, puedes imaginarte en tu cabeza a alguien haciendo una intensa acción de salto de cuerda Esta imagen no sería inexacta, ya que a menudo es una parte importante de muchos CrossFit Wods, junto con otro tipo de entrenamiento de alta intensidad.

Entre las cuerdas de velocidad que podrías considerar, esta de Bullet Comp es una de las mejores. Tiene mangos livianos que tienen un gran agarre. La cuerda gira muy fácilmente y podrás hacerlo rápidamente sin fatiga de manos o brazos. Combina esto con la longitud ajustable y el precio súper razonable, y ciertamente hace una de nuestras mejores marcas de CrossFit que puedes comprar. Descubre más aquí:

#24: Cinta de cabra

Junto con la cera de madera, otra opción para proteger las manos durante el CrossFit es la cinta de cabra. La compañía lo llama pegajoso aterrador, y en nuestra experiencia, esto es realmente cierto. Se adhiere muy bien, incluso cuando las manos están sudorosas y hace un excelente trabajo en la prevención de rasgaduras en las manos, un problema común para los atletas de CrossFit.

¿Quieres saber más sobre la cinta de entrenamiento de primera calidad? Aprende más sobre ello en Amazon:

¿Cuánto vale CrossFit?

CrossFit es un culto mundial del fitness que genera 4.000 millones de dólares de ingresos anuales por ropa y otros equipos, gimnasios CrossFit y eventos CrossFit como los regionales y los Juegos CrossFit. Se estima que CrossFit inc. genera alrededor de 100 millones de dólares cada año, pero no se sabe cuánto valen porque no son una empresa pública.

¿Qué llevan los hombres para CrossFit?

Chicos… esto es lo que deben usar para sus entrenamientos CrossFit:

  • Un sólido par de zapatos de entrenamiento como los No Bulls, Reebok Nanos o Nike Metcons
  • Camiseta de tirantes transpirable o camiseta que no esté hecha de 100% algodón
  • Pantalones cortos que permiten cierta libertad de movimientos para cosas como saltos y sentadillas
  • Calcetines deportivos que absorban la humedad de los pies (algunas personas usan calcetines hasta la rodilla para protegerse las espinillas)
  • Opcional: Guantes de entrenamiento o tiza, mangas para las rodillas, espinilleras, etc.

Diga lo que quiera sobre el equipo y las marcas de CrossFit Top

Estas marcas anteriores discutidas están entre los mejores productores de ropa CrossFit del mundo. No sólo hacen ropa funcional, sino que también es extremadamente elegante. ¡Feliz compra de algunas de las mejores marcas de CrossFit del mundo!

Oh sí, si estás buscando un regalo para ese entusiasta del fitness en tu vida, considera algunas tarjetas de regalo para estas marcas principales. ¡Seguro que son el mejor regalo!

¿Qué marcas de CrossFit estás considerando? Deja un comentario abajo y dinos lo que piensas. También asegúrese de compartir este artículo en Pinterest, Twitter, Instagram o Facebook.